Jump to content

Modulo "Reconocimiento de Voz"


Publicaciones recomendadas

Hola otra vez, siento ser tan pesado pero ando algo perdido. Mi coche monta el reconocimiento de voz pero no soy capa de hacerlo funcionar. No me reconoce las ordenes excepto la del telefono, aunque no siempre y cuando lo hace siempre para marcar la ultima llamada realizada.

El vehiculo es de importacion, aunque creo que eso no afectaria ( a no ser que haya que darle las ordenes en Aleman y entoces si que estamos jodidos).

 

Alguien me echa una mano... muchas gracias,

javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


actualizarlo a la 5570

si no ya te veo aprendiendo alemán ejejjej

ami también me paso en el concesionario dicen que te tienen que cambiar el modulo falso lo actualizas y te deja cambiar el idioma cuando te acostumbras es practico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizarlo a la 5570

si no ya te veo aprendiendo alemán ejejjej

ami también me paso en el concesionario dicen que te tienen que cambiar el modulo falso lo actualizas y te deja cambiar el idioma cuando te acostumbras es practico

 

La actualizacion la puedo hacer yo o lo tengo que llevar al concesionario ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizarlo a la 5570

si no ya te veo aprendiendo alemán ejejjej

ami también me paso en el concesionario dicen que te tienen que cambiar el modulo falso lo actualizas y te deja cambiar el idioma cuando te acostumbras es practico

 

La actualizacion la puedo hacer yo o lo tengo que llevar al concesionario ?

 

Esta es la version que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizarlo a la 5570

si no ya te veo aprendiendo alemán ejejjej

ami también me paso en el concesionario dicen que te tienen que cambiar el modulo falso lo actualizas y te deja cambiar el idioma cuando te acostumbras es practico

 

La actualizacion la puedo hacer yo o lo tengo que llevar al concesionario ?

 

Esta es la version que tengo

lo siento, no se como editarlos. A ver si esta vez...

post-73967-0-97811300-1312978758.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

este post se me paso,

tenis modulo SDS seguro????

la chica os habla en alemán o cristiano

para empezar si tenéis modulo sds, ¿que hace la chica hablando en cristiano en el teléfono?

primero se tenéis que asegurar que esta dicho modulo para ello lo tenéis que ver visualmente mirando por detrás la radio

o bien con vagcom si escanea dicho modulo

si tenéis, hay dos problemas tenis el del teléfono activado el cual hay que desactivar, y activar el otro

para cambiar de idioma con el disco del software que lleváis en el mmi, se cambia el idioma, para ello no hay que actualizar el mmi, si no el modulo SDS

 

 

si no lleváis modulo SDS el funcionamiento es correcto y solo funciona con el teléfono

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post se me paso,

tenis modulo SDS seguro????

la chica os habla en alemán o cristiano

para empezar si tenéis modulo sds, ¿que hace la chica hablando en cristiano en el teléfono?

primero se tenéis que asegurar que esta dicho modulo para ello lo tenéis que ver visualmente mirando por detrás la radio

o bien con vagcom si escanea dicho modulo

si tenéis, hay dos problemas tenis el del teléfono activado el cual hay que desactivar, y activar el otro

para cambiar de idioma con el disco del software que lleváis en el mmi, se cambia el idioma, para ello no hay que actualizar el mmi, si no el modulo SDS

 

 

si no lleváis modulo SDS el funcionamiento es correcto y solo funciona con el teléfono

En primer lugar darte las gracias por contestar.

Vamos por parte. La chica habla en cristiano y no me queda claro cual es el modulo que tengo o cual tengo que tener para que funcionen todas las funciones y donde lo tengo que mirar sin Vagcom.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la chica solo responde al teléfono tienes manos libres, pero no SDS, ya que este controla Navegador, teléfono, ...

 

La mejor manera de comprobarlo es con el VAGCOM.

 

El mi Q7 me pasaba lo mismo hasta que monté el módulo (me alta llevarlo a liberar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la chica solo responde al teléfono tienes manos libres, pero no SDS, ya que este controla Navegador, teléfono, ...

