Jump to content

Display temperatura y marchas


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta mañana hemos estado MikelA4 y yo de desguace. Me he pillado la carcasa interna del pre. donde se alojan los interruptores, la radio y el clima por que quiero mirar de hacer un 2 din, pero esto es otro asunto del que ya os iré informando. Prometo brico si sale.

 

Hemos encontrado un avant automatico y me acordado que en esos, los que no montaban FIS, si que llevaban indicador de temperatura exterior con el selector de velocidad, y "BINGO!!!" tenia el cuadro con ese display (es un coñazo ir mirando el clima con los canales y eso). En el tiempo que buscaba un destornillador, Mikel ya lo habia desmontado, que velocidad se trae el colega. Coste de la pieza: Dolor punzante en la webera, jeje.

 

Mejor no os digo lo que se le ha pegao en el bolso a Mikel.........

 

Bueno a lo que ibamos. Necesito quien tenga el esquema del cableado. A mi solo me interesa el de la temperatura y la iluminación, pero supongo que saldran todos los cables. Os pongo los colores de los cables para asi verificar que sean los mismos. El coche es de los primeros ya que el cuadro es de bombillas no de led.

 

Cables:

 

-Marrón

-Marrón-Amarillo

-Gris-Azul

-Blanco-Azul

-Negro-Marrón

-Negro-Violeta

 

Con que me digais para que es cada uno me vale. Supongo que eso sale en el Elsa, no?

 

 

S2

post-34566-0-85195800-1314979728.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el pineado de los conectores de los cuadros pero no me sale los colores de los cables. Alguien los tiene? He descubierto que el conector de 20 pins sea negro o rojo el nº 5 es el de la temp. exterior y el 6 el ind. del selector de cambio pero no se los colores. a vr si me hechais una mailla, please.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Coste de la pieza: Dolor punzante en la webera, jeje.

Pollo,de decirmelo,todavia cabian mas cosas en el bolsolaughing.giflaughing.gif

Por cierto,la pieza grande se la monte a mi colega,se encienden las pantallas, pero no arranca el A..A. aunque la estrellita aparece en la pantalla....

ASI que : regalo climatizador AUDI A4 B5 !thumbsup.gifSi lo necesitas,dime algo.

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sale el cableado del modulo de A.A. en autodata.Lo que no se,es si te sirve de algo.Y no se como postearlo aqui.Si te sirve, dimelo y hare todo lo posible.

S2thumbsup.gif

Dime el tipo de motor,cv y el año.Acaso sera el ARG?

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI que : regalo climatizador AUDI A4 B5 !thumbsup.gifSi lo necesitas,dime algo.

Saludos!

 

Pues me iria de coña para hacer pruebas con la carcasa de la consola que he cogido esta mañana y saber si tengo o puedo recortar, asi no desmonto la mia.

 

Mañana por la tarde entre las 20-21h estaras por casa? lo digo por que me tengo que desplazar a Ciudad Meridiana y me pasaria a buscarla. Eres de Ripollet, no?.

 

S2

 

PD. Oye no tendras los colores de los cables de los cuadros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sale el cableado del modulo de A.A. en autodata.Lo que no se,es si te sirve de algo.Y no se como postearlo aqui.Si te sirve, dimelo y hare todo lo posible.Tu coche es del 99,no?

S2thumbsup.gif

 

No, de ese no me hace falta ya, por que he descubierto que teoricamente en el conector rojo del cuadro, el pin 5 es de la temperatura ext., pero me harian falta los otros, por lo menos para iluminar el display.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sale el cableado del modulo de A.A. en autodata.Lo que no se,es si te sirve de algo.Y no se como postearlo aqui.Si te sirve, dimelo y hare todo lo posible.Tu coche es del 99,no?

S2thumbsup.gif

 

No, de ese no me hace falta ya, por que he descubierto que teoricamente en el conector rojo del cuadro, el pin 5 es de la temperatura ext., pero me harian falta los otros, por lo menos para iluminar el display.

 

S2

En auto data , el pin 8 del conector A del clima, esta el sensor de temp. ext.

Mañana por la tarde,en principio no tengo planes.Llamame de todas maneras y quedamos,no hay problemas.Si, Ripollet.Pero me desplazo si hace falta.

Bueno,ya me diras algo.

