Jump to content

ENCUESTA DE COLOR


Publicaciones recomendadas


Al cambiar el color (por si no lo sabes) deben pintar absolutamente todo el coche, eso implica desarmar, que algunas zonas queden sin pintar.... Es para pensarlo bien si merece la pena.

 

Particularmente a mi me gusta el color negro, aunque se notan mucho los rayones eso es para tenerlo en cuenta en los colores oscuros, uno gris claro o blanco los rayones no se notan. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que no me iporta q al abrir las puertas se vea un poko el color existente

 

Yo cometí ese fallo y créeme, te vas a arrepentir. Píntalo todo que si no da mucho el cante (puertas, capot, maletero....)

Por decantarme por un color??? Bueno, yo estoy planteándome en pintar mi allroad en negro mate, aunque un plata también es bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pinte hace dos años de gris amatista a blanco Ibis, y como bien te dicen, mejor desarmarlo casi todo (menos vano motor e interior de aletas) para pintar. Quedara mucho mejor y nadie se dara cuenta de que ese no era su color original.

 

Salvo que lo pintes en naranja fluorescente claro (veo un megane a menudo en ese color repintado... hay gustos para todo)

 

 

 

Y votos por el blanco? pues si. Me sigue gustando.

 

Pero mi proximo coche sera o Verde Veleno o Ciruela oscuro metalizado. PASO de que el color de mi coche lo lleve to dios! (mis coches siempre han sido o plata, o blanco el audi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo despues de tener 2 coches negros ahora con el gris estoy muy contento , al negro lo lavas y al rato ya se le nota la suciedad pero con el gris eso no pasa es un color mas limpio , yo voto por el gris plata me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además como el gris plata de Juanjo.quattro no hay casi ninguno, jeje eso me dijo al llegar y mira aun tengo uno aquí enfrente, que guasa de comentario no dejabamos de ver A6 platas jajaja

 

Bueno guasas a parte, yo lo pintaria del color de mi antiguo A6 que era el gris plomo creo que es ASI, color poco visto (este si) y supersufrido para tema m**** etc... era precioso, el de ahora pues es azul marino y bueno como te dice rubena6 para imperfecciones de color se parece más al tuyo y se notará menos pero es mucho más guarro con diferencia.. es como el negro recien lavado ya tiene polvo.

 

Y si, sería lo mejor que podrías hacer es el color que menos me gusta después del berenjena (lo siento emilio) y lo mejor es si tienes posibilidad cambiarlo pero todo completo lo demás como te dice chemisky y compañia son parches que se notaran y no quedarás contento a la larga

 

Bueno es mi apreciación...no se me enfaden, eh?

 

S2

 

Edito para dejarte una foto de él y te hagas una idea

 

jj77ly.jpg

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es gris plomo y la verdad,me encanta ademas de que es sufrido con la suciedad a mas no poder

 

http://imageshack.us/photo/my-images/716/imag0021s.jpg/

PD:pongo la foto asi porque no e sabido de otra manera xD

Editado por JOSEMARE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.