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luego pilla te un medidor de AFR y mira quando le pisas a ver como se queda

 

recuerda k en como vaya pobre fundes el motor... te lo digo pk el glp se usa en portugal desde hace unos 15 anos, y ya he visto muchas cosas

Y que opinión te merece esto?

 

http://m.youtube.com/watch?v=1x-FIMZ2y8g

 

http://www.flashlube.com/images/stories/pdfs/valvesaverkit-brochure.pdf

 

Te lo pregunto por que varios taxistas lo llevan junto con la adaptación de BRC y creen que es muy bueno ...

También serviría para soluccionar el problema de desgaste prematuro de los 2.5 tdi ?

 

El precio es bastante menor que la avería en cuestión ...

 

Que te parece?

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luego pilla te un medidor de AFR y mira quando le pisas a ver como se queda

 

recuerda k en como vaya pobre fundes el motor... te lo digo pk el glp se usa en portugal desde hace unos 15 anos, y ya he visto muchas cosas

 

hola david, hombre, de hace 15 años hasta ahora, me imagino que algo habra cambiado la tecnologia glp, segun me han dicho, la cenrtralita es totalmente eficiente y hacen un clon de mis parametros originales del coche,para que no note cambio alguno.

 

lo que no tengo ni idea es que es un medidor AFR, ni una adaptacion BRC y no se que hace el chisme ese del video :conf:.

 

Si me puedes hacer un resumen,,,,,,,,,,,,,bueno mejor no,,,,,,,,,,,,,,,,, no quiero saberlo,jejejejeje :lol2:

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luego pilla te un medidor de AFR y mira quando le pisas a ver como se queda

 

recuerda k en como vaya pobre fundes el motor... te lo digo pk el glp se usa en portugal desde hace unos 15 anos, y ya he visto muchas cosas

 

hola david, hombre, de hace 15 años hasta ahora, me imagino que algo habra cambiado la tecnologia glp, segun me han dicho, la cenrtralita es totalmente eficiente y hacen un clon de mis parametros originales del coche,para que no note cambio alguno.

 

lo que no tengo ni idea es que es un medidor AFR, ni una adaptacion BRC y no se que hace el chisme ese del video :conf:.

 

Si me puedes hacer un resumen,,,,,,,,,,,,,bueno mejor no,,,,,,,,,,,,,,,,, no quiero saberlo,jejejejeje :lol2:

Tienes toda la razón ... Me refiero a adaptación BRC al montaje de un equipo glp de esa marca, de BRC.

Este chisme lubrica los asientos de válvulas, entre otras cosas, por que los Toyota y psa, creo, salen algo débiles en este punto, ... Por eso pregunto si esta solución podría servir al problema de los 2.5 tdi, que no lo se ... E igual estoy escribiendo una barbaridad ... Por eso lo pregunto ... por que si así fuese ... Bueno ... Es como pensar en voz alta ... No tengo los suficientes conocimientos pero si curiosidad por saber si podría ser ... Nada mas.

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luego pilla te un medidor de AFR y mira quando le pisas a ver como se queda

 

recuerda k en como vaya pobre fundes el motor... te lo digo pk el glp se usa en portugal desde hace unos 15 anos, y ya he visto muchas cosas

 

hola david, hombre, de hace 15 años hasta ahora, me imagino que algo habra cambiado la tecnologia glp, segun me han dicho, la cenrtralita es totalmente eficiente y hacen un clon de mis parametros originales del coche,para que no note cambio alguno.

 

lo que no tengo ni idea es que es un medidor AFR, ni una adaptacion BRC y no se que hace el chisme ese del video :conf:.

 

Si me puedes hacer un resumen,,,,,,,,,,,,,bueno mejor no,,,,,,,,,,,,,,,,, no quiero saberlo,jejejejeje :lol2:

 

 

no creas tu que ha cambiado tanto, pero bueno el AFR es la mistura de aire conbustible k explosiona en la camara de combustion....

 

ahora piensa si te copian todos los parametros del coche, la mezcla estaquimetrica de la gasolina es de 14.7:1 y la del gas es del 6.8:1

 

ahora imagina k la centralita sigue intentando valores lambda cerca de 1(14,7 en gasolina) pero con el gas esse valor lambda seria muy pobre ya k la mezcla del gas estaria entre 0,67 y 0,74 de lambda en el punto estaquiometrico...

 

te dije lo del AFR por ver onde se queda, y lo de ver motores descojonados a los 30000 40000km despues de instalar el glp no te lo decia de cachondeo

 

Tienes toda la razón ... Me refiero a adaptación BRC al montaje de un equipo glp de esa marca, de BRC.

