Jump to content

Limpiar MAF-Caudalímetro


Biel

Publicaciones recomendadas

Situacion del cauda en un TT (1.8T)

 

caudazt4.jpg

 

Sensor y filamento

 

cauda2pm6.jpg

 

Los tornillos torx inviolables de 5 o 6 puntas que fijan el sensor al MAF-housing se pueden quitar con unos alicates facilmente con algo de paciencia.

 

La limpieza es algo muy provisional, lo recomendable es sustituirlo por uno nuevo de intercambio.

Antes compensaba mas porque los caudas eran mucho mas caros, pero hoy en dia son 90 € uno de intercambio.

 

Muchas gracias AnTTonio y seguramente tengas razón, lo mejor es comprar uno nuevo por poco dinero, pero en mi caso falla muy poco y voy a intentar limpiarlo. Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El brico es para un motor gasofa y el cauda de los petroleros es distinto por lo menos lo que yo he visto es como un trozo de tubería con un filamento en el medio que cruza de arriba a abajo con una circuitería encima, ese filamento se suele llenar de carbonilla. ahí es donde hay q echar el limpiador ese???y sobre todo no tocarlo con los dedazos??

edito para decir q el trozo de tubería parece igualpero el filamento cruza esa tubería y no lleva nada extraible

Editado por turri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Tengo el A4 tdi multitronic de gerencia fabricado el año 2005 y 29000kms.A veces "cabecea",como si se fuera a parar el motor.He cambiado el filtro de aire,pero no se que es ni donde está el caudalímetro.¿podeis ayudarme?¿puedo hacer algo para mejorar el rendimiento?NO tiene garantia ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el A4 tdi multitronic de gerencia fabricado el año 2005 y 29000kms.A veces "cabecea",como si se fuera a parar el motor.He cambiado el filtro de aire,pero no se que es ni donde está el caudalímetro.¿podeis ayudarme?¿puedo hacer algo para mejorar el rendimiento?NO tiene garantia ya.

 

 

Hola. Tu problema tiene pinta de ser que tienes la mariposa de admisión sucia, si bien puedes probar primero a limpiar ek cauda. Pon una foto del motor y te indicamos donde está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno pues despes de darle con el wurth y hacerle perrerias como meterlo varias veces en agua hirviendo, pues esta montado y funcionando bien, a final era problema d eotra cosa. Eso sí ahora tiene un pequeño problema de vez en cuando penas inapreciable del caudalimetro cuando vas a "meter el pie", per q casi no se nota. saudos y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.