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Enhorabuena, cuanto más veo las fotos más bonito. ¡ Que envidia ! (sana). Ya nos contarás tus impresiones cuando lo vayas rodando. saludos

 

 

Aunque solo llevo 4 días con él puedo ir contando cosas: (No os asustéis que suelo empezar por las malas)

 

Poco a poco me estoy acostumbrando a su conducción (Os recuerdo que vengo de BMW 530 d 231 CV con paquete M).

Me está costando un poco sobre todo por la gestión del cambio automático. El BMW tiene algo mas de par y marchas mas largas con convertidor de par y las sensaciones son distintas. En el BMW la sensación al pisar a fondo es que te quedabas pegado al asiento y en el Audi no es tan acusada esa percepción. Parece que vas mas despacio, aunque viendo el marcador la realidad no es esa. Tiene "un andar distinto" aunque como ya digo me voy haciendo poco a poco. También entiendo que con 400 Km. le quedan bastantes para "soltarse" del todo.

 

En el apartado de frenos, aunque en una comparativa que tengo de Autobild entre el A6 y el BMW (ambos nuevos) dice que ambos frenan mejor que un Porsche y que el Audi se detiene en menos metros que el BMW, siento que frena menos que el BMW que tengo. Es como si necesitara "mas pie" para frenar lo mismo. Tiene un tacto como mas esponjoso.

 

Otra de las cosas que me está costando acostumbrarme es la posición al volante. Yo mido 1,82 cm y me gusta ir lo mas bajo posible. En el A6 la posición mas baja del asiento es mas alta que en el serie 5 y las sensaciones son diferentes. También poco a poco me voy acostumbrando. Por cierto, no entiendo que un coche de esta categoría no lleve al menos el ajuste de inclinación y el de altura eléctricos.

 

Los gadgets. Otro de los puntos a tener en cuenta. Venir de un BMW (Inmejorable coche pero también mas austero que el chalet de los indignados) y encontrarte con la carga tan impresionante de ellos en el Audi, abruma inicialmente. Y os puedo decir que soy usuario diario de muchos gadgets y que me gustan. El Start-Stop me lleva mas mosqueado que un pavo en Navidad, el freno de mano eléctrico nunca me acuerdo de si se quita para arriba o para abajo. Todavía voy con la llave en la mano para introducirla en el hueco y darle al botón, el Auto-Hold lo tengo en stand by hasta que sepa bién como funciona y para que sirve (Si alguien me lo explica se lo agradecería). Ya se que es para que el coche no se vaya cuando te detienes, pero si el coche esta parado con el start-stop ¿que hace el auto-hold?

 

Otra cosa que me ha sorprendido es los ruidos aerodinámicos por mi lado (Creo que es el retrovisor). A partir de 100 Km/h se nota bastante y a 180 ni te cuento. Ya había leído algo al respecto pero no me parece de recibo en un coche de esta categoría.

Otro tema que me tiene un poco mosca es un ruido que creo que es la rumorosidad de las 255. Digo que creo porque nunca he tenido tracción quattro y no se si añade algo de rumorosidad al circular. El hecho es que en el BMW llevaba unas 245 RunFlat y ya se notaba algo pero no tan acusado como aquí.

 

Bueno, ya he acabado con la "parte menos buena" y paso a contaros "la buena"

 

El aspecto del coche con el S-Line, el gris cuarzo y las llantas rotor de 20" es ESPECTACULAR"

El acabado interior y la multitud de detalles es de 10

Por la noche entre la multitud de gadgets que lleva y el paquete de iluminación ambiente parece que vas en la cabina de un Airbus. Tendríais que ver la cara que pone la gente cuando abres el coche por la noche y se encienden los led de los tiradores de las puertas junto con los faros.

 

Las pocas sensaciones que me ha dado tiempo a tener entrando "sueltecito" en curvas y acelerando al salir de rotondas son de una estabilidad brutal. El coche va por railes. Me imagino que entre la suspensión neumática, el control de estabilidad, la tracción quattro y el diferencial deportivo hay que poner el listón muuuuy alto para que te de un susto, incluso con conductores "normalitos tirando a torpes" como yo.

 

El hecho de poder subir la altura del coche en parado para poder "salvar" determinadas rampas o bordillos es un plus de tranquilidad. Con el BMW he dado mas de una vez con la panza en alguna rampa o con el alerón delantero con un bordillo y te duele hasta el alma. Por cierto, ¿alguien sabe si una vez que subo la suspensión y aparco salvando el bordillo si se mantiene la altura al parar el coche?¿ o baja?

