Jump to content

indicador puertas delanteras al reves


victorgas

Publicaciones recomendadas

Hola.Hoy me di cuenta de que al abrir la puerta del conductor en el cuadro marca que esta abierta la del acompañante y al abrir la del acompañante marca abierta la del conductor y las de atras las marca bien.Alguien sabe como arreglarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.Hoy me di cuenta de que al abrir la puerta del conductor en el cuadro marca que esta abierta la del acompañante y al abrir la del acompañante marca abierta la del conductor y las de atras las marca bien.Alguien sabe como arreglarlo?

 

Hola fiera, mañana te miro que leí algo de este tema por el foro. Estamos gafados con las averías del Vag no????

Te llamo esta semana.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soy experto en el tema,pero no creo que sea mala codificacion del cuadro,ya que aunque en los paises que conduzcan con el volante al reves abran la puerta derecha en el fis sale la derecha abierta y viceversa...me inclino mas a pensar en tema del cableado que manda la señal,que en alguna reparacion anterior allan cruzado los cables de las señales de las puertas en la bomba del cierre o en algu lugar del coche...aunque como bien te han dicho primero revisa la codificacion del cuadro con el vagcom..saluos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes probar de cambiar las puertas de sitio, la de la derecha la pones en la izquierda y viceversa...son unas bisagritas de nada... :conf:

bromas aparte...me inclino mas a lo que comenta MICHELS3 parece un error de cableado, donde van conectados estan cambiados.

ya nos diras que es al final

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un forero del subforo A6 le pasaba lo mismo y lo solucione así, lo único que no conseguí cambiarle era en el MMI el tema del clima que cuando dabas conductor modificaba acompañante y al modificar acompañante lo hacia con el conductor.