Saludoooss!thumbsup.gif

 

 

 

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta mañana hemos estado MikelA4 y yo de desguace. Me he pillado la carcasa interna del pre. donde se alojan los interruptores, la radio y el clima por que quiero mirar de hacer un 2 din, pero esto es otro asunto del que ya os iré informando. Prometo brico si sale.

 

Hemos encontrado un avant automatico y me acordado que en esos, los que no montaban FIS, si que llevaban indicador de temperatura exterior con el selector de velocidad, y "BINGO!!!" tenia el cuadro con ese display (es un coñazo ir mirando el clima con los canales y eso). En el tiempo que buscaba un destornillador, Mikel ya lo habia desmontado, que velocidad se trae el colega. Coste de la pieza: Dolor punzante en la webera, jeje.

 

Mejor no os digo lo que se le ha pegao en el bolso a Mikel.........

 

Bueno a lo que ibamos. Necesito quien tenga el esquema del cableado. A mi solo me interesa el de la temperatura y la iluminación, pero supongo que saldran todos los cables. Os pongo los colores de los cables para asi verificar que sean los mismos. El coche es de los primeros ya que el cuadro es de bombillas no de led.

 

Cables:

 

-Marrón

-Marrón-Amarillo

-Gris-Azul

-Blanco-Azul

-Negro-Marrón

-Negro-Violeta

 

Con que me digais para que es cada uno me vale. Supongo que eso sale en el Elsa, no?

 

 

S2

 

Up!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si te ayuda esto: Archivo PDF

 

 

:flwrs:

 

Gracias Tolo, eso es justo lo que necesitaba. a ver si encuentro esos cables en los mazos del cuadro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues casi lo tengo montado, pero no acaba de marcar ahora bien y no se si es del clima o de la señal que recibe ya que me marca menos tanto el uno como el otro. Estando a 26-27º de temp. real el clima en el canal 55 me marca 11-12º y el display del cuadro 14,5º. Y ahora que recuerdo el otro dia que lo miré por el canal 55 me marcaba menos pero pensé que igual me equivoqué de canal y no le di mayor importancia.

 

Es normal esa diferencia, independientemente de que marque mal? Los que teneis fis teneis alguna diferencia con el canal 55? Es posible que se me haya fastidiado el sensor que hay en el morro? ZP arreglará el pais o lo hará Rajoy cuando llegue?.

 

Tolo, si lees esto, rematame con otro favor. El esquema que me mandaste me ha servido, pero hay alguna cosilla que no me coincide ya que ese es para conectarlo a un cuadro de antes del 97 con conectores de 26 pins y el mio es del 98 y con conectores de 32, uno azul y otro verde, a ver si lo hay para este, gracias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues resulta que ayer en la kdda-almuerzo, a pesar de la lluvia pudimos meterle mano a los coches, y con corradovr6 estuvimos mirando el tema.

 

Yo creia que tenia cascado el sensor de temperatura exterior y por eso me marcaba mal tanto el clima como el display. Comprobando con otro coche resulta que la impendancia del mismo era la misma y lo que variaba era la que iba hacia el coche. Le puse un potenciometro emulando el sensor y necesitaba la mitad de ohmios para maracar la misma temperatura.

 

Por la tarde en casa desmonté el clima que es de donde, según instrucciones de Mikel, habia cogido señal de temp. (me coincidia los colores del cable)y le quité el cable, el clima volvió a medir bien. Encontré en otro conector otro cable del mismo color y le coencté la señal de ahi. El resultado fue que el clima al menos marcaba bien (era un problema por que el clima funcionaba mal ya que creia que la temperatura era de 12º cuando en realidad estaba a 25º y no enfriaba) pero el display lo hace en negativo, o sea que el clima me marca 25º y el display -24,5º.

 

Segun el esquema ultimo que me envió Tolo, el sensor envia los dos cables del mismo y no solo uno como en el primero, pero no sé de donde cogerlo (que no sea directamente del sensor, eso lo probaré primero para ver si funciona), con lo cual necesitaria el esquema del cableado de los conectores del clima de un pre del 98.

 

Tolo o Duke80, me hariais un gran favor si disponeis de él y me lo proporcionais.

 

Por cierto Duke, un gran brico el de los leds de interiores, ayer tuve que desmontar el panel por que se me cascó un altavoz, igual ahora que sé le hago el de las manetas, que muuy guapo.(No hay como hacer un poco la pelota para conseguir algo, jeje).

 

S2

 

S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.