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Luces Bixenon pobres.


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Hombre, cuando se pregunta algo es porque te interesa la respuesta.

Parece que somos difíciles de convencer...

 

P: "Oiga, la tierra es plana, no?

R: "No hombre, no. Es redonda. Mire estas fotografias y estos videos de la estacion espacial internacional. Por si eso no fuera suficiente, un avion puede dar la vuelta al mundo y aparece en el mismo sitio"

P: "Ah, gracias, lo que yo pensaba, plana planisima. Tiene que ser curioso ver el sition donde se caen todos los barcos que navegan hasta el borde. Muchas gracias por la ayuda, me ha servido un monton"

 

Luego nos quejamos porque las mujeres quieren oir lo mismo que piensan ellas, pero con un tono de voz mas grave para reafirmarse, pero sois iguales!

:roll1:

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No es que no se os haga caso, estamos hasta los huevos de que nuestros coches no alumbren NADA DE NADA, ahora con la llegada del invierno pues peor pues anochece antes y los que estamos todo el dia en la carretera , te dire.......

 

No se tu , pero yo tuve una moto con doble faroybombilla de 6000 k y alumbraba de impresion. Probare las que conpro elamigo Txispis que segun el le mejoro bastante, y es quecon la m**** que tenemos cualquier cosilla se agradecera!,!!

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Pero es que estas confundiendo conceptos. Una cosa es el tono de la bombilla (K), otra el diseno del faro y otra la potencia (W).

 

El tono que tienes ahora es el mejor (4300K - 5000K), porque es el mas parecido a la luz solar. Si lo subes o bajas solo vas a empeorar la situacion, especialmente cuando llueva, haga niebla o nieve. Esto son datos empiricos, que no se pueden refutar. Si dices que ves mejor, perfecto, tambien la gente dice que la homeopatia le va de lujo, pero no es cierto y se puede comprobar con instrumentos que estas equivocado. El diseno del faro es lo que hace que no alumbre mucho y eso, lamentablemente, es imposible de cambiar. La potencia es lo que podrias mirar, pero yo no me arriesgaria a subir a 55W porque puedes estropear el faro, el sistema del xenon y demas.

 

Pero vamos, como al que queria girar el volante con el vagcom, haz lo que te de la gana.

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Pero es que estas confundiendo conceptos. Una cosa es el tono de la bombilla (K), otra el diseno del faro y otra la potencia (W).

 

El tono que tienes ahora es el mejor (4300K - 5000K), porque es el mas parecido a la luz solar. Si lo subes o bajas solo vas a empeorar la situacion, especialmente cuando llueva, haga niebla o nieve. Esto son datos empiricos, que no se pueden refutar. Si dices que ves mejor, perfecto, tambien la gente dice que la homeopatia le va de lujo, pero no es cierto y se puede comprobar con instrumentos que estas equivocado. El diseno del faro es lo que hace que no alumbre mucho y eso, lamentablemente, es imposible de cambiar. La potencia es lo que podrias mirar, pero yo no me arriesgaria a subir a 55W porque puedes estropear el faro, el sistema del xenon y demas.

 

Pero vamos, como al que queria girar el volante con el vagcom, haz lo que te de la gana.

Opino lo mismo, mucha gente piensa que por llevar lámparas de 6000 K o incluso 8000 K va a ver mejor, cuando eso no es cierto, la luz es más blanca y da la sensación errónea de que alumbra más, pero cuando llueve parece que se apaguen los faros porque no hay nada de contraste, pero parece ser que las luces de 4300 K o 5000 K son amarillas y no molan nada, así que muchos prefieren la estética antes que la efectividad, por lo que como ya dije antes: "no me den consejos que ya sé equivocarme solo" :claugh: :claugh: :claugh:

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Hombre, cuando se pregunta algo es porque te interesa la respuesta.

Parece que somos difíciles de convencer...

 

P: "Oiga, la tierra es plana, no?

R: "No hombre, no. Es redonda. Mire estas fotografias y estos videos de la estacion espacial internacional. Por si eso no fuera suficiente, un avion puede dar la vuelta al mundo y aparece en el mismo sitio"

P: "Ah, gracias, lo que yo pensaba, plana planisima. Tiene que ser curioso ver el sition donde se caen todos los barcos que navegan hasta el borde. Muchas gracias por la ayuda, me ha servido un monton"

 

Luego nos quejamos porque las mujeres quieren oir lo mismo que piensan ellas, pero con un tono de voz mas grave para reafirmarse, pero sois iguales!

:roll1:

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

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Bueno os comento que ayer llevé el A6 a cambiar discos y pastillas delanteros (lo compré con esa tara....así que me han fastidiao 400 pavos jeje) y les pedí que me revisasen las luces, estaban bajas. Ahora, sin poder decir que es impresionante, la iluminación es buena. Así que en mi caso se trataba de subirlas.

 

Saludos.

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Buenas!

 

Lo que os sucede es desde el primer día?..Lo pregunto por que en la lupa se acumula polvo que quierais o no hace que el haz se difumine y no alumbre bien. Yo hace poco lo limpié con un algodón y líquido limpiacristales y saque el algodón negro!!!

