Jump to content

Recopilación de codigos VAG COM para B5?


x6tence

Publicaciones recomendadas

Ayer porfín me entregaron mi coche despues de pintarme el frontal, y hoy despues de pasar la ITV me he puesto a "probar" el vagcom que le compré aun compañero de este foro. Aproveché para ver si habia códigos de error y ahí me quedé, como no tengo experiencia en su uso prefiero no tocar sin saber, no valla ser que algo deje de funcionar o funcione incorrectamente.

 

Alguien sabe de alguna web donde haya alguna recopilacion de trucos, codigos o usos que le podamos dar al VAGCOM dedicado a nuestros preciados B5?

Graicas de antemano ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto, en Ross-tech encontrarás toda la información disponible. Sino también hay un foro Vag Club. Puedes meterte ahí también por si tienes alguna duda al respecto.

 

Saludos.

 

Gracias a los 2 ^^, me pasare a ver que encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas no te creas que podemos hacer muchas cosas a nuestros B5, podemos codificar todo lo que sustituyamos, y como mucho cambiar la apertura de puertas por velocidad y tal.... aparte podemos hacer TEST y poco mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

olvide decir que tengo un motor d1 AFN, tdi 110cv restiling del 99´

 

gracias y saludos

 

En este foro hay un apartado dedicado al Software, donde se habla extensamente del VafCom. Te lo lees todo y busca tambien en Google y otros foros. Veras como luego apenas te quedan dudas.

Aqui nos encontraras para preguntas mas concretas.

Con cariño y sin acritud.

 

P.D.-Yo soy de los que esta empezando con el VagCom, ya tengo el cable y el programa instalado, pero aun no he conectado el PC con el coche (espero que todo funcione, je je.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por el offtopic , pero .... Carlosa4b5 , lo que dices de la apertura de las puertas por velocidad ... te refieres a que se puede programar el sistema de cierre de las puertas de nuestro coches a partir de una cierta velocidad de circulación o es que lo he entendido mal?? Sería algo muy interesante si se pudiera hacer, la verdad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por el offtopic , pero .... Carlosa4b5 , lo que dices de la apertura de las puertas por velocidad ... te refieres a que se puede programar el sistema de cierre de las puertas de nuestro coches a partir de una cierta velocidad de circulación o es que lo he entendido mal?? Sería algo muy interesante si se pudiera hacer, la verdad!!

 

Si te refieres a que se cierren las puertas automáticamente a partir de una velocidad,...SI que se puede hacer.

Yo lo hice al mío,pero no me acuerdo exactamente muy bien como,pero era muy,muy facil.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.