Jump to content

Equipo pioneer adaptado a look TT


yosh

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hay notícias hoy?

 

fijate en la página 1 del hilo, si que había novedades ;)

 

A los demás, muchas gracias por los alagos, pero esperaros a que funcione !! :)

 

Otra cosa que me tienta un montón, es poner una tablet con android, y enchufar la salida de cascos, al input de la concert, dejando la concert sin su frontal, y "embebiendo" la tablet, igual que la avic... en fin, veremos si el tiempo lo permite, aún que por ahora ya he gastado bastante como para ir tirando más dineritos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he terminado de soldar unos cablecillos, y os pongo una foto del frontal por detrás:

IMGP4542.JPG

IMGP4543.JPG

 

Me queda después de esto;

circuito para convertir los encoders en botones

posicionar el cd en su lugar

cableado de los leds de retroiluminación de botones

lijar, enmasillar, lijar y pintar la concert

 

Y además de eso, no se si me dará de largo el agujero del coche de profundo, por que los cables de la avic sobresalen un poco más por detrás que la concert, y además al hacer el apaño he alargado más aún la avic, con lo que igual me toca cortar el acero de la caja, y acortarlo . . . eso no me gustaría nada tener que hacerlo. Hoy me ha llegado un mail, diciendome que el cable de pioneer (el mismo que el del compañero kikescribano) me llegará esta semana, y hasta que no lo tenga en la mano no podré probar si me da la profundidad suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que os asombreis, por que en el foro no hay muchos tuneros, pero estas adaptaciones no son tan descabelladas en otros ambitos en los que se ve como algo normal. El caso es que yo soy modelista, y me gusta hacer cosillas con las manos, así que casi lo hago por gusto. Aún que en este caso lo hago por que las pioneer quedan jodidamente mal en el salpicadero !!!

 

bueno, pequeño avance más; esto es la botonera de la avic, con los cables y el conector para enchufar en la concert. El pequeño circulito que se ve en la pieza, casi tapado por el cable negro, es el conector coaxial de la antena bluetooth

 

031.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito, siento la calidad horrible todas las fotos y del vídeo, pero es que son del movil, y además, donde tengo puesto el pc, da un reflejo horrible de la ventana, y cerrando la persiana es casi peor, por que no hay luz, y el flash hace que no se vea lo que hay en la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que os asombreis, por que en el foro no hay muchos tuneros, pero estas adaptaciones no son tan descabelladas en otros ambitos en los que se ve como algo normal. El caso es que yo soy modelista, y me gusta hacer cosillas con las manos, así que casi lo hago por gusto. Aún que en este caso lo hago por que las pioneer quedan jodidamente mal en el salpicadero !!!

 

bueno, pequeño avance más; esto es la botonera de la avic, con los cables y el conector para enchufar en la concert. El pequeño circulito que se ve en la pieza, casi tapado por el cable negro, es el conector coaxial de la antena bluetooth

 

031.jpeg

tienes toda la razón, pero aun así es una currada que te estas pegando y es de agradecer de que lo cuelgues en el foro! es verdad que por este foro no hay mucho tunero (de cambiar cosas de Audi si que los hay). A mi si que me gustan estas cositas aunque yo hacer eso no me atrevería por mi mismo, no se que saldría jaja

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a todos de nuevo por los alagos, pero hasta que esté acabado, no voy a cantar victoria, siempre cabe la posibilidad de que se caiga un destornillador cuando está encendida, y explote . . . ;)

 

Ahora el tema está un poco parado, por que estoy esperando a que lleguen los cables de conexión. El problema está en que el engendro resultante es un poco más largo que la concert, y encima hay que meter un montón de cables adaptadores, con lo que no se si chocará con el fondo del agujero, así que hasta que no lleguen los cables, no podré posicionar el cd o hacer más cosas, ya que si luego me toca acortar la radio, habrá sido trabajo en balde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.