Podeis pobrar, no cuesta mucho, eso sí teneis que quitar el faro.

 

Ciao

Editado por Av@nt
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Pero es que estas confundiendo conceptos. Una cosa es el tono de la bombilla (K), otra el diseno del faro y otra la potencia (W).

 

El tono que tienes ahora es el mejor (4300K - 5000K), porque es el mas parecido a la luz solar. Si lo subes o bajas solo vas a empeorar la situacion, especialmente cuando llueva, haga niebla o nieve. Esto son datos empiricos, que no se pueden refutar. Si dices que ves mejor, perfecto, tambien la gente dice que la homeopatia le va de lujo, pero no es cierto y se puede comprobar con instrumentos que estas equivocado. El diseno del faro es lo que hace que no alumbre mucho y eso, lamentablemente, es imposible de cambiar. La potencia es lo que podrias mirar, pero yo no me arriesgaria a subir a 55W porque puedes estropear el faro, el sistema del xenon y demas.

 

Pero vamos, como al que queria girar el volante con el vagcom, haz lo que te de la gana.

Hola Carz!!!!

Es cierto, el otro día con niebla daba las largas y los haces de luz parecían los focos de una disco, apuntando al cielo.

Sabes si en el restiling el faro tiene el mismo problema de diseño?

Y por cierto, como se regula la altura con el vag?

Gracias y un saludo

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La altura no se regula con el vag-com, se hace con una llave allen en los faros del coche, lo que se hace con el vag-com es indicar a la centralita que se van a regular los faros y luego guardar el ajuste, para evitar que al encender las luces la centralita te las deje con la altura que estaban anteriormente.

 

La codificación con el vag-com es la siguiente:

 

 

Basic Setting

Headlight Adjustement

[select]

[55 - Xenon Range]

[basic Settings - 04]

Group 001

[Go!]

Activar el ajuste básico.

[ON/OFF/Next]

 

Las medidas a tomar:

 

El campo bloque muestra ahora "Espera" y debe cambiar a "Ajuste faros", este cambio puede durar hasta 10 segundos.

Ajuste entonces los faros con la llave allen de manera normal, hasta alcanzar su objetivo de altura.

[ON/OFF/Next]

El ajuste debe quedar guardado

[Done, Go Back]

No se olvide comprobar y borrar los códigos de error después.

[Close Controller, Go Back - 06]

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La altura no se regula con el vag-com, se hace con una llave allen en los faros del coche, lo que se hace con el vag-com es indicar a la centralita que se van a regular los faros y luego guardar el ajuste, para evitar que al encender las luces la centralita te las deje con la altura que estaban anteriormente.

 

La codificación con el vag-com es la siguiente:

 

 

Basic Setting

Headlight Adjustement

[select]

[55 - Xenon Range]

[basic Settings - 04]

Group 001

[Go!]

Activar el ajuste básico.

[ON/OFF/Next]

 

Las medidas a tomar:

 

El campo bloque muestra ahora "Espera" y debe cambiar a "Ajuste faros", este cambio puede durar hasta 10 segundos.

Ajuste entonces los faros con la llave allen de manera normal, hasta alcanzar su objetivo de altura.

[ON/OFF/Next]

El ajuste debe quedar guardado

[Done, Go Back]

No se olvide comprobar y borrar los códigos de error después.

[Close Controller, Go Back - 06]

Gracias Herodes.

Alguien lo ha hecho? se nota diferencia?

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Yo se lo hice al coche de mi primo, que llevaba la luz de cruce muy baja y se notó bastante diferencia, pero tienes que tener cuidado de no subirlos demasiado para no deslumbrar a los otros conductores, yo lo hice poniendo el coche en un pasillo largo del garaje que tiene enfrente una pared y luego ir subiendo los faros y viendo también a qué altura iban quedando en relación con los coches que había estacionados y ahora le van fenomenal y no molestan a los demás conductores.

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Yo se lo hice al coche de mi primo, que llevaba la luz de cruce muy baja y se notó bastante diferencia, pero tienes que tener cuidado de no subirlos demasiado para no deslumbrar a los otros conductores, yo lo hice poniendo el coche en un pasillo largo del garaje que tiene enfrente una pared y luego ir subiendo los faros y viendo también a qué altura iban quedando en relación con los coches que había estacionados y ahora le van fenomenal y no molestan a los demás conductores.

Lo que pasa es que al mio le pasa todo lo contrario, que la de cruce alumbra un monton, pero al cambiar a las largas como si na.

Lo de la trampilla que las regula se puede ajustar de alguna forma?

Gracias

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Buenas!

 

Lo que os sucede es desde el primer día?..Lo pregunto por que en la lupa se acumula polvo que quierais o no hace que el haz se difumine y no alumbre bien. Yo hace poco lo limpié con un algodón y líquido limpiacristales y saque el algodón negro!!!

Podeis pobrar, no cuesta mucho, eso sí teneis que quitar el faro.

 

Ciao

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