Jump to content

Visita a ABT


kazerdo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las fotos maravillosas :angry: la verdad es que lo que montaron los hermanos Abt en los ultimos 20 años no se puede comparar a ninguna otra casa de preparacion de coches (o quizas a AMG antes de ser absorbidos por mercedes) son con gran diferencia el preparador mas grande del grupo VAG y nunca he oido que alguien hable mal de ellos y son muchos los coches que pasan por alli .

 

por eso RESPECT al trabajo que realizan alli y un viaje a Kempten merece siempre la pena.

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio de llegar a Kempten, nos costo encontrar ABT, tuve q preguntar , con mi acento de Suizo Aleman, a varias personas, al final paramos en un conce de Porsche y solo con decir q buscaba la Daimlerstrasse, enseguida decian: ach so, sie gehen zu ABT Sportline...traduccion: ahhh vais a ABT...... :lol: Ademas q fueron los unicos q nos indicaron a la perfeccion. Y cuando vas bajando la calle Daimlerstrasse, lo ves alli a lo lejos ese pedazo de edificio!!! Puede q vuelva a visitarlos muy pronto!! Impresionante!!! :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los coches son una horterada para ir por la calle, pero a la hora de picarse.... nos ganan a todos

 

Estamos hablando de modelos que participaron y ganaron el DTM el año pasado. Las caracteríasticas aerodenámicas son comunes a las tres marcas que participan, asi como los motores V8 de mas de 400 cv y algunos componentes mas como neumáticos y frenos.

Obiamente no son coches de calle, son coches de circuito.

 

Y en mi opinión no son ninguna horterada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los halagos!!!!

 

La verdad es que el sitio bien merece una visita, os animo a todos a que planeeis unas pequeñas vacaciones/visita, donde ademas de ver esos cochazos en directo, se puede babear viendo como se hacen las cosas bien y comparar que en España estamos en pañales en el mundo de la preparacion.

 

Cuando consiga mas fotos de mi acompañante os pondre, en especial de un Avant AS 400 que quitaba el hipo.

 

Sobre mi repro, la verdad es que estoy callado porque hasta que no tenga datos de banco no me gusta adelantar nada, ya sabeis que soy muy pesado con eso con los demas :D.

 

Dentro de poco pasare por el CDV, del cual tengo dos lanzadas anteriores de mi coche para pdoer comparar al menos de forma relativa los resultados de la repro. Digo de forma relativa porque como estamos en pleno debate sobre bancos y su fiabilidad no me atrevo a darle un valor de referencia al CDV pero al menos con las anteriores lanzadas de mi coche en "stock" (muy buenas por cierto) podre ver resultados.

 

Siendo mi coche FWD la verdad es que considero que la cosa es mas facil, pero bueno.

 

Sobre las sensaciones, aunque para nada me las tomo como resultados, he de decir que son magnificas. Aunque no tengo el culimetro tan ajustado como otros (menuda frase, de verdad que era sin mala intencion), la verdad es que el coche APARENTEMENTE "calca" la forma que tenia antes de funcionar, pero con mas fuerza en todo el margen de rpm.

 

El coche sale antes, por debajo de la marca de 2.000 rpm el coche ya sale sin titubeos y con ganas hacia delante, incluso a 1.800 me atreveria a decir que el par disponible ya permite salir con mucha soltura de cualuiqer semaforo/rotonda.

 

A partir de ahi la fuerza va increschendo pero de forma muy lineal y la verdad es que estirando marchas, si bien se nota una disminucion paulatina, a 5.000, 5.500 sigue empujando y cuando deja de hacerlo lo hace de nuevo de una forma suave, sin baches gordos, ni lagunas.

 

Sobre las 3.500 el coche ahora se muestra pletorico, saliendo incluso en 5ª marcha con unas ganas sorprendentes y sintiendose realmente lleno, poderoso.

 

Seguramente (al igual que cuando probe el ex-jeTT y el secador de Otto69) la sensacion que mas me queda cuando cojo el coche es esa, la sensacion de "LLENO" que da el acelerador, transmite un tacto macizo, redondo, como de que "alli abajo" desde luego hay mas ganas que antes, de que ahora con menos recorrido del pie se consigue lo mismo que antes con mucho mas giro de tobillo.

 

Es dificil de explicar, pero ASI (mas o menos) es como siento mi coche "ABETEADO", espero que os sirva de algo.

 

Todas estas palabras son sentimientos, que me gustaria se vieran refrendados con cifras en banco lo mas pronto posible, hasta entonces no puedo valorar objetivamente el trabajo, pero subjetivamente la verdad es que esto tiene MUY buena pinta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Kazerdo, del TT que ví en la KDD de Baríndano al bicharraco que tienes ahora.... menuda metamorfosis!!!!

Ya he visto las fotos que tienes por fuera, y queda guapísimo, pero es que por dentro lo has puesto del pelo!!!

 

Nada, nada, a disfrutarlo!!

 

Que guapo lo tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola otra vez

 

Gracias a todos (de nuevo) por los comentarios.

 

Si, la verdad es que el coche ha "digi-evolucionado" :blink:

 

Perdon por la demora, pero finalmente aqui estan las demas fotos prometidas de la visita a ABT, que me paso mi colega "Congrio"

 

He pensado en poner un post nuevo ya que este estaba muy "gastado" y puede haber gente que no se de cuenta y no vea las fotos nuevas que creo merecen la pena

 

Un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=28331&st=0&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.