Jump to content

Equipo pioneer adaptado a look TT


yosh

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguramente tan perfecto como tu avatar moreno! Maaaaaaaaaaadre mia... :drool: :drool: :drool:

 

Jejeje me alegro que os guste. Para eso los pongo, para nuestro deleite! :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiero deciros que el tema no está olvidado, solo es que estoy esperando por un cable que compré el día 10, pero parece ser que los de pioneer está un poco lentos, y hasta que no tenga ese cable, no hay mucho que hacer. Aún que lo cierto es que podría ir pintando el frontal, pero si luego tengo que tocar más cosas de cortes y tal, seguramente arruinaría el trabajo de pintura, con lo que me estaré quietecito.

 

Os tendré al día !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar un mail para informarme de que ya han mandado el cable para mi casita, si hay suerte y llega mañana este fin de semana habrá avances, pero ya tiene que haber mucha suerte, por que el coche está en el concesionario por un problema con los neumáticos/ruedas aún no saben que le pasa pero vibra bastante todo el coche a 130, y si no me lo dan hoy o mañana, estaremos en las mismas.

 

En fin, parece que el mundo no quiere que tenga una avic, habrá que resignarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar un mail para informarme de que ya han mandado el cable para mi casita, si hay suerte y llega mañana este fin de semana habrá avances, pero ya tiene que haber mucha suerte, por que el coche está en el concesionario por un problema con los neumáticos/ruedas aún no saben que le pasa pero vibra bastante todo el coche a 130, y si no me lo dan hoy o mañana, estaremos en las mismas.

 

En fin, parece que el mundo no quiere que tenga una avic, habrá que resignarse.

 

Caray, eso si es mala suerte! Ojo con las gomas que no sería el 1ero que aparece con los neumáticos deformados. Que llantas llevas y que neumáticos y cuantos km's llevas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso he leido en el foro, que a alguno le han cambiado las ruedas por que venian mal de fabrica

 

Son unas pirelli p-zero rosso de 18" pero no recuerdo exactamente las dimensiones, no se si eran 245-40 o 240-45.

 

En cualquier caso lo dejé ayer para equilibrar, y me llamaron por la tarde diciendome que estaban equilibradas, y que lo mismo era de neumáticos. De todos modos, espero que sea de eso, tuve una vibración en un serie1, y resultó ser uno de los pesos que ponen para equilibrar el cigüeñal, que se había soltado !!! Menos mal que era el coche de la auto escuela !!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ops, olvidé decir que tienen 8.000km, pero lo detecté casi según me dieron el coche, entonces lo llevé al concesionario, y el probador dijo que él no notaba nada, así que me fui con las orejas gachas, pero el viaje de hace dos semanas con mi mujer, lo hice en el TT, y es que hasta ella notaba las vibraciones en el suelo.

 

En fin, a ver si me lo dan pronto, y acaba con la radio !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, agridulces noticias.

 

Hace un rato llegarón lo cables, y el coche me o entregan hoy, así que el fin de semana podré hacer cosas. Pero resulta que me falta otro cable más. Estoy viendo que al final este trasto va a llevar más metros de cable que un 747, así que será mejor que acorte la radio para que pueda ponerlo más comodamente detrás, y no tener que ponerme a apretar para que encaje como es debido.

 

Esta noche pondré una foto de como va el invento, y además podré enchufarlo al coche y encenderlo, pero no conectarlo al audi. En cualquier caso, si finalmente lo meto, os pondré un pequeño reportaje fotográfico del invento.

 

Un tema a parte, que si me gustaría, pero cada vez veo más lejos, es poner la antena del techo original de audi. El hacer un agujero al techo del coche no me plantea ningún problema, pero quizás luego haya filtraciones y eso me asusta un poco. Por ahora creo que colocaré la antena gps donde se la he visto a tantos, o bien en la caja de fusibles, o por detrás de la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yosh! El tema de la antena tiene arreglo, haz como yo. Te pillas una de san Ebay, en el taller que te la pinten y te la fijen al techo con la pasta de lunas y no se te mueve ya de por vida. Si tienes que poner antena GPS para el navi, ponla dónde la llevan tantos y te olvidas de rollos, no vale la pena.

 

Referente al tema de los cables, es una pena porque vas a tener que pegarte una currada ahora, no? Aunque quizás te salga más a cuenta que no tener que dejar los cables aprisionados contra el mueble y que luego pudieras tener problemas.

 

Y del tema neumáticos, ya te he dicho antes que lo veo una barbaridad! Imagino que esto lo habrán hecho porque alguien se lo habrá comentado y será como pruebas pero vamos... aunque fuera bien ASI! Ni de coña lo dejaba con esta cantidad de plomo por rueda.

 

Saludosss y gassss con la mod de la radio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.