Jump to content

Equipo pioneer adaptado a look TT


yosh

Publicaciones recomendadas

He hecho un par de miniavances:

 

Esto es la que he liado en el coche, y aún queda mucho por liar:

 

093.jpg

 

094.jpg

 

Y esto es el trocito de fibra de vídrio que cubre el lector de sd. He preferido p***er un trozo basto, en vez de pulido, por que así la imprimación fijará mejor.

 

095.jpg

 

Tambíen se aprecia que lo he lijado un poco, tengo que lijarlo todo bien, pero con cuidado de no hacer surco, le estoy metiendo lija 600 y lija 1000... voy a tardar, pero prefiero tardar a tener luego que enmasillar por haber sido un poco cafre.

 

096.jpg

 

 

Ah, por último, en una foto se ve un chorro de cable enrrollado, eso es la antena gps, que la he puesto al lado del airbag del acompañante por dentro del salpicadero, ta y como lo llevan muchos, incluido Davidoff, y como me recomendó schummy, pero lo cierto es que para poner el micro en el plafón del techo, hay que desmontar casi todo el guarnecido, con lo que lo mismo me lio la manta a la cabeza, ya de paso le pongo la antena en el techo por que al fin y al cabo, lo dificil es quitar los guarnecidos, lo de hacer un agujero, es una tontería !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya he pasado el microfono al plafon del techo !!

 

Esta web me ha ayudado mucho:

http://translate.google.es/translate?sl=de&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Ffiscon-mobile.com%2Fsupport%2Fmanual_tt_8j.php&act=url

 

Os la he puesto traducida, por que está en alemán.

 

Esta mañana ha sido el día de los TT !! he visto tres, he ido a un verdecora, y en el parking había uno gris, y he aparcado a su lado, y en la misma dirección, para hacerle la gracia al hombre. Cuando salía, estaba el primero en una rotonda, y ha pasado un 2.5 quattro negro muy molón, pero ha sido decepcionante ver que tenía puesto el emblema del TTRS... No lo era. Por ultimo he visto un TT grís con el morro del TTR nuevo, y un alerón muy chulo, no se de que marca, pero no era el de audi, curiosa preparación, normalmente nosotros intentamos tener el equipamiento del tts, o del ttrs, pero no hacer mezclas de varias cosas.

 

Resumiendo, que he llegado a casa, y las piezas tapizadas que cubren las torretas, salen tirando con ganas !! carai, todo el coche sale tirando !! me pregunto si algún dia quiero cambiar el motor, ¿Saldrá tirando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo un poco de retrospección:

 

 

OK iluminación de los botones

OKinstalar el dvd

OK la cubierta del lector sd, ya que ahora lo que hay es un agujero

circuito para convertir las ruedecitas en los botones de la avic (a esos agujeritos se refiere)

OK posicionar el cable del iphone en algún lugar adecuado

OK colocar la antena gps, ya que por ahora y para las pruebas, la llevo en el salpicadero cutremente.

instalar la camara de marcha atrás

lijar y pintar todo el frontal.

 

YA NO QUEDA CASI NADA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miercoles es festivo en madrid, y me pondré con el pequeño interfaz para el tema de los encoders.

 

Entre tanto, he tenido un pequeño contratiempo, se me ha quedado encendido el testigo de fallo en el airbag, y resulta que al poner los cables por detrás de la guantera, la quité, claro, y arranqué el coche con la guantera quitada. Como el conector de desactivación del airbag del acompañante está en ella, el coche ha entendido que hay un fallo, y me da estos códigos de error:

 

02756 - Redundant signal path of Airbag cut-off switch - front passenger side (E224)

010 - Open or Short to Plus - MIL ON

Freeze Frame:

Fault Status: 11101010

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Time Indication: 0

 

01228 - Airbag Cut-Off Switch for Passenger Side (E224)

010 - Open or Short to Plus - MIL ON

Freeze Frame:

Fault Status: 11101010

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Time Indication: 0

 

Ya he visto que se quitan con el vag-com, y se acabó el problema, pero en principio me he mosqueado un poco . . . en fin, leer tranquiliza :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Poquito a poco sigo avanzando, ya tengo el circuito diseñado para convertir las ruedecitas en los botones de la avic, y también tengo hecho el tema de las luces, ahora se encienden con las demás del coche.

 

Además ya he lijado la caratula y empastado los defectos que tenía, además de la línea esa que trae, que no me gusta nada.

 

101.jpg

102.jpg

 

No es mi mejor trabajo con la espatula, pero en mi defensa alegaré que hacía mucho frio ! 2º de nada !

 

Esta semana lo lijo, y a ver si lo dejo listo ya para pintura, y termino el currete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Yosh, esto es una autentica obra de ingeniería!! A ver si lo terminas ya que estamos todos deseando verlo acabado.

¿Has lijado la carátula antes de dar la masilla? Te lo digo porque yo también enmasille la de mi anterior coche para modificarla y no la lije. La masilla no termino de agarrar bien y con las vibraciones del coche se empezó a despegar de la carátula.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Este fin de semana largo, he vuelto a la radio después de dejar zanjado el tema de los espejos.

 

Estos son los avances:

 

105.jpg

106.jpg

107.jpg

108.jpg

 

Le he pegado una lijadita necesaria para saber si la imprimación ha fijado bien, en los lugares donde queda un poco de acumulación de imprimación siempre salta. Después de esto irá otra capa de imprimación más fina y ya por fin después de eso la pintura por fin de una santa vez !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero,acabo de leerme todo el hilo,y de verdad que es un trabajo soberbio. Se augura un acabado final espectacular. Yo tenía pensado montarme un sistema algo parecido,pero creo que menos engorroso que el tuyo y probablemente mucho peor acabado. Tenía la intención de adaptar un tablet de 7", pero eso implicaría perder controles en el volante y títulos de las canciones en el FIS, además de tener que acoplar por narices una etapa de potencia para amplificar el audio del tablet...A ver como termina mi proyecto,porque como ya te digo el tuyo se sabe que va a ser creme de la creme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tenía intención de poner un tablet la veradad. He probado con un ipad, pero es imposible que entre sin tocar piezas del salpicadero, ya que es más grande que el agujero que hay. Quizás un EEE transformer si entraría.

 

Lo de poner etapa no es necesario, ya que el propio coche la lleva ( si llevas el sistema de 9 altavoces o el bosé, la lleva. Si llevas el de 4 si tendrás que ponerla) Pero hay un problema y es que los equipos para coche, sacan 4 vias y la tablet solo dos, con lo que no podrás hacer fader, y al menos en mi caso con la pioneer es necesario. Una solución para esto, es poner una tarjeta de sonido usb compatible con android, lo que no creo que sea complejo. Lo que si que veo dificil, es hacer un lector de can y meterselo a la tableta. No es imposible, pero requiere conociminetos del bus can, de electrónica digital, y mucho tiempo libre...

 

Por mi parte acabo de darle la segunda capa de imprimación a la radio. Esta semana la pintaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.