 

La mejor manera de comprobarlo es con el VAGCOM.

 

El mi Q7 me pasaba lo mismo hasta que monté el módulo (me alta llevarlo a liberar)

exacto

si habla en español y solo responde a teléfono no tienes instalado el sds

es un modulo que va en la radio (en el maletero)

hay un post busca sds

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como os han dicho, una cosa es el control por voz del teléfono que eso viene con el BT original y otra cosa es el SDS "full" con el que controlas por voz la radio, CD, navegación, etc...... Obviamente si solo tienes el del teléfono no podrás hacer más con él.

 

La comprobación es sencilla. Con dar el botón derecho en el volante y decir radio.... si no lo entiende pues que no lo llevas. Claro, todo eso si ya habla en castellano. TAmbién le puedes decir Ayuda y ahí te saldrá todo lo que permite con la opción que lleves.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el sds completo, mmi y telefono y aun no he conseguido llamar a nadie con el "llamar a pepito" vamos que a mi no me ha servido para nada y no lo utilizo... Simpre me dice cancelar, o se va a la radio o cualquier cosa menos llamar a nadie.

 

No habrá que grabar anteriormente el nombre como lo hacía en el parrot...

 

A alguien le funciona bien este tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, antes tienes que grabar tu voz y asociarlo al registro que quieres.

 

Una vez que lo tengas dices "llamar Pepito" y suena "pepito" (tu voz diciendo "pepito") y empieza a llamar.

 

Eso sí, no me acuerdo cómo era el proceso porque grabé los registros hace ya mucho, creo que en las instrucciones viene detallado. Además, en el foro hablamos de ese procedimiento hace dos o tres años, por ahí estará.

 

Eso sí, recomendación. Para grabar hacerlo con el coche parado (no se puede de otra forma), con las ventanillas subidas, sin ruidos y la voz todo lo clara que se pueda. Aún así falla cuando le da la gana y sale con "ha dicho usted agromenagüer".

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, antes tienes que grabar tu voz y asociarlo al registro que quieres.

 

Una vez que lo tengas dices "llamar Pepito" y suena "pepito" (tu voz diciendo "pepito") y empieza a llamar.

 

Eso sí, no me acuerdo cómo era el proceso porque grabé los registros hace ya mucho, creo que en las instrucciones viene detallado. Además, en el foro hablamos de ese procedimiento hace dos o tres años, por ahí estará.

 

Eso sí, recomendación. Para grabar hacerlo con el coche parado (no se puede de otra forma), con las ventanillas subidas, sin ruidos y la voz todo lo clara que se pueda. Aún así falla cuando le da la gana y sale con "ha dicho usted agromenagüer".

 

Un saludo

 

 

Pues haber si lo encuentro o mientras me enseñais a hacerlo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, antes tienes que grabar tu voz y asociarlo al registro que quieres.

 

Una vez que lo tengas dices "llamar Pepito" y suena "pepito" (tu voz diciendo "pepito") y empieza a llamar.

 

Eso sí, no me acuerdo cómo era el proceso porque grabé los registros hace ya mucho, creo que en las instrucciones viene detallado. Además, en el foro hablamos de ese procedimiento hace dos o tres años, por ahí estará.

 

Eso sí, recomendación. Para grabar hacerlo con el coche parado (no se puede de otra forma), con las ventanillas subidas, sin ruidos y la voz todo lo clara que se pueda. Aún así falla cuando le da la gana y sale con "ha dicho usted agromenagüer".

 

Un saludo

 

 

Pues haber si lo encuentro o mientras me enseñais a hacerlo... :thumbsup:

 

 

Conseguido jajaja.

 

Despues de dos años voy y lo hago funcionar... Tampoco lo echaba de menos pero si está le daremos uso....

 

Hay que ir al directorio de nombres elegir el nombre y hay darle a la tecla y te salen las opciones, grabas el nombre (se dice dos veces) y ya te contesta con tu voz grabada.

 

A la tarde le pongo la sim y pruebo, que me he dejado el movil en casa y estoy utilazando la del coche con un telf de emergencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.