Jump to content

Equipo pioneer adaptado a look TT


yosh

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La de la foto es la mia, yo la pillé en ebay.

No jodas, para poner el mando en el garaje compra el mando del homelink !!

 

Gracias por el enlace Yosh! Ya se que lo suyo seria comprar el homelink, pero en eBay no lo he visto por menos de 200€ y la botonera de la magnetic ride la sacas por 25-40€.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compré el plafón entero, con la botonera del homelink incluido por 60€ y he visto otra hace dos semanas por 50, si esperas un poco quizás haya suerte.

 

¿por 50€?¿con el modulo y todo o solo la botonera? Tu que sabes de esto, ¿si que se podría poner el mando del garaje en los botones esos de la magnetic ride no?

Gracias Yosh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo compré el plafón entero, con la botonera del homelink incluido por 60€ y he visto otra hace dos semanas por 50, si esperas un poco quizás haya suerte.

 

¿por 50€?¿con el modulo y todo o solo la botonera? Tu que sabes de esto, ¿si que se podría poner el mando del garaje en los botones esos de la magnetic ride no?

Gracias Yosh!

 

Perdón por no contestar, no había visto la pregunta: Si, claro que se podrían poner los botones del mando a distancia del garaje en el botón del magnetic ride, pero supongo que te harán falta dos botones, así que tendrías que usar el magnetic ride, y el control de presión, si es que no lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del otro tema;

 

Tenía pendiente el colocar los cables del ipod y de la antena del gps en el coche, ya que los llevaba tirados por ahí. Davidoff lleva el ipod en la guantera, pero yo no quería ponerlo ahí, por si luego me olvidaba el telefono puesto, pero cuando ví que él tenía un ipod nano o shuffle, no recuerdo, ahí metido, recordé que yo tengo de hace años un ipod nano 1G, que me vale a la perfección !!! Lo he usado un par de semanas puesto con el cable por el suelo del coche, y me sirve perfectamente. Con estoy un bizcocho, he copiado la instalación de davidoff, he sacado la guantera, y he pasado el cable por la salida por donde está el cargador de cd, y listo, ipod en la guantera.

 

Por otro lado, la antena gps también la he puesto por dentro del salpicadero justo al lado del airbag -estaba un poco acojonado al ponerlo, por si tocaba donde no debía, y se abria- y ha quedado muy bien.

 

Ya lo unico que me queda para terminar de instalar la radio es el cable del microfono del manos libres, ya que veo que no va a ser posible usar el BT que viene con el coche.

 

No os pongo una foto, por que es más de lo mismo, no hay nada visualmente nuevo.

Editado por yosh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El iPod en la guantera es muy comodo. Yo tengo un Nano (el ultimo) que me compre para oir musica con cascos y la verdad que lo llevo casi todo el tiempo en el coche, solo lo saco de vez en cuando para meterle nuevas canciones. Con un iPod viejo la verdad que es ideal, lo puedes dedicar exclusivamente para el coche.

 

Ya me contaras que tal va el BT, en el mio al menos se oye de pena y creo que es algo comun a estos modelos de Pioneer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que me dijiste que tu oias bien, pero te oian de pena. Comprobé que el mio suena bastante bien y también me oyen bien. Quizás sea por donde te lo instalaron. Yo aún no lo he posicionado en su lugar y lo llevo pinchado en el altavoz central, con el cable tirado por el salpicadero. Queda feo de c***, pero es que ayer no me dio tiempo a más !

 

Por otro lado, tengo que ver como hacer para que suene un poco más alto, por que tu pudiste comprobar que suena bajisimo. Quizás sea cosa del dsp, por que cuando me entra una llamada al movil, estando este conectado al bt del coche, no al del pioneer, suena más alto ! debe de alimentarlo por otro lado, o vaya usted a saber que le hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy he seguido haciendo unas cositas al coche, he cambiado cables de lugar, y le he quitado la radio para ir acabando cosas y poder pintar el frontal, que tiene unos arañazos muy feotes.

 

Le he puesto un trozito de fibra de vidrio en las botones para cambiar de canción alante ya atrás, ya que es ahí donde llevo el lector de tarjetas y quedaba un agujero gordo. Cuando seque el pegamento, le haré un aguerillo con cuidado, y luego lima tranquilamente hasta que el agujero sea del tamaño que tiene que ser. Esto será lento y tanquilo, por que sino siempre te pasas de burejo.

 

Otra cosa que he ido a hacer, es posicionar el microfono en su lugar; tarea imposible, hay que desmontar medio coche ! que put*da más grande !!!

 

he encontrado un video en youtube hecho a base de fotos:

[code]http://www.youtube.com/watch?v=R_Xv0kzr_uY[/code]

 

Es un sarao, pero habrá que hacerlo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.