Jump to content

Equipo pioneer adaptado a look TT


yosh

Publicaciones recomendadas

Prueba superada, lo he dejado instalado, he ido a hacer la compra con mi mujer, y le ha gustado, así que me lo puedo quedar !

 

Eso si, me ha dicho que eso de los agujeros que tiene, ya los puedo ir tapando, y que mañana ya estoy lavando el coche ! Si es que siempre mandan !

 

a que agujeros se refiere?? ya esta completamente acabado???

 

Ya me gustaría a mi tenerlo acabado ya !

 

Me queda mucho:

iluminación de los botones

instalar el dvd

la cubierta del lector sd, ya que ahora lo que hay es un agujero

circuito para convertir las ruedecitas en los botones de la avic (a esos agujeritos se refiere)

posicionar el cable del iphone en algún lugar adecuado

colocar la antena gps, ya que por ahora y para las pruebas, la llevo en el salpicadero cutremente.

instalar la camara de marcha atrás

lijar y pintar todo el frontal.

 

Así que como puedes ver, no, no está acabado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Prueba superada, lo he dejado instalado, he ido a hacer la compra con mi mujer, y le ha gustado, así que me lo puedo quedar !

 

Eso si, me ha dicho que eso de los agujeros que tiene, ya los puedo ir tapando, y que mañana ya estoy lavando el coche ! Si es que siempre mandan !

 

a que agujeros se refiere?? ya esta completamente acabado???

 

Ya me gustaría a mi tenerlo acabado ya !

 

Me queda mucho:

iluminación de los botones

instalar el dvd

la cubierta del lector sd, ya que ahora lo que hay es un agujero

circuito para convertir las ruedecitas en los botones de la avic (a esos agujeritos se refiere)

posicionar el cable del iphone en algún lugar adecuado

colocar la antena gps, ya que por ahora y para las pruebas, la llevo en el salpicadero cutremente.

instalar la camara de marcha atrás

lijar y pintar todo el frontal.

 

Así que como puedes ver, no, no está acabado :)

 

jaja aun queda aun... pero ya se va viendo los progresos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- la antena gps a mi me la instalaron con el f20bt por dentro (debajo) del salpicadero, ahi es invisible y no tiene problemas para pillar la señal (he hecho me pilla señal mas rapido y mejor que el tomtom fuera en el salpìcadero). otra cosa es el interface, que a mi me gusta mas el tomtom que el que lleva esta radio.

 

- el cable del iphone yo lo llevo en la guantera, creo que es el mejor sitio. venden cajitas que encajan perfectamente en el hueco de la guantera (donde antes tenia el conector original de audi de la concert para iphone) y por ahi es donde lo conecto.

 

vaya currada llevas yosh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- la antena gps a mi me la instalaron con el f20bt por dentro (debajo) del salpicadero, ahi es invisible y no tiene problemas para pillar la señal (he hecho me pilla señal mas rapido y mejor que el tomtom fuera en el salpìcadero). otra cosa es el interface, que a mi me gusta mas el tomtom que el que lleva esta radio.

 

- el cable del iphone yo lo llevo en la guantera, creo que es el mejor sitio. venden cajitas que encajan perfectamente en el hueco de la guantera (donde antes tenia el conector original de audi de la concert para iphone) y por ahi es donde lo conecto.

 

vaya currada llevas yosh!

 

Si, queda menos si, pero aún queda. El tema es que ya es plenamente funcional, por que el volumen del volante ya te apañas, y aún que la antena gps esté por ahí en medio, sirve igual. Lo cierto es que me gustaría poner la orginal, pero shummy me desanimó un poco a hacerlo, la verdad, es cierto que poner la antena que trae la avic en el salpicadero debajo del plastico como lo lleva davidoff no es un problema, funcionará igual, pero vamos, que me hubiera gustado más poner la orginal. No descargo aún el hacerlo.

 

En cuanto a la interfaz, no está mal, pero claro, es que los nuevos tomtom son la leche, el tomtom del iphone está cojonudo, y las funciones de buscar en google e ir a esa dirección ya son la releche, pero bueno, como dije en el primer post de este hilo, todo no se puede tener. En los chinos se puede instalar tomtom, pero es que miré videos en youtube, y van lento de narices, el interfaz no va nada fluido. Lo que me daba reparo, pero visto lo visto, da igual, es el tema del amplificador chino, pero visto que los TT van con DSP, pues esto ya no parece un problema.

 

Hablando de tenerlo todo; ya he puesto la radio con todos los cables, y encaja en su sitio, está todo en su lugar, y yo muy feliz. solo me queda por poner el cable de la cámara cuando esta llegue, pero de todos modos, es una camara de esas de 20€ en ebay, veré si queda bien y si se ve bien. Si veo que me gusta, pero que la imagen es mala, la sacaré del coche, y meteré una decente en el mismo lugar.

 

Ya queda menos, pero quedan cosas que no me apetecen nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy bastante liado en el trabajo, no le voy a poder echar mucho tiempo en este mes. De todos modos tengo que cortar unas piezas con la fresadora para el trabajo este fin de semana, y aprovecharé para cortar un par para posicionar el dvd en su sitio.

 

Os pondré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a comer por ahí, y de la que volvía, le he hecho un vídeo, para que veais lo que hay hecho.

 

 

No es nada especial, el que haya visto una avic, pues es eso, una avic.

 

Podeis apreciar que aún no está cubierto el lector de sd y que los botones aún no están colocados en su lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.