Jump to content

Luces Bixenon pobres.


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

El amigo txispis me ha puesto este link:

 

http://cgi.ebay.es/Philips-ColorMatch-Color-Match-Xenon-HID-D2S-2er-SET-/150570778105?pt=DE_Autoteile&hash=item230eb7bdf9#shId

 

Son al mismo precio pero estos al menos te enseñan la caja.

 

Saludos.

 

Si los de arriba envian en cajas blancas, por eso te he puesto estas, luego si no siempre te queda la duda...

 

Recordar que las D2S son para los A6 4F hasta el restiling, luego cambiaron las lamparas.

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

El amigo txispis me ha puesto este link:

 

http://cgi.ebay.es/Philips-ColorMatch-Color-Match-Xenon-HID-D2S-2er-SET-/150570778105?pt=DE_Autoteile&hash=item230eb7bdf9#shId

 

Son al mismo precio pero estos al menos te enseñan la caja.

 

Saludos.

 

Gracias por el enlace. Creo que las voy a pedir en la tienda de tu enlace, la verdad da más confianza.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia y con tu mismo problemas las compre piratas en España y bastante bien, las compre en Audioledcar.com de 55w y van estupendas, me costaron sobre 35€ aprox.

 

Saludos

 

 

¿Pero no se supone que deberian ser de 35W?, ¿algun problema policiaco-iteuvesco por poner las de 55W?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia y con tu mismo problemas las compre piratas en España y bastante bien, las compre en Audioledcar.com de 55w y van estupendas, me costaron sobre 35€ aprox.

 

Saludos

 

 

¿Pero no se supone que deberian ser de 35W?, ¿algun problema policiaco-iteuvesco por poner las de 55W?.

 

Saludos.

 

 

Yo no las pondría, por problemas de quemar lo que está pensado para 35w, no lo está para 55w....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia y con tu mismo problemas las compre piratas en España y bastante bien, las compre en Audioledcar.com de 55w y van estupendas, me costaron sobre 35€ aprox.

 

Saludos

 

 

¿Pero no se supone que deberian ser de 35W?, ¿algun problema policiaco-iteuvesco por poner las de 55W?.

 

Saludos.

 

 

Yo no las pondría, por problemas de quemar lo que está pensado para 35w, no lo está para 55w....

 

De acuerdo.

 

Ya me imaginaba que seria como poner bombillas de 100W en un halogeno, que acabas quemando la tulipa, aunque eso si, alumbran como dios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser pero sino pones mas watios estars donde estabas, yo no pense en ningun momento que se me pueden quemar y quiza ocurra no digo que no, pero veo de maravilla, a lo mejor cuando se quemen ya no tengo el coche, quiero decir con esto que yo probe todas las bombillas ya hasta que nos las puse de 55w no nada claro, es solo mi opinion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo en cuenta ambas respuestas..... por cierto, ¿cuantos años llevas con esas de 55W?.

 

 

 

Pues no sabria decirte porque estuve mucho tiempo dando la tabarra en el foro por que no veia bien, pero cuando las compre era primavera porque recuerdo que hacia ya calorcito, osea 1 año y algo quizas, no quisiera equivocarte pero mas o menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo en cuenta ambas respuestas..... por cierto, ¿cuantos años llevas con esas de 55W?.

 

 

 

Pues no sabria decirte porque estuve mucho tiempo dando la tabarra en el foro por que no veia bien, pero cuando las compre era primavera porque recuerdo que hacia ya calorcito, osea 1 año y algo quizas, no quisiera equivocarte pero mas o menos.

 

Saludos.

 

 

Pues nada.... me da que por probar estoy por pillar ambos tipos y asi poder comprar in situ, si al final lo hago ya lo posteare.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser pero sino pones mas watios estars donde estabas, yo no pense en ningun momento que se me pueden quemar y quiza ocurra no digo que no, pero veo de maravilla, a lo mejor cuando se quemen ya no tengo el coche, quiero decir con esto que yo probe todas las bombillas ya hasta que nos las puse de 55w no nada claro, es solo mi opinion.

 

Saludos.

 

 

Puedes estar donde estabas o no colocando las de 35W. Pero si algo está pensado para una potencia y pones de casi el doble, ten en cuenta que por algún sitio fallará.

 

Cuando hay otras alternativas, ya que todo está en continua evolución. Luego vienen los lamentos, de que se me ha roto el balastro el arrancador, o se ha derretido no se qué... Nunca aconsejaré algo a alguien sabiendo que a la larga puede darle algún problema. Pero como siempre allá cada cual. Así como las de la foto hay marcas de primer orden que aseguran mas luz.

 

Y aconsejo esto porque en mi anterior coche, cada 6 meses tenía que cambiar de lámparas pues se estropeaban, eso si eran lámparas xenon baratas... Cosa que no son estás.

 

Philips_d2s_Color_Match.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de lo que se comenta, yo añadiría algo, que puede sorprender....

 

No sé si el balastro de 35w aguantará mucho tiempo con bombilla de 55, de hecho al menos 1 año aguanta, pero lo que está claro es que si se rompe, vale un pastón..........

 

El original unos 400 euros/Unidad :ranting2:

 

Posiblemente se encuentre algo similar mas económico, pero por económico que sea partimos de 400 euros el original.....

 

Por cierto, los focos bi-xenon del reestyling ( Con led para luz de día) llevan bombilla D3S.....

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de lo que se comenta, yo añadiría algo, que puede sorprender....

 

No sé si el balastro de 35w aguantará mucho tiempo con bombilla de 55, de hecho al menos 1 año aguanta, pero lo que está claro es que si se rompe, vale un pastón..........

 

El original unos 400 euros/Unidad :ranting2:

 

Posiblemente se encuentre algo similar mas económico, pero por económico que sea partimos de 400 euros el original.....

 

Por cierto, los focos bi-xenon del reestyling ( Con led para luz de día) llevan bombilla D3S.....

 

 

Pues nada, alumbrado me habeis dejado.... de 35W y a correr.

 

El mio es el bixenon normal, no el restyling asi que ¿son las D2S no?, que con tantas siglas ya me estoy mareando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.