Jump to content

Presentacion desde el Sur


Kultur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento soy Kultur y soy de Marbella, ya me presente en el general pero ahora lo hago en el foro especifico de mi nuevo niño, el "pequeño" en cuestion es un A6 2.5TDI del 98. Porque me lo compre? pues porque siempre me han gustado los AUDIS, pero no habia tenido ninguno, tengo 1 Ibiza GT TDI 110 CV del 97( indestructible ) , 2 minis clasicos ( un john cooper del 91 y un 40th aniversario del año 2001, a pesar de que se dejaron de fabricar en el 2000, asi que es uno de los mas recientes que hay, en España creo que el que más ) y tenia un Nissan Primera 2.0 TD del 2000, este tenia que pintarlo y mirarle cosas del motor , asi que en vez de gastarmelo en este lo inverti en el Audi.

 

Pero bueno como aqui lo que gustan son las fotos aqui vienen,

 

 

Saludos a Todos!!!!

 

 

 

20110816131656.jpg

 

20110816131714.jpg

 

20110816131911.jpg

 

20110816131933.jpg

 

20110816132021.jpg

 

20110816132038.jpg

 

20110816132054.jpg

 

20110816132140.jpg

 

20110816132225.jpg

 

20110816132312.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

 

 

Se ve cuidado el coche, con algo de truñing de más para mi gusto perro oye, es tu coche y no el mío! Solo te digo un par de cosas (o 3)

 

- Tapa las matrículas en las fotos. Algún moderador que lo haga por él...

- Ese coche gana enteros cuando le pintas los bajos en el color del coche, te lo digo por experiencia

- Coge esa funda del volante y hazla volar cual ovni...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!! Los kms me dijeron que eran 115.000 cuando lo compre, pero vete tú a saber.

 

Lo de la funda, pues si que ira fuera

 

Lo de pintarlo ya lo he pensado, pero se va a esperar por ahora, voy a ir juntando dinero para hacerle la distribucion.

 

La verdad que va muy bien, algo de humo negro al pisar fuerte en subidas con marchas largas y pocas revoluciones, no lo suelo hacer.

Y suda un poco de no se si aceite o gasoil por algun injector.

 

Le llene el deposito y le hice 650 kms 80% en ciudad. Le hice 100 kms de carretera a 100 y 5,5 - 6 litros , como lo veis?

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, parece que esta bien cuidado, por fin una presentacion con fotos y todo gracias por compartilas com nosotros, haz caso como dicen el cohe gana muchos enteros con los paragolpes del color de la carroceria, tu tranquilo poco a pòco lo dejaras mas guapo y siempre a tu gusto saludos desde Mentrida (Toledo) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro..tienes otro forero también de Marbell, más majo que la pesetas...

Otra cosa, si puedes cámbiale las llantas, que este coche con unas llantas decentes de 17 o 18 pulgadas parece otro. En el foro de compra-venta suelen salir oportunidades sino, ya sabes, segundamano.es, milanuncios, SAN-ebay....

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisicion, estoy deacuerdo con el resto y lo primero es una pintadita de bajos y lo segundo unas llantas en consonancia tambien le quitaria las tapas cromadas de los antinieblas y lo de 3.0 TDI sobre todo por que no existe ninguno en esta carroceria por lo demas esta nuy bien

 

 

saludos desde extremadura

 

PD:me gustan mucho esos faros con luz diurna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

Al coche no se le ve nada mal la verdad...

Pero por un lado, quitaría lo del 3.0. Fuera funda del volante. Y miraría la tapicería original del coche..que con 115000 no entiendo como le pueden haber puesto esas fundas de audi de polipiel...o se la has puesto tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las ideas, las fundas las traia, no he mirado debajo ..... pero es que me da miedo!! jejeje.

 

 

Me tira algo de aceite por los inyectores y parece que suda algo por la junta balancinespor los lados interiores, el coche es del 98, puede ser por lo del filtro de gases? echa algo de humo negro al apretarle , puede ser por esto tambien?

 

Como dije antes quiero juntar algo de dinero y meterme en la distribución, espero a ver lo del filtro entonces?

 

Un saludo y gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es aceite lo de los inyectores... es el retorno del sobrante del gasoil, lo que le sobra que no le entra al gasoil y vuelve al filtro (creo que al filtro)... Si no es escandalosa la fuga... no te preocupes mucho. Límpialo con papel y mira a ver como evoluciona la mancha que va dejando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido socio!!

El coche se ve muy bien, como puedes ver aqui nos fijamos en todo, yo no habia visto lo de 3.0 TDI, pero al volver a ver la foto me e dado cuenta que el anterior dueño tambien puso la insignia de S6!!!

O una cosa o la otra, las dos son incompatibles, jejejejej!!!

 

Bueno que lo disfrutes y cuidado que esto engancha!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido compañero, muy buena presentacion, eres uno de los pocos que se lo a currado un poco.

 

un par de cosillas:

 

-Los asientos esos me encantan, :notworthy: :notworthy:

 

-y otra cosilla, no menos importante, es conveniente que borres el numero de la matricula, ya que aparte de la gente normal que estamos en el foro, tambien se cuelan algunos hijos de lo ajeno.

 

Por lo demas, esta muy bonito, y ya veras la cantidad de pijadillas que se le pueden poner, incluso cambiar ese marcador sin ordenador de aborde y poner uno con ordenador poniendo un cable de mas a la centralita, cosa facil.

 

si no me crees entra en mi presentacion o en la seccion de bricos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.