 

El MMI Plus es de lo mejor que he visto nunca. Y eso de manejar todo con ordenes vocales es muy muy cómodo para no apartar la vista de la carretera. Por cierto el otro dia me hizo "la chica" un examen de 40 pronunciaciones. Debe ser para irnos conociendo laugh.gif.En el a4 que tenia (B6) ya llevaba un navegador MMI y cuando cambié al de BMW me quedé perplejo de la diferencia. Así como BMW tiene muchas cosas buenas, el navegador que yo tenia (Me consta que el nuevo es mejor) está a años luz del del A4, con lo que imaginaros la diferencia que se nota al pasar a este.

 

Bueno, ya os iré contando cosas según vaya haciendo kilometros, que todavia voy con el primer depósito (Por cierto 90 € del ala llenarlo)

 

 

En primer lugar enhorabuena AGAFER, el coche es realmente espectacular.

 

Respecto a tus primeras impresiones, por lo que cuentas no sé que cambio llevas si es multitronic, efectivamente este cambio nada tiene que ver con los convencionales,el motor parece que no tiene "nervio", es consecuencia del cambio, en la S mejora sensiblemente. Es una cuestión de gustos, a mí por ejemplo me gusta más el que llevabas en el 530 D. Sin embargo, si llevas s-tronic, es lo mejor que hay, lo tengo en el coche de la señora y ya lo quisiera para mi A6.

 

Lo del asiento, yo mido 1,90 y cualquier coche baja más que estos, yo rozo el techo y en la posición más baja todavía voy alto. Lo que me extraña es lo que cuentas del ruido aerodinámico, yo tengo el anterior A6 y no hace nada de ruido, ¿puede ser que se deba al ruido de rodadura de tus "peasso" llantas? :drooling:

 

Y respecto al control por voz, a mí no me funciona nunca, siempre llama a Ana diga el nombre que diga, por eso ya paso y no lo uso.

 

Bueno no doy más la chapa, que lo disfrutes mucho y nos vayas contando qué tal.

 

Un saludo.

Siento decirte q lo que dices no es cierto yo mido 1.95 y voy sobrado eso de que no cabes es incierto ,haber sí no entiendes los mandos del asiento y decirte que a mi por lo menos en mi a6 c7 me va de lujo el control por voz

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No he dicho que no quepa, simplemente que me rozo con el techo. Llevo asientos deportivos y te recuerdo que es el anterior A6,C6.

 

Pero vamos que te doy la enhorabuena y me contestas llamandome mentiroso, :cfsd1:

No me malintelpretes no quiero decirte eso, creía q hablabas por el a6c7 perdón por lo que has entendido

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Enhorabuena, cuanto más veo las fotos más bonito. ¡ Que envidia ! (sana). Ya nos contarás tus impresiones cuando lo vayas rodando. saludos

 

 

Aunque solo llevo 4 días con él puedo ir contando cosas: (No os asustéis que suelo empezar por las malas)

 

Poco a poco me estoy acostumbrando a su conducción (Os recuerdo que vengo de BMW 530 d 231 CV con paquete M).

Me está costando un poco sobre todo por la gestión del cambio automático. El BMW tiene algo mas de par y marchas mas largas con convertidor de par y las sensaciones son distintas. En el BMW la sensación al pisar a fondo es que te quedabas pegado al asiento y en el Audi no es tan acusada esa percepción. Parece que vas mas despacio, aunque viendo el marcador la realidad no es esa. Tiene "un andar distinto" aunque como ya digo me voy haciendo poco a poco. También entiendo que con 400 Km. le quedan bastantes para "soltarse" del todo.

 

En el apartado de frenos, aunque en una comparativa que tengo de Autobild entre el A6 y el BMW (ambos nuevos) dice que ambos frenan mejor que un Porsche y que el Audi se detiene en menos metros que el BMW, siento que frena menos que el BMW que tengo. Es como si necesitara "mas pie" para frenar lo mismo. Tiene un tacto como mas esponjoso.

 

Otra de las cosas que me está costando acostumbrarme es la posición al volante. Yo mido 1,82 cm y me gusta ir lo mas bajo posible. En el A6 la posición mas baja del asiento es mas alta que en el serie 5 y las sensaciones son diferentes. También poco a poco me voy acostumbrando. Por cierto, no entiendo que un coche de esta categoría no lleve al menos el ajuste de inclinación y el de altura eléctricos.

