Jump to content

Bajada suspensión con Vag-com conseguida!!!


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Brosi dijo:

 

Impresionante ese tren de rodaje....excepto los tornillos, que piden unos embellecedores a gritos!!!

 

Vale que sean equivalentes, pero el código de carga??? yo necesito que sea 97 y en 20" no hay ningún neumático con ese código o superior en medidas equivalentes!!

Que medidas de llantas son? ancho?, et? te roza en algún sitio??

Estuve a punto de comprar unas VOSSEN parecidas en el black friday pero temía que me rozasen en el amortiguador!

 

Posiblemente metiendo más ancho de goma encuentres

y si no a homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. No se de que medida habláis porque el compi no ha indicado sus medidas (creo), pero Michelín si tiene un 255/35 R20 97 ZR(Y) XL en Pilot Sport 4S y también en Pilot Alpin 5. Por si os interesa la info.

Y en el buscador de neumáticos online podéis encontrar todas las combinaciones a la venta.

https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=IhEUVCnieZCHH09k.127.356810808&Cookie=sea_rd_es_Google_Search_Brand&s_p=index

 

Saludos

Editado por Tuono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/12/2018 a las 10:42, Brosi dijo:

 

Impresionante ese tren de rodaje....excepto los tornillos, que piden unos embellecedores a gritos!!!

 

Vale que sean equivalentes, pero el código de carga??? yo necesito que sea 97 y en 20" no hay ningún neumático con ese código o superior en medidas equivalentes!!

Que medidas de llantas son? ancho?, et? te roza en algún sitio??

Estuve a punto de comprar unas VOSSEN parecidas en el black friday pero temía que me rozasen en el amortiguador!

Son 20” por 10 de cóncavas por 48 de et y no tocan en ningún sitio ni sobresalen del chasis las medidas 245/30/20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, octanos98 dijo:

Son 20” por 10 de cóncavas por 48 de et y no tocan en ningún sitio ni sobresalen del chasis las medidas 245/30/20

Y que marca de neumáticos llevas? Porque para nuestros coches el indice de carga debe ser igual o superior a 97, y no encuentro opciones. (solo por mera curiosidad)

Editado por Tuono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...
En 31/12/2018 a las 13:07, Serjio dijo:

 

Posiblemente metiendo más ancho de goma encuentres

y si no a homologar.

No creo que nadie te pueda homolocar un neumatico de menor coeficiente de carga que el del coche, yo hace unos años able para modificar los de una moto y fueron tajantes, a mas se puede pero a menos va en función de los que el fabricante determono para el peso del coche, quizas solo la fabrica te lo pueda hacer, suerte.

 

o como dice el compañero, buscar unos neumaticos mas anchos o de perfil superior en XL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

No creo que nadie te pueda homolocar un neumatico de menor coeficiente de carga que el del coche, yo hace unos años able para modificar los de una moto y fueron tajantes, a mas se puede pero a menos va en función de los que el fabricante determono para el peso del coche, quizas solo la fabrica te lo pueda hacer, suerte.

 

o como dice el compañero, buscar unos neumaticos mas anchos o de perfil superior en XL

 

Si se puede homologar un neumatico con menor indice de carga, yo lo hice hace unos años para otro coche.

Hay que ir al concesionario y solicitar un certificado en el que la marca (en mi caso era VW) confirme que es posible indicando el código de reforma de importancia correcto (conmigo se equivocaron 2 veces y la ITV lo rechazaba). Luego para poder pasar la ITV y homologarlo, necesitas un certificado de taller que firme un certificado de montaje (a mi me costo encontrarlo y eso que el neumatico venia ya montado en una llanta de VW) y pagar la homologacion en la ITV. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JMRH dijo:

Pues que no se como es básicamente jejejeje;llevo llanta 19 Rs6 y me gustaría bajarlo al menos 5cm mas


La bajada de suspensión vía vag com no es para bajar lo que uno quiera, hay unos maximos.

 

¿Te has leído el hilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Serjio dijo:


La bajada de suspensión vía vag com no es para bajar lo que uno quiera, hay unos maximos.

 

¿Te has leído el hilo?

Si, lo e leído completo a vale no sabia que había unos máximos,pues entoces bajarlo algo más pero me gustaría que alguien me explicara como se hace,Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, JMRH dijo:

Si, lo e leído completo a vale no sabia que había unos máximos,pues entoces bajarlo algo más pero me gustaría que alguien me explicara como se hace,Gracias de antemano


https://www.ross-tech.com/vag-com/cars/levelcontrol.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.