Jump to content

Luces Bixenon pobres.


Publicaciones recomendadas

Al hilo de lo que se comenta, yo añadiría algo, que puede sorprender....

 

No sé si el balastro de 35w aguantará mucho tiempo con bombilla de 55, de hecho al menos 1 año aguanta, pero lo que está claro es que si se rompe, vale un pastón..........

 

El original unos 400 euros/Unidad :ranting2:

 

Posiblemente se encuentre algo similar mas económico, pero por económico que sea partimos de 400 euros el original.....

 

Por cierto, los focos bi-xenon del reestyling ( Con led para luz de día) llevan bombilla D3S.....

 

 

Pues nada, alumbrado me habeis dejado.... de 35W y a correr.

 

El mio es el bixenon normal, no el restyling asi que ¿son las D2S no?, que con tantas siglas ya me estoy mareando.

 

Saludos.

 

 

Apoyo l oque dice Txispis 100 por 100, que este sabe de eso de sobra.....

 

En el mio también tuve problemas, cambié lsa bombillas y mejoró pero no tanto como esperaba, los faros van cogiendo por el interior un color feo , como si se estuvieran oscureciendo, y la lupa por dentro como en mi caso se van como descascarillando, al final opte por comprar un faro nuevo, más bien con 8000km de segunda mano en Ebay.de, que los venden sueltos y tuve suerte de pillar uno a buen precio, el otro lo tengo que cambiar también, pero ya me ha dado pereza, y como ya gané bastante con uno solo pues ahi ando...lo he dejado....pero me buscaré otro...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

exacto, si el alumbrado es muy pobre, lo mas seguro es problema de la lupa, oscurecida, descascarillada, tulipa en mal estado o lámpara con muchas horas de vida.

 

Gonchito cambió lámparas y puso las color march, pero es cierto que la lupa estaba muy mal y se veia a simple vista y entonces cambió el faro. El cual yo mismo busqué al igual que las lámparas, por eso la opinión de Gonchito no es muy imparcial :laugh::laugh::laugh:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi a simple vista las lupas parecen estar bien pero vaya, en cuanto pille las bombillas (previo arreglo de la autonivelacion) ya os comentare si el cambio a sido notable o si ha sido poca cosa, en cuyo caso me tocara rebuscar faros y el como cambiarlos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo caso algo parecido,no es que me alumbra mal pero en a3 de mi mujer con xenon de orygen se nota bastante diferencia a alumbrado-mas blanco .no se si pueden ser las diferentes bombillas o lo que se comenta en este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno pues otro más que se apunta al comentario. Acabo de adquirir un Avant 3.0 tdi Q T y lo peor que le he notado al coche (del 2007) es la intesidad de las luces. Tengo un alfa 156 con xenon (sólo cruce) y tiene más luz que el A6 con la de carretera.

 

Gracias por los aportes, creo que probaré a montar unas 6000 k a ver si mejora algo.

 

Una preguntita y disculpad la ignorancia ¿es la misma bombilla para cruce y carretera?, veo que está en la misma óptica pero no lo se a ciencia cierta.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas bixenón, la misma lámpara hace la función de luz de cruce y de carretera, simplemente modifica el ángulo de iluminación con una trampilla que se acciona al poner la luz de carretera.

 

Si, y lo que hace entonces es despertar a los pajaros de los arboles... :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas bixenón, la misma lámpara hace la función de luz de cruce y de carretera, simplemente modifica el ángulo de iluminación con una trampilla que se acciona al poner la luz de carretera.

 

Si, y lo que hace entonces es despertar a los pajaros de los arboles... :laugh: :laugh:

A mí me hace gracia la forma de bóveda que proyecta cuando tienes algún obstáculo grande enfrente, por cierto al menos en mi caso los faros dan una luz bastante potente, no sé si serán todos iguales o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas bixenón, la misma lámpara hace la función de luz de cruce y de carretera, simplemente modifica el ángulo de iluminación con una trampilla que se acciona al poner la luz de carretera.

 

Si, y lo que hace entonces es despertar a los pajaros de los arboles... :laugh: :laugh:

A mí me hace gracia la forma de bóveda que proyecta cuando tienes algún obstáculo grande enfrente, por cierto al menos en mi caso los faros dan una luz bastante potente, no sé si serán todos iguales o no.

 

Yo creo que no, porque tu llevas luz adaptativa, pero en los xenon normales lo que hace es levantar la trampilla hacia arriba y eso, ves más arriba, pero no más lejos, o esa es mi impresión...

 

PD: probaré en la pared de casa a ver lo que dices de la forma de bóveda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que vais a probar las de 6000K, creo recordar que en temas anteriores se hablaba de que dan luz más azulada pero que dan peor visión.

 

Nada, como el que oye llover. Preguntan, te responden desaconsejandote esa solucion y hacen lo que les sale de los :laugh: :laugh: que es justo lo contrario a lo que te han contestado. El que preguntaba por como enderezar el volante por lo menos desistio despues de explicarle lo mismo 7 veces. Estos hasta que no compren las bombillas de 6000k y se den cuenta que si da poca luz es por el diseño del faro y no por los Kelvin no pararan, aunque gastando dinero consigan un peor resultado.

 

La naturaleza humana, supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que vais a probar las de 6000K, creo recordar que en temas anteriores se hablaba de que dan luz más azulada pero que dan peor visión.

 

Nada, como el que oye llover. Preguntan, te responden desaconsejandote esa solucion y hacen lo que les sale de los :laugh: :laugh: que es justo lo contrario a lo que te han contestado. El que preguntaba por como enderezar el volante por lo menos desistio despues de explicarle lo mismo 7 veces. Estos hasta que no compren las bombillas de 6000k y se den cuenta que si da poca luz es por el diseño del faro y no por los Kelvin no pararan, aunque gastando dinero consigan un peor resultado.

 

La naturaleza humana, supongo.

 

Hombre, cuando se pregunta algo es porque te interesa la respuesta.

Parece que somos difíciles de convencer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.