Jump to content

Luces Bixenon pobres.


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Lo que os sucede es desde el primer día?..Lo pregunto por que en la lupa se acumula polvo que quierais o no hace que el haz se difumine y no alumbre bien. Yo hace poco lo limpié con un algodón y líquido limpiacristales y saque el algodón negro!!!

Podeis pobrar, no cuesta mucho, eso sí teneis que quitar el faro.

 

Ciao

Perdona la pregunta, por donde metiste el algodón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

 

Lo que os sucede es desde el primer día?..Lo pregunto por que en la lupa se acumula polvo que quierais o no hace que el haz se difumine y no alumbre bien. Yo hace poco lo limpié con un algodón y líquido limpiacristales y saque el algodón negro!!!

Podeis pobrar, no cuesta mucho, eso sí teneis que quitar el faro.

 

Ciao

Perdona la pregunta, por donde metiste el algodón?

Se supone que por el hueco de la lámpara, porque no hay otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitas la lampara y enganchas el algodón a un pincel o algo parecido, con cuidado de que no se te quede en el faro. Como dije, lo mejor es quitar el faro.

 

Hola.

 

¿Una pregunta?. Y en vez de un algodón, si se hace con un plumero de los llamados mágicos, de esos atrapapolvo.... ¿no quitaría mas porquería?. Es que eso de meter algodón po el agujerillo del foco me da un poco de yuyu por si se queda pelusa del propio algodón.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya monte la Philips Colormach que me recomendo Txispis y con resultados muy satisfactorios!,!,! :notworthy:

 

Hola Speederman.

¿Podrias describirme el proceso utilizado para la compra?....Supongo que el articulo es este que puso txispis....http://www.ebay.es/i...=item230eb7bdf9

Es que me llevo bastante mal con el idioma aleman y no tengo claro si tan solo hay que hacer transferencia al vendedor o hay que enviarle mensaje tras el pago.

En fin, que te agradeceria me detallases el proceso de compra.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya monte la Philips Colormach que me recomendo Txispis y con resultados muy satisfactorios!,!,! :notworthy:

 

Hola Speederman.

¿Podrias describirme el proceso utilizado para la compra?....Supongo que el articulo es este que puso txispis....http://www.ebay.es/i...=item230eb7bdf9

Es que me llevo bastante mal con el idioma aleman y no tengo claro si tan solo hay que hacer transferencia al vendedor o hay que enviarle mensaje tras el pago.

En fin, que te agradeceria me detallases el proceso de compra.

Salu2

 

Yo nunca. Habia comprado, me di de alta en paypal con una tarj de credito, segui los pasos y listo , es muy sencillo, en dos dias tenia las bombillas en casa!!! . Si compre las del enlace que puso Txispis, vienen en set 2 bombillas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo también me he animado a comprar el articulo del enlace puesto por txispis.....104,9€ + 16,9€ de gastos de envío. Creí que eran 9,90 y me acaban de enviar un mensaje para que abone los 7 pavos de diferencia.

En cuanto reciba las lámparas me tocará buscarme alguien que me las instale.....

Por cierto, ¿sabeis si es conveniente desconectar la bateria para hacer el cambio?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia y con tu mismo problemas las compre piratas en España y bastante bien, las compre en Audioledcar.com de 55w y van estupendas, me costaron sobre 35€ aprox.

 

Saludos

 

 

¿Pero no se supone que deberian ser de 35W?, ¿algun problema policiaco-iteuvesco por poner las de 55W?.

 

Saludos.

 

 

Yo no las pondría, por problemas de quemar lo que está pensado para 35w, no lo está para 55w....

 

 

Buenas noches, tengo que reconocer en publico que me he confundido al poner las bombillas de 55W me han dicho en el taller que se estaban quemando las opticas por lo que Txipis TENIA RAZON en su comentario de que no irian bien y parece ser que tenia razon no estan del todo mal e incluso una de las opticas ya estaba un poco chunga antes de poner las bombillas pero se han acabado de quemar.

 

Por lo cula RECTIFICO PUBLICAMENTE que no pongais las bombillas de 55W pero eso si, seguiremos con la mi..... de vision que tenemos en nuestros supercoches.

 

Un abrazo y espero que mis comentarios no hayan provocado que alguien se equivoque por mi culpa, lo siento.

 

Un abrazo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que que al final lo unico que hice fue subir el haz de luz, que entre que la optica del coche no es ninguna maravilla yq eu iban apuntando al suelo..... ahora la verdad es que ha mejorado mucho, solo queda comprar bombillas decentes (compre unas en dealextreme por 16€ que no son ninguna maravilla pero ya van mejor que las que tenia) y ver si hay cambio a bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia y con tu mismo problemas las compre piratas en España y bastante bien, las compre en Audioledcar.com de 55w y van estupendas, me costaron sobre 35€ aprox.

 

Saludos

 

 

¿Pero no se supone que deberian ser de 35W?, ¿algun problema policiaco-iteuvesco por poner las de 55W?.

 

Saludos.

 

 

Yo no las pondría, por problemas de quemar lo que está pensado para 35w, no lo está para 55w....

 

 

Buenas noches, tengo que reconocer en publico que me he confundido al poner las bombillas de 55W me han dicho en el taller que se estaban quemando las opticas por lo que Txipis TENIA RAZON en su comentario de que no irian bien y parece ser que tenia razon no estan del todo mal e incluso una de las opticas ya estaba un poco chunga antes de poner las bombillas pero se han acabado de quemar.

 

Por lo cula RECTIFICO PUBLICAMENTE que no pongais las bombillas de 55W pero eso si, seguiremos con la mi..... de vision que tenemos en nuestros supercoches.

 

Un abrazo y espero que mis comentarios no hayan provocado que alguien se equivoque por mi culpa, lo siento.

 

Un abrazo.

 

 

 

Lo importante es que los demás no cometan el mismo fallo, ya que por los comentarios uno puede hacer lo mismo y cagarla.

 

Todos cometemos errores. Como dice el dicho rectificar es de sabios

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juassss...Esta si que es buena (que decía mi abuelo).

Resulta que he comprado unas lamparas de xenon en ebay (las que pone txispis en su enlace) y aprovechando que tenía que acercarme al conce de audi, Conde motor (Madrid), les he preguntado cuanto me cobraban por instalarmelas.....La respuesta me a dejado estupefacto....130€. Así, sin anestesia.

Además de esta broma de mal gusto, también me han soltado otra sobre un libro de mantenimiento....me cobran 20€ y está más virgen que la madre de Jesus. Ni siquiera me ponen el número de bastidor.

En fin, que ya me han visto el pelo. Seguiré buscando un sitio donde poder ponerle las luces y del libro me tendré que olvidar, porque para tener un libro vacio, para eso ya tengo las facturas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juassss...Esta si que es buena (que decía mi abuelo).

Resulta que he comprado unas lamparas de xenon en ebay (las que pone txispis en su enlace) y aprovechando que tenía que acercarme al conce de audi, Conde motor (Madrid), les he preguntado cuanto me cobraban por instalarmelas.....La respuesta me a dejado estupefacto....130€. Así, sin anestesia.

Además de esta broma de mal gusto, también me han soltado otra sobre un libro de mantenimiento....me cobran 20€ y está más virgen que la madre de Jesus. Ni siquiera me ponen el número de bastidor.

En fin, que ya me han visto el pelo. Seguiré buscando un sitio donde poder ponerle las luces y del libro me tendré que olvidar, porque para tener un libro vacio, para eso ya tengo las facturas.....

 

A mi en mi taller Bosh de confianza me cobraron 20 euros por cambiarmelas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.