Jump to content

Retrovisor antideslumbrante


CHUCHITO

Publicaciones recomendadas


De momento hay que dar alimentación al espejo interior.

Y luego lleva salidas para los exteriores.

Yo no me he metido en ese fregao, pero parece que no es muy dificil, lo que no se son los colores... me imagino que llevará un marron que será el negativo....

 

Haber si alguien que le haya tocado sabe algo mas :ph34r:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he montado el interior automático y después de abrirlo y sacar conclusiones ahí va los colores y lo que son cada uno.

 

Cable blanco -------- +12V

Cable Negro -------- GND ó Masa ó negativo ( como querais llamarle)

Cable Gris ---------- +12v con marcha atrás puesta (hace que se desconecte)

Cable amarillo ------ D/S +, ni idea no lo he conectado.

Cable Marrón ------- D/S - , ni idea no lo he conectado.

Cable Verde -------- Light, no lo he utilizado, no tengo claro si es una entrada

o una salida para el encendido automático de las luces, pero

sin conectar el retro funciona perfectamente.

 

Saludos y espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo le retrovisor interior antideslumbrante y para mi sorpresa no pude poner los exteriores..

 

en lo s..teriores(en mi caso) tengo la pre-instalacion para poner los calefactables, es decir el cable esta(es uno con cabeza rosita) pero solo va hasta l apuerta no hasta la centralita....en AUDI no me supieron dar solucion...AYUDA!!!!(QUE LOS TENGO EN CASA MUERTOS DE RISA)

 

por otra lado para poner los exteriores antideslumbrantes, tendria k a ver un cable con cabeza negra(mi sorpres aes k no habia ni la PRE-INSTALACION, por otra lado los "cristalitos"(los dos) cuestan 400 euros en AUDI ;) ...asi k ya sabes lo que tiens hacer cuando alguien te rompa uno-----) te yevas una llanta! :lol:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un comentario del tema cables:

 

Cable blanco -------- +12V

Cable Negro -------- GND ó Masa ó negativo ( como querais llamarle)

Cable Gris ---------- +12v con marcha atrás puesta (hace que se desconecte)

Cable amarillo ------ D/S +, ni idea no lo he conectado.

Cable Marrón ------- D/S - , ni idea no lo he conectado.

Cable Verde -------- Light, al encendido de las luces. Se puede tomar de la luz del mechero o de algún sitio.

 

Conectando este cable, el retro sólo funciona al encender las luces ("de noche"). So no está siempre encendido, tanto si el coche esta en marcha como si no, ya que el +12 siempre tiene corriente (eso si la tomas de las luces de cortesia del techo)

 

Saludos,

skdfbi.

 

Saludos y espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.