Jump to content

Equipo pioneer adaptado a look TT


yosh

Publicaciones recomendadas

Bueno, he recogido el coche, y no le han puesto a penas plomo, pero le han metido un poco más de presión, y la cosa parece que sea guanta, me han dicho que en 2000km pase por allí para revisarlo de nuevo.

 

Hablando de lo interesante; ya he metido el pioneer en el coche con el cable nuevo, funciona todo a la perfección !!! Ahora solo hay un tema, es que me falta un cable, pero por lo demás, el equipo enciende cuando tiene que encender, apaga a su momento, los mandos del volante funcionan y todo cojonudo !!! que contentez !

 

He comprobado que debajo de la unidad, justo detrás de la botonera del clima, queda bastante espacio para meter cables, y es posible que con ese espacio ya pueda serme suficiente. De todos modos, el problema es que son muchos cables; de la radio sale un fardo que acaba en conectores iso, pero claro, el TT lleva amplificador, y hay que darle la salida sin amplificar, con lo que los iso no sirven, hay que tirar de salidas RCA, y para esas salidas, las avic-f**** llevan otro fardo de cables, que lleva entradas y salidas rca sin amplificar. (ya son dos fardos), además de eso, hace falta el cable para pasar las rca y las iso al conector audi, y para más inri en el medio de ese cable hay una cajita para convertir el can de audi en el lenguaje del can de pioneer. Con esto ya van tres. Por ultimo está el cable de antena de radio amplificado, el cable de la antena gps, el cable del ipod, que es gordo de c*** para ser un triste ipod, y ya por ultimo el cable del micro, pero como mi coche ya tiene BT, no usaré el BT de pioneer ya que he leido que no te oyen muy bien, y que c***, el coche ya tiene el suyo, con mandos en el voltante!

 

He perdido la cuenta, pero son un cerro de cables, con lo que voy a subirmelos todos a casa, e intentar cortar los conectores innecesarios, quitando volumen y metros de cable.

 

Bueno, ahora que se enciende la radio, ya puedo estar un poco más feliz.

 

Por otro lado he descubierto una cosa que me daba un poco de miedito, no sabía como hacer que las luces de la retroiulimnación de los botones originales de la concert, se encendieran cuando dieras las luces, pero resulta que uno de los pines del conector iso, le indica a la radio si están encendidas las luces del coche, y eso me va a venir fenomenal para encender o apagar las luces de la radio. Lo que no me molestaré es en que vayan en consonancia la luminancia de las luces con las demás del coche. Igual alguien aún no se ha fijado, pero cuando cambiais la luminosidad del panel de instrumentos con la ruedecita que está al lado del mando de luces, cambia la luminosidad de todos los botones del coche, no solo los del cuadro ;)

 

Bueno, luego me bajo al coche a por los cables, para ver que puedo acortar, y os pongo unas fotos.

 

por cierto, el cable que me falta de la avic, es este : cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, lo dicho, unas fotos del tema, seguro que la pantalla de arranque os gusta, pero os gustará más cuando tenga photoshop en el pc, que me ha caducado la licencia !!

 

033.JPG

034.JPG

035.JPG

Editado por yosh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo el modo de acortar los cables. Estoy quitando todos los que no hacen falta, que por suerte son muchos! Tengo una pequeña sensación de panoli, por que una cosa que tienen buena las pioneer son los amplificadores, y la calidad del sonido, y resulta que el amplificador del pioneer no se usa para nada, ya que el coche tiene el suyo propio y hay que pasarle la señal sin amplificar!

 

Si que pensé en un inicio en hacer un par de mods por encargo, de hecho ya me lo han pedido. Visto el tiempo que estoy tardando en hacer el mio, sería demasiado dinero como para que nadie se plantease el pagar por ello. Además, le dedico mis ratos de ocio, y para hacerlo para otra persona no podría estar dos meses para hacerlo, que me muerden ! De todos modos, en lo que más he tardado es en el ver como hacerlo, no en hacerlo, así que para otra vez, tardaría mucho menos. Terminaré el mio, y veré si lo puedo hacer "de encargo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cables acortados, se han quedado en esto:

 

049.JPG

 

Y he eliminado todo esto:

 

051.JPG

 

Como era originalmente lo teneis en el post de más arriba.

 

Luego bajaré al coche otra vez a probarlo, no vaya a ser que ahora no funcione !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de instalar la radio en el coche, con los cables cortados, y caben todos de sobra, queda espacio perfectamente, y no será necesario acortarla. Que respiro, no me apetecía nada ponerme a cortar.

 

Ahora solo queda que llegue el ultimo cable, que llegará esta semana que viene, y por fin la radio sonará !

 

Después de eso, solo queda colocar la antena, la retroilumiación de los botones, pintar la radio y conectar los encoders de la concert, a los botones de la avic... nada más que eso !! De todos modos, con los mandos del volante me puedo apañar de sobra un tiempo, así que es posible que el tema encoders y retroiluminación lo deje un tiempo aparcado, que ya no le puedo meter más tiempo a la radio de las narices !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de instalar la radio en el coche, con los cables cortados, y caben todos de sobra, queda espacio perfectamente, y no será necesario acortarla. Que respiro, no me apetecía nada ponerme a cortar.

 

Ahora solo queda que llegue el ultimo cable, que llegará esta semana que viene, y por fin la radio sonará !

 

Después de eso, solo queda colocar la antena, la retroilumiación de los botones, pintar la radio y conectar los encoders de la concert, a los botones de la avic... nada más que eso !! De todos modos, con los mandos del volante me puedo apañar de sobra un tiempo, así que es posible que el tema encoders y retroiluminación lo deje un tiempo aparcado, que ya no le puedo meter más tiempo a la radio de las narices !

 

Fotitosssssssssssssss!!! Grande Yosh.

 

:notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he puesto fotos por que serían las mismas que el post de antes ! en un rato le pondré la antena gps y saldré a dar una vuelta para probarlo aún que irá sin audio, pero me quedaré más tranquilo, por que es de segunda mano, y no he tenido oportunidad de probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pegado una vuelta con el gps puesto, al principio me he asustado un poco, por que no daba con la posición, pero estaba calibrado para el anterior dueño y claro, no iba nada bien, pero lo he reseteado, y ha funcionado.

 

El unico tema que está por verse, es el de los cables de audio que faltan por que solo he ido con imagen, no con sonido.

 

os dejo una foto de la calidad acostumbrada:

 

052.jpeg

 

Menos mal que tengo un iphone4, que si llega a ser un movil barato SEGURO que saca mejores fotos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recapitulo, queda más de lo que yo pensabada:

 

1 - fijar con tornillos la parte de alante (de la concert), con la parte de atrás (avic), ya que ahora mismo, como no estaba seguro de que no tuviera que cortarlo, está sujeto con bridas !

2 - colocar el cd en su sitio, que ahora no lo está

3 - agujero en el frontal de la conert, para acoplar el lector de tarjetas sd

4 - retroiluminación botones

5 - adaptar botones encoder (ruedecitas de la concert) a botones avic

6 - posicionar la antena gps en su lugar

7 - lijar y pintar el frontal

 

CASI NADA !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.