 

Los gadgets. Otro de los puntos a tener en cuenta. Venir de un BMW (Inmejorable coche pero también mas austero que el chalet de los indignados) y encontrarte con la carga tan impresionante de ellos en el Audi, abruma inicialmente. Y os puedo decir que soy usuario diario de muchos gadgets y que me gustan. El Start-Stop me lleva mas mosqueado que un pavo en Navidad, el freno de mano eléctrico nunca me acuerdo de si se quita para arriba o para abajo. Todavía voy con la llave en la mano para introducirla en el hueco y darle al botón, el Auto-Hold lo tengo en stand by hasta que sepa bién como funciona y para que sirve (Si alguien me lo explica se lo agradecería). Ya se que es para que el coche no se vaya cuando te detienes, pero si el coche esta parado con el start-stop ¿que hace el auto-hold?

 

Otra cosa que me ha sorprendido es los ruidos aerodinámicos por mi lado (Creo que es el retrovisor). A partir de 100 Km/h se nota bastante y a 180 ni te cuento. Ya había leído algo al respecto pero no me parece de recibo en un coche de esta categoría.

Otro tema que me tiene un poco mosca es un ruido que creo que es la rumorosidad de las 255. Digo que creo porque nunca he tenido tracción quattro y no se si añade algo de rumorosidad al circular. El hecho es que en el BMW llevaba unas 245 RunFlat y ya se notaba algo pero no tan acusado como aquí.

 

Bueno, ya he acabado con la "parte menos buena" y paso a contaros "la buena"

 

El aspecto del coche con el S-Line, el gris cuarzo y las llantas rotor de 20" es ESPECTACULAR"

El acabado interior y la multitud de detalles es de 10

Por la noche entre la multitud de gadgets que lleva y el paquete de iluminación ambiente parece que vas en la cabina de un Airbus. Tendríais que ver la cara que pone la gente cuando abres el coche por la noche y se encienden los led de los tiradores de las puertas junto con los faros.

 

Las pocas sensaciones que me ha dado tiempo a tener entrando "sueltecito" en curvas y acelerando al salir de rotondas son de una estabilidad brutal. El coche va por railes. Me imagino que entre la suspensión neumática, el control de estabilidad, la tracción quattro y el diferencial deportivo hay que poner el listón muuuuy alto para que te de un susto, incluso con conductores "normalitos tirando a torpes" como yo.

 

El hecho de poder subir la altura del coche en parado para poder "salvar" determinadas rampas o bordillos es un plus de tranquilidad. Con el BMW he dado mas de una vez con la panza en alguna rampa o con el alerón delantero con un bordillo y te duele hasta el alma. Por cierto, ¿alguien sabe si una vez que subo la suspensión y aparco salvando el bordillo si se mantiene la altura al parar el coche?¿ o baja?

 

El MMI Plus es de lo mejor que he visto nunca. Y eso de manejar todo con ordenes vocales es muy muy cómodo para no apartar la vista de la carretera. Por cierto el otro dia me hizo "la chica" un examen de 40 pronunciaciones. Debe ser para irnos conociendo laugh.gif.En el a4 que tenia (B6) ya llevaba un navegador MMI y cuando cambié al de BMW me quedé perplejo de la diferencia. Así como BMW tiene muchas cosas buenas, el navegador que yo tenia (Me consta que el nuevo es mejor) está a años luz del del A4, con lo que imaginaros la diferencia que se nota al pasar a este.

 

Bueno, ya os iré contando cosas según vaya haciendo kilometros, que todavia voy con el primer depósito (Por cierto 90 € del ala llenarlo)

 

Hola

 

Enhorabuena por el coche, se te ve contento!!!!

 

Por lo que preguntas de la suspensión neumática: Yo tengo un Allroad C6 y ciertamente la suspensión baja alguna vez quando dejas el coche durante un tiempo. Tienes que vigilar! Lo mejor esperar unos segundos antes de arrancar y el coche vuelve a subir solo. Supongo que en esta versión el efecto será similar.

 

Estoy hablando de unos pocos centimetros, pero pueden ser suficientes para 'clavar' el coche en el bordillo.

 

Saludos

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Aunque solo llevo 4 días con él puedo ir contando cosas: (No os asustéis que suelo empezar por las malas)

 

Poco a poco me estoy acostumbrando a su conducción (Os recuerdo que vengo de BMW 530 d 231 CV con paquete M).

