Jump to content

Buscando TT mk1


Miguelanjel

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Ando a la caza de un Audi TT MK1, un coche que me ha gustado desde que nació y que desde principios de año me planteo comprar.

 

Busco un 180 cv, de no más de 120.000 km. con libro de mantenimiento, a ser posible nacional y lo más de serie posible.

 

Presupuesto 7.500 €, y coupé, el modelo roadster no es santo de mi devoción.

 

Ya tengo varios vistos y tengo la prueba de uno comprometida para dentro de un par de semanas, pero si antes encuentro algo o no me convence el que voy a ver, estamos a tiempo.

 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenos diasss tus deseos pueden ser realidad.....thumbsup.gif......hay un compañero de faena que se lo quiere vender es un 180cv descapotable ....accesorios.. ...escasos pero lo primero es lo primero.....el coche tubo un golpe delantero y lo que tiene es ____________paragolpes roto, obticas ,aleta capo. trabiesa delantera, radiador, ...........................lo unico que no tiene laegeros tocados que es lo inportante......es que no tiene a penas kilometros y recien puestas las llantas en su dia y una semana despues un golpe ..y desde en tonces esta parado en casa....el precio ...pues ,,= 4,500€.....las llantas solo valen 1,349€.......si eso dame un toque ..Ok

http://

al principio cuando melo compre ....

post-62251-0-31490600-1315119209.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguelanjel:

Yo en breve voy a poner en venta mi mkI 1.8T 225cv quattro del año 2000, con 108.000 km reales y todo todo original. Yo se lo compré a uno de aqui del foro, que el chaval es de Madrid, y yo lo he tenido dos años, pero por aumento de familia y muy a mi pesar, tengo que venderlo para comprar uno mas grande !!!!!!

El precio es de 9.500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAG, no he entendido casi nada de lo que has puesto, en cualquier caso el modelo Roadster no me interesa.

 

Ivan_ct, muchas gracias por la oferta. En principio tengo otro visto que se me queda por 7.000 €. No es el precio límite pero no podré estirarme mucho más (como mucho 7.500-8.000 €). Eso sí, el que yo he visto son 180 cv, no 225 cv como el tuyo.

 

Igualmente, si finalmente no me quedo con el otro - lo tengo que ver personalmente aunque un "emisario" ya lo ha visto y dice que va genial - y puedo estirarme un poco más, te avisaría, aunque no podría alcanzar esos 9.500 €.

 

Saludos y gracias,

M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Igualmente, si finalmente no me quedo con el otro - lo tengo que ver personalmente aunque un "emisario" ya lo ha visto y dice que va genial - y puedo estirarme un poco más, te avisaría, aunque no podría alcanzar esos 9.500 €.

 

Saludos y gracias,

M.

Nada nada Miguelanjel, cada uno lleva sus cuentas :thumbsup:

Lo que si te aconsejaria, es que no tengas prisa y que busques con tranquilidad, yo hasta que di con el mio, vi muchos, y me intentaron engañar muchas veces !!!!!!

A veces interesa pagar un pelin más, pero que lo que compres, sea realmente lo que te esten diciendo (me refiero a km reales, reparaciones, numero de propietarios etc.......)

Un ejemplo: yo fui a ver uno a Roquetas de Mar ( a 2h y media de donde vivo) y el tio por mensajes me dijo que era nacional y que el era el 3er propietario. Cuando fuí a verlo, hice gestiones y pode comprobar que el coche era de importación, y con 7 transferencias :angry: !!!!!

Casi todos los TT que fui a ver, no bajaban de los 5 propietarios !!!!

Por eso te digo, que tranquilidad en tu busqueda y suerte !!!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Igualmente, si finalmente no me quedo con el otro - lo tengo que ver personalmente aunque un "emisario" ya lo ha visto y dice que va genial - y puedo estirarme un poco más, te avisaría, aunque no podría alcanzar esos 9.500 €.

 

Saludos y gracias,

M.

Nada nada Miguelanjel, cada uno lleva sus cuentas :thumbsup:

Lo que si te aconsejaria, es que no tengas prisa y que busques con tranquilidad, yo hasta que di con el mio, vi muchos, y me intentaron engañar muchas veces !!!!!!

A veces interesa pagar un pelin más, pero que lo que compres, sea realmente lo que te esten diciendo (me refiero a km reales, reparaciones, numero de propietarios etc.......)

Un ejemplo: yo fui a ver uno a Roquetas de Mar ( a 2h y media de donde vivo) y el tio por mensajes me dijo que era nacional y que el era el 3er propietario. Cuando fuí a verlo, hice gestiones y pode comprobar que el coche era de importación, y con 7 transferencias :angry: !!!!!

Casi todos los TT que fui a ver, no bajaban de los 5 propietarios !!!!

Por eso te digo, que tranquilidad en tu busqueda y suerte !!!!!!

Un saludo

 

Buenas tardes Ivan_ct,

 

Lo cierto es que llevo unos tres meses buscando, soy muy precavido (y un poco desconfiado) y si no lo tengo todo atado, no doy el paso. Luego me podrá salir bien o mal, pero que no sea por asegurarme. De momento, tengo otro modelo visto (un Z3) y tras pedir el informe cuadra todo bien, pero quiero ver el TT que tengo previsto dentro de dos semanas.

 

He pedido el informe de este TT y me salen 4 transferencias, cuando, que yo sepa, yo sería el tercer dueño. No he podido hablar con el dueño pues está fuera hasta mediados de mes, me suena que me dijo algo de un cambio de nombre de su padre a él por temas fiscales.

 

El caso es que hasta ahora, por lo que he hablado con él, y por lo que sé de él por otro foro, no he desconfiado en ningún momento, pero esto me deja con algunas dudas. Lo que está claro es que el perfil de vendedor de TT del 2000 o alrededores, generalmente, no me da mucha confianza (sin generalizar, hay de todo).

 

Ya os contaré, y gracias Ivan_ct, te mantendré al tanto si amplío algo el presupuesto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son coches