Jump to content

No me funiona la apertura de puertas


angelcars

Publicaciones recomendadas

Hola, pues que me a dejado de funcionar, abro con la llave mi puerta y la del acompañante no se abre y al cerrar tampoco cierra, vamos que tengo que ir abriendo cada puerta con la llave.... alguien sabe la averia? es posible que sea algo de la bomba del cierre centralizado? bueno aber si me alguien me ayuda... :thumbsup:

mil gracias como siempre ::: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias por ambas respuestas.

acabo de encontrar una bomba del cierre centralizado en el desguace por 20€.

Alguien sabria decirme como se monta??

Saludos

¿Le vas a cambiar la bomba entera?¿Estas seguro de que es la misma?. No seas loco y mira primero que le pasa a la tuya, probablemente sea que las aspas se te ha roto y solo tienes que cambiarle las aspas. Hay un brico por el foro, buscalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el costado trasero izq abres la puertecita y esta ahi metida en unas espumas justo debajo del piloto, si no tienes mando a distancia es quitar y pones si no tienes que codificar los mandos un saludo

hola, pues no, el mio es sin mando, y efectivamente esta en el lugar donde me has indicado.. mil gracias, creo que lo comprare y lo colocare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por ambas respuestas.

acabo de encontrar una bomba del cierre centralizado en el desguace por 20€.

Alguien sabria decirme como se monta??

Saludos

¿Le vas a cambiar la bomba entera?¿Estas seguro de que es la misma?. No seas loco y mira primero que le pasa a la tuya, probablemente sea que las aspas se te ha roto y solo tienes que cambiarle las aspas. Hay un brico por el foro, buscalo.

 

Hombre a primera vista es la misma, el del desguace me a dicho que del 96 al 2001 montan todos la misma.. yo la e visto y efevlctivamente es como la mia... otra cosa es que cambie algo internamente...

No obstante estoy buscando ese brico porque me gustaria poder reparar la mia si es eso del Aspa... pero de momento no doy con ese brico...

Gracias por el aporte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto hoy me e dado cuenta que tampoco se me abre el maletero al abrir la puerta del conductor con la llave y si que se escucha ruido del motor durante unos segundos..

Vamos que tengo q ir abriendo cada puerta con la llave.. cada veo mas provable lo que decis sobre que el problema es la bomba.. ahora que sea las aspas o no.. aun no lo se , pero voy a ver si localizo el brico y me pongo a desmontarla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249197-bomba-cierre-centralizado/page__p__3098329#entry3098329

 

Las aspas las vende un chico a través de la página SegundaMano. Yo se las compré y la reparé, es bastante sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.