Me está costando un poco sobre todo por la gestión del cambio automático. El BMW tiene algo mas de par y marchas mas largas con convertidor de par y las sensaciones son distintas. En el BMW la sensación al pisar a fondo es que te quedabas pegado al asiento y en el Audi no es tan acusada esa percepción. Parece que vas mas despacio, aunque viendo el marcador la realidad no es esa. Tiene "un andar distinto" aunque como ya digo me voy haciendo poco a poco. También entiendo que con 400 Km. le quedan bastantes para "soltarse" del todo.

 

En el apartado de frenos, aunque en una comparativa que tengo de Autobild entre el A6 y el BMW (ambos nuevos) dice que ambos frenan mejor que un Porsche y que el Audi se detiene en menos metros que el BMW, siento que frena menos que el BMW que tengo. Es como si necesitara "mas pie" para frenar lo mismo. Tiene un tacto como mas esponjoso.

 

Otra de las cosas que me está costando acostumbrarme es la posición al volante. Yo mido 1,82 cm y me gusta ir lo mas bajo posible. En el A6 la posición mas baja del asiento es mas alta que en el serie 5 y las sensaciones son diferentes. También poco a poco me voy acostumbrando. Por cierto, no entiendo que un coche de esta categoría no lleve al menos el ajuste de inclinación y el de altura eléctricos.

 

Los gadgets. Otro de los puntos a tener en cuenta. Venir de un BMW (Inmejorable coche pero también mas austero que el chalet de los indignados) y encontrarte con la carga tan impresionante de ellos en el Audi, abruma inicialmente. Y os puedo decir que soy usuario diario de muchos gadgets y que me gustan. El Start-Stop me lleva mas mosqueado que un pavo en Navidad, el freno de mano eléctrico nunca me acuerdo de si se quita para arriba o para abajo. Todavía voy con la llave en la mano para introducirla en el hueco y darle al botón, el Auto-Hold lo tengo en stand by hasta que sepa bién como funciona y para que sirve (Si alguien me lo explica se lo agradecería). Ya se que es para que el coche no se vaya cuando te detienes, pero si el coche esta parado con el start-stop ¿que hace el auto-hold?

 

Otra cosa que me ha sorprendido es los ruidos aerodinámicos por mi lado (Creo que es el retrovisor). A partir de 100 Km/h se nota bastante y a 180 ni te cuento. Ya había leído algo al respecto pero no me parece de recibo en un coche de esta categoría.

Otro tema que me tiene un poco mosca es un ruido que creo que es la rumorosidad de las 255. Digo que creo porque nunca he tenido tracción quattro y no se si añade algo de rumorosidad al circular. El hecho es que en el BMW llevaba unas 245 RunFlat y ya se notaba algo pero no tan acusado como aquí.

 

Bueno, ya he acabado con la "parte menos buena" y paso a contaros "la buena"

 

El aspecto del coche con el S-Line, el gris cuarzo y las llantas rotor de 20" es ESPECTACULAR"

El acabado interior y la multitud de detalles es de 10

Por la noche entre la multitud de gadgets que lleva y el paquete de iluminación ambiente parece que vas en la cabina de un Airbus. Tendríais que ver la cara que pone la gente cuando abres el coche por la noche y se encienden los led de los tiradores de las puertas junto con los faros.

 

Las pocas sensaciones que me ha dado tiempo a tener entrando "sueltecito" en curvas y acelerando al salir de rotondas son de una estabilidad brutal. El coche va por railes. Me imagino que entre la suspensión neumática, el control de estabilidad, la tracción quattro y el diferencial deportivo hay que poner el listón muuuuy alto para que te de un susto, incluso con conductores "normalitos tirando a torpes" como yo.

 

El hecho de poder subir la altura del coche en parado para poder "salvar" determinadas rampas o bordillos es un plus de tranquilidad. Con el BMW he dado mas de una vez con la panza en alguna rampa o con el alerón delantero con un bordillo y te duele hasta el alma. Por cierto, ¿alguien sabe si una vez que subo la suspensión y aparco salvando el bordillo si se mantiene la altura al parar el coche?¿ o baja?

 

El MMI Plus es de lo mejor que he visto nunca. Y eso de manejar todo con ordenes vocales es muy muy cómodo para no apartar la vista de la carretera. Por cierto el otro dia me hizo "la chica" un examen de 40 pronunciaciones. Debe ser para irnos conociendo laugh.gif.En el a4 que tenia (B6) ya llevaba un navegador MMI y cuando cambié al de BMW me quedé perplejo de la diferencia. Así como BMW tiene muchas cosas buenas, el navegador que yo tenia (Me consta que el nuevo es mejor) está a años luz del del A4, con lo que imaginaros la diferencia que se nota al pasar a este.

