Jump to content

Equipo pioneer adaptado a look TT


yosh

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada de nada, he intentado desmontar el conector del fardo de cables i/o rca, y no hay narices, sigo con él, mirandolo con lupa, y no veo como c*** se sacan los terminales (por favor, que nadie me diga que normalmente tienen una patita metalica que hace de retén, la clase básica ya la controlo)

 

El siguiente paso ante este batacazo, es un hacha. Para evitar esta solución radical, me voy a ir la cama, que he tenido un día dificil, y descansado las cosas se ven mejor

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HUA HUA HUAAAAAA !!!

 

he sacado dos cables del agujerito !!! el conector más cab*** para desmontar que he visto en mi vida, mañana os paso unas fotos con macro, y vereis que cosa más complicada

 

Ale, ahora si que me voy a la cama; con los deberes hecho. Mañana saco los otros 10 cables que tengo que sacarle, y ya espero que sea más facil sabiendo como

 

Si mañana es fiesta aquí, a mi me tocará trabajar un rato, pero no voy a acabar el día sin sacar los cables que me sobra

 

buenas noches fanaticos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana coneseguí quitar los cables que no hacían falta, pero el caso es que aún tengo algunos que son largos, pero no me hace ilusión cortarlos y empalmarlos, ya que son RCA de audio. Veré se cabe así, y sino tendré que darle un poco más al tema.

 

Por otro lado, me he liado a poner el lector SD, pensé que no iba a entrar, pero cortando un poco el marco metálico, he conseguido posicionarlo donde quería. Tendré que hacer una cubierta pero como ya habeis ido viendo, no tengo prisa. Por ahora lo he pegado con cianoacrilato de modo temporal, solo para posicionarlo, lo atornillaré, ya que en el coche no debe ir nada pegado pues con las vibraciones se acabará soltando.

 

Os dejo unas imagenes:

 

Este es el conector, por los agujeritos hay que meter ALGO para liberarlo. En la imagen no se si se aprecia, pero el agujero es minusculo, es de 1mm x 0.1mm:

 

064.JPG

 

Tuve que cortar una tira de ABS de esas dimensiones para poder libearlo. Lo dificil del tema es que al ser tan delgada se dobla, y es dificil de usar.

 

080.JPG

 

081.JPG

 

Así es como ha quedado, y los cables que le he quitado, aproximadamente la mitad:

 

084.JPG

 

Ciertamente alguien se puede preguntar por que no he cortado los cables, y se acabó la película; no lo he hecho por que todas esas funciones de la radio ahora mismo no las voy usar, pero no las descarto para un futuro.

 

Os pongo también unas fotos del lector SD posicionado

 

085.JPG

 

086.JPG

 

087.JPG

 

088.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pues en mi pioneer f20bt (tambien conectada al volante) el boton mode no me hace nada, estaria bien que me cambiase el modo de la radio, puede ser algun tema de conexiones?

 

solo me funcionan los mandos de subir/bajar para volumen y cambiar canciones, eso si, sin delay ni nada, funcionan a la perfeccion.

 

No, no puede ser algún tema de conexiones, por que esas ordenes van por el canbus, y eso es un solo cable que va hasta una cajita de pioneer que lo interpreta, y lo convierte para que lo entienda la radio, y de esa caja a la f20 va por un solo cable también, con lo que no es tema de cableado, o bien tu canbus es distinto al mio, o la caja, o la radio.

 

Cuando lo tenga montado haré un par de vídeos para que veais el delay del que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le he metido los dos tornillitos para que no se mueva. De todos modos no he quitado el ciano que mal no hace.

 

Por cierto, para todos estos tornillos es bueno poner un poco de pegamento anaerobico (normalmente conocido como fija-tornillos) por que la vibración del coche podría sacar los tornillos del sitio

 

089.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le he metido los dos tornillitos para que no se mueva. De todos modos no he quitado el ciano que mal no hace.

 

Por cierto, para todos estos tornillos es bueno poner un poco de pegamento anaerobico (normalmente conocido como fija-tornillos) por que la vibración del coche podría sacar los tornillos del sitio

 

089.JPG

 

Contigo siempre aprendemos cosas nuevas! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba superada, lo he dejado instalado, he ido a hacer la compra con mi mujer, y le ha gustado, así que me lo puedo quedar !

 

Eso si, me ha dicho que eso de los agujeros que tiene, ya los puedo ir tapando, y que mañana ya estoy lavando el coche ! Si es que siempre mandan !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo había olvidado; Gracias a los cables que quité, hoy he conseguido meter la avic hasta el final del agujero, la ultima vez que lo probé no entraba, y por eso me lié a quitar más y más cables, pero ya está conesguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba superada, lo he dejado instalado, he ido a hacer la compra con mi mujer, y le ha gustado, así que me lo puedo quedar !

 

Eso si, me ha dicho que eso de los agujeros que tiene, ya los puedo ir tapando, y que mañana ya estoy lavando el coche ! Si es que siempre mandan !

 

a que agujeros se refiere?? ya esta completamente acabado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.