Este chisme lubrica los asientos de válvulas, entre otras cosas, por que los Toyota y psa, creo, salen algo débiles en este punto, ... Por eso pregunto si esta solución podría servir al problema de los 2.5 tdi, que no lo se ... E igual estoy escribiendo una barbaridad ... Por eso lo pregunto ... por que si así fuese ... Bueno ... Es como pensar en voz alta ... No tengo los suficientes conocimientos pero si curiosidad por saber si podría ser ... Nada mas.

 

yo creo k en los 2,5 no haria nada ya k el liquido esse lo que hace es limpiar y lubricar la camara de conbustion en general, asi k no llega a tocar los arboles

 

aparte que habria que mirar si el liquido no afecta la combustion diesel ya que esta disenado para el gas k por su naturaleza es seco y provoca desgaste prematuro de los componentes del motor al no lubricar

 

lo del desgaste prematuro se soluciona poniendo culatas del motor bau que lleva rodamientos en los balancines de valvula

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luego pilla te un medidor de AFR y mira quando le pisas a ver como se queda

 

recuerda k en como vaya pobre fundes el motor... te lo digo pk el glp se usa en portugal desde hace unos 15 anos, y ya he visto muchas cosas

 

hola david, hombre, de hace 15 años hasta ahora, me imagino que algo habra cambiado la tecnologia glp, segun me han dicho, la cenrtralita es totalmente eficiente y hacen un clon de mis parametros originales del coche,para que no note cambio alguno.

 

lo que no tengo ni idea es que es un medidor AFR, ni una adaptacion BRC y no se que hace el chisme ese del video :conf:.

 

Si me puedes hacer un resumen,,,,,,,,,,,,,bueno mejor no,,,,,,,,,,,,,,,,, no quiero saberlo,jejejejeje :lol2:

 

 

no creas tu que ha cambiado tanto, pero bueno el AFR es la mistura de aire conbustible k explosiona en la camara de combustion....

 

ahora piensa si te copian todos los parametros del coche, la mezcla estaquimetrica de la gasolina es de 14.7:1 y la del gas es del 6.8:1

 

ahora imagina k la centralita sigue intentando valores lambda cerca de 1(14,7 en gasolina) pero con el gas esse valor lambda seria muy pobre ya k la mezcla del gas estaria entre 0,67 y 0,74 de lambda en el punto estaquiometrico...

 

te dije lo del AFR por ver onde se queda, y lo de ver motores descojonados a los 30000 40000km despues de instalar el glp no te lo decia de cachondeo

 

Tienes toda la razón ... Me refiero a adaptación BRC al montaje de un equipo glp de esa marca, de BRC.

Este chisme lubrica los asientos de válvulas, entre otras cosas, por que los Toyota y psa, creo, salen algo débiles en este punto, ... Por eso pregunto si esta solución podría servir al problema de los 2.5 tdi, que no lo se ... E igual estoy escribiendo una barbaridad ... Por eso lo pregunto ... por que si así fuese ... Bueno ... Es como pensar en voz alta ... No tengo los suficientes conocimientos pero si curiosidad por saber si podría ser ... Nada mas.

 

yo creo k en los 2,5 no haria nada ya k el liquido esse lo que hace es limpiar y lubricar la camara de conbustion en general, asi k no llega a tocar los arboles

 

aparte que habria que mirar si el liquido no afecta la combustion diesel ya que esta disenado para el gas k por su naturaleza es seco y provoca desgaste prematuro de los componentes del motor al no lubricar

 

lo del desgaste prematuro se soluciona poniendo culatas del motor bau que lleva rodamientos en los balancines de valvula

 

 

Hola Wizard,que es un medidor de AFR?

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AFR air to fuel ratio, relacion de aire gasolina en la camara de conbustion, o sea a mas gasolina por aire mas alta la relacion(sistema rico) a menos gasolina por aire sistema pobre...

 

el medidor mide essa relacion atraves de los gases de escape, no es mas k una lambda wideband y un reloge

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AFR air to fuel ratio, relacion de aire gasolina en la camara de conbustion, o sea a mas gasolina por aire mas alta la relacion(sistema rico) a menos gasolina por aire sistema pobre...

 

el medidor mide essa relacion atraves de los gases de escape, no es mas k una lambda wideband y un reloge

 

hola david, oye esto del AFR no lo puedo mirar con el vag-com .

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Galder ya no se que decirte... bueno comentarte que aquí en Madrid hay un taller que hace esas modificaciones y donde trabaja un amigo mío, si tienes alguna duda y quieres que le llame, dímelo sin problemas...

 

Estoy ansioso de que nos cuentes algo...

 

S2, por lo demás si pensabas que te ibas a librar del comentario....PUES NO GALDER= CULOINQUIETO... :harhar:

 

 

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hola, pues ayer fuy a ver mi coche, por que se suponia que me lo tenian que dar ayer, pero me llamaron diciendo que "rompieron un manguito" al instalar algo, asi que hay esta el coche semiterminado esperando a un maldito manguito, y como no ,tiene que venir de alemania.:ranting2:

 

un saludo

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