 

Bueno, ya os iré contando cosas según vaya haciendo kilometros, que todavia voy con el primer depósito (Por cierto 90 € del ala llenarlo)

 

Hola

 

Enhorabuena por el coche, se te ve contento!!!!

 

Por lo que preguntas de la suspensión neumática: Yo tengo un Allroad C6 y ciertamente la suspensión baja alguna vez quando dejas el coche durante un tiempo. Tienes que vigilar! Lo mejor esperar unos segundos antes de arrancar y el coche vuelve a subir solo. Supongo que en esta versión el efecto será similar.

 

Estoy hablando de unos pocos centimetros, pero pueden ser suficientes para 'clavar' el coche en el bordillo.

 

Saludos

 

Gracias por tu respuesta.

Ya voy teniendo sensaciones diferentes y mejores. Ya llevo unos 2.500 Km y me voy haciendo a él. La veradad es que me parece un producto 10 salvo por los 3 o 4 detalles "tontos" y corregibles.

El otro dia estuve en el concesionario porque habia pedido cita con el probador para el ruido aerodinámico por la zona del retrovisor. Me pareció de coña. Primero hace intención de montarse de copiloto. Le tuve que decir que si el ruido sonaba por mi lado lo lógico era que el fuera conduciendo :bsh1:. El tio era un derroche de simpatia :angry:. Parecia como si tuviera una docena de almorranas. No despegó palabra en los impresionantes 4 minutos que lo probó. Dos de ir en un póligono detrás del conce con rotondas y dos de volver por el mismo camino. Le tuve que decir que pasara de 120 Km/h para que lo escuchara mejor. Me hubiera gustado que lo hubiera puesto a 180 Km/h para aprecirlo mejor pero claro si te llevan a un polígono con rotondas....El único comentario que hizo: "Pues si que suena algo, parece al que hace el A4. Es que como no he cogido nada mas que dos A6 nuevos....". Ni se presentó al llegar ni se despidió al irse. Yo creo que era un infiltrado de Saab o de Mercedes, sino es que no hay quien se lo explique. Luego pude hablar con el jefe de taller para hablar sobre "el ruido" y el fallo que me da la Ipod con el AMI y gracias a Dios es un tipo educacado, amable y que parece que sabe lo que se hace. O sea, lo contrario que el probador (Es que creerme que parecia de cámara oculta)

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Agarfer

Ya voy teniendo sensaciones diferentes y mejores. Ya llevo unos 2.500 Km y me voy haciendo a él. La veradad es que me parece un producto 10 salvo por los 3 o 4 detalles "tontos" y corregibles.

El otro dia estuve en el concesionario porque habia pedido cita con el probador para el ruido aerodinámico por la zona del retrovisor. Me pareció de coña. Primero hace intención de montarse de copiloto. Le tuve que decir que si el ruido sonaba por mi lado lo lógico era que el fuera conduciendo :bsh1:. El tio era un derroche de simpatia :angry:. Parecia como si tuviera una docena de almorranas. No despegó palabra en los impresionantes 4 minutos que lo probó. Dos de ir en un póligono detrás del conce con rotondas y dos de volver por el mismo camino. Le tuve que decir que pasara de 120 Km/h para que lo escuchara mejor. Me hubiera gustado que lo hubiera puesto a 180 Km/h para aprecirlo mejor pero claro si te llevan a un polígono con rotondas....El único comentario que hizo: "Pues si que suena algo, parece al que hace el A4. Es que como no he cogido nada mas que dos A6 nuevos....". Ni se presentó al llegar ni se despidió al irse. Yo creo que era un infiltrado de Saab o de Mercedes, sino es que no hay quien se lo explique. Luego pude hablar con el jefe de taller para hablar sobre "el ruido" y el fallo que me da la Ipod con el AMI y gracias a Dios es un tipo educacado, amable y que parece que sabe lo que se hace. O sea, lo contrario que el probador (Es que creerme que parecia de cámara oculta)

y que te han dicho, del ruido??

Editado por Morilla81
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Que probara con otro dispositivo...

 

Manda huevos la respuesta :bsh1:

 

El sistema no funciona, y ya están tardando en sacar una solución...

 

La idea que me transmitió el jefe de taller es que antes de abrir un "disc" (Parece ser que es una consulta on-line con Alemania) probáramos toda la casuística para poder determinar si cambiando el Ipod o el cable sigue fallando

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