Jump to content

En homenaje a mi coche


Publicaciones recomendadas

Pues eso,que a modo de homenaje a este gran coche que tantos buenos momentos me ha hecho disfrutar,me apetecia, aunque no sea su foro, haceros partícipes de su foto. Espero que el nuevo A6 me de tantas satisfaciones como él. Creedme que me dá una pena horrorosa deshacerme de él

bmw2p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por AGARFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso,que a modo de homenaje a este gran coche que tantos buenos momentos me ha hecho disfrutar,me apetecia, aunque no sea su foro, haceros partícipes de su foto. Espero que el nuevo A6 me de tantas satisfaciones como él. Creedme que me dá una pena horrorosa deshacerme de él

bmw2p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

No me extraña, espero que tu nuevo A6 sea Quattro....porque si no es, entoces si que lo echaras de menos. Lo que esta claro que perderas sera sensciones deportivas...

 

Suerte con la mejoria.....Te hara falta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuese un 520d igual no le da pena, pero siendo un 530d con el pack M, la cosa cambia.

De todas formas, el A6 que tienes pedido es brutal y mucho más bonito que este. Ya verás como pronto se te olvida que coche tenías antes, jejeje

Saludos.

 

Efectivamente no es lo mismo un 520d que un 530d con paquete M. Creedme que anda muuuuuucho y no me ha dado nunca ningún susto. Va pegado a la carretera como una lapa y os puedo decir que la suspensión M está bastante mas lograda que la S-Line que tenia em el a4. Es menos dura y seca y tiene una estabilidad el coche brutal.

En cuanto a lo bonito me encanta el que tengo. De hecho, me parece mas bonito que el nuevo 530 con paquete M. El A6 creeo que es muy bonito también pero insisto (Se que me pongo un poco pesado) me encanta mi coche actual estéticamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,que a modo de homenaje a este gran coche que tantos buenos momentos me ha hecho disfrutar,me apetecia, aunque no sea su foro, haceros partícipes de su foto. Espero que el nuevo A6 me de tantas satisfaciones como él. Creedme que me dá una pena horrorosa deshacerme de él

bmw2p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

No me extraña, espero que tu nuevo A6 sea Quattro....porque si no es, entoces si que lo echaras de menos. Lo que esta claro que perderas sera sensciones deportivas...

 

Suerte con la mejoria.....Te hara falta :laugh:

 

Es Quattro con diferencial trasero deportivo y suspensión adaptativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy igual que tu compañero cuanto mas se acerca el momento mas pena me da quitar mi A4 2.0tfsi sline pero bueno el cambio es para mejor.

Por cierto yo lo pedí el 30 de mayo y lo espero para septiembre tu andarás por ahí tambien no??

 

En teoria me han confirmado con toda seguridad finales de agosto primeros de septiembre. La fecha oficial de entrega es el 9 de septiembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego tiene muy buena pinta la cosa. Ya nos contarás que tal el Diferencial deportivo, si se nota mucho la ayuda, que seguro que sí. Me extraña que solo lo ofrezcan en la versión más alta.

Por otra parte es muy saludable añorar el que dejas atrás. Señal de que fue grato. Saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.