Jump to content

indicador puertas delanteras al reves


victorgas

Publicaciones recomendadas

Hola.Hoy me di cuenta de que al abrir la puerta del conductor en el cuadro marca que esta abierta la del acompañante y al abrir la del acompañante marca abierta la del conductor y las de atras las marca bien.Alguien sabe como arreglarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.Hoy me di cuenta de que al abrir la puerta del conductor en el cuadro marca que esta abierta la del acompañante y al abrir la del acompañante marca abierta la del conductor y las de atras las marca bien.Alguien sabe como arreglarlo?

 

Hola fiera, mañana te miro que leí algo de este tema por el foro. Estamos gafados con las averías del Vag no????

Te llamo esta semana.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soy experto en el tema,pero no creo que sea mala codificacion del cuadro,ya que aunque en los paises que conduzcan con el volante al reves abran la puerta derecha en el fis sale la derecha abierta y viceversa...me inclino mas a pensar en tema del cableado que manda la señal,que en alguna reparacion anterior allan cruzado los cables de las señales de las puertas en la bomba del cierre o en algu lugar del coche...aunque como bien te han dicho primero revisa la codificacion del cuadro con el vagcom..saluos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes probar de cambiar las puertas de sitio, la de la derecha la pones en la izquierda y viceversa...son unas bisagritas de nada... :conf:

bromas aparte...me inclino mas a lo que comenta MICHELS3 parece un error de cableado, donde van conectados estan cambiados.

ya nos diras que es al final

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un forero del subforo A6 le pasaba lo mismo y lo solucione así, lo único que no conseguí cambiarle era en el MMI el tema del clima que cuando dabas conductor modificaba acompañante y al modificar acompañante lo hacia con el conductor.

 

El a4 no tiene MMI con control del clima así que con lo primero podría resultar. La centralita recibe la señal puerta de conductor, si se le dice que el conductor esta en la derecha.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola, ami me pasaba lo mismo eso debe de ser que al codificar con la vag com por ejemplo como me paso ami mira yo tenia activado el cierre cuando pasara de los 15km/h y un amigo me lo puso otra vez es decir volvio a sumar los codigo de ese extra sobre los que ya estaban y dan este tipo de error. Si as estado tocando habras sumado unos codigos que ya tenias sumado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Hoy me di cuenta de que al abrir la puerta del conductor en el cuadro marca que esta abierta la del acompañante y al abrir la del acompañante marca abierta la del conductor y las de atras las marca bien.Alguien sabe como arreglarlo?

Y nunca te habias dado cuenta, o te ha empezado a salir ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que será un problema de codificación, actualmente estará para conducción por la izquierda.

 

Y argumento:

 

Las puertas funcionan por CAN-Bus.

 

El modulo de la puerta del conductor es distinto y tiene una dirección (ID) distinta al módulo de la puerta del acompañante.

 

El módulo de la puerta envia "Puerta abierta" a través del CAN-Bus.

 

El cuadro reconoce "Puerta abierta del conductor" y "enciende" la puerta del conductor en el FIS según configuración de conducción por la izquierda o por la derecha. A la inversa con la puerta del acompañante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder y perdonad la tardandaza por contestar,estuve fuera.Yo creo que ese error aparecio a raiz de andar sumando en el modulo 46 porque un dia le desconecte la bateria y desde ese dia nunca mas me volvio a funcionar lo de subir las ventanillas con el mando. Probe varios codigos y seguro que deje algo mal.Mañana pruebo y ya os cuento.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo hago una pregunta, que me ha entrado las dudas, deciis que se solucionara cambiando el conductor??

Pero aun asi, si el conductor esta a la izquierda u a la derecha, si abre la puerta izquierda, se abrira la izquierda y el coche sabra que se ha abierto la puerta izquierda, ya este el conductor a la derecha o izquierda, no?

No se si me he explicado bien mi duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo hago una pregunta, que me ha entrado las dudas, deciis que se solucionara cambiando el conductor??

Pero aun asi, si el conductor esta a la izquierda u a la derecha, si abre la puerta izquierda, se abrira la izquierda y el coche sabra que se ha abierto la puerta izquierda, ya este el conductor a la derecha o izquierda, no?

No se si me he explicado bien mi duda.

eso es lo mismo que puse yo mas arriba,pero pensando en el sistema de mi coche que no es canbus,en este caso al ser canbus el proceso puede ser como indico tolo,al abrirse la puerta se envia una señal el coche la interpreta segun la configuracion que tenga....si fuera un coche sin canbus el funcionamiento es como comentabamos tu y yo,que si abres la derecha el pulsador manda al fis la informacion y sale la puerta derecha abierta,aunque el cuadro este configurado para conduccion por la derecha...pero el sistema canbus funciona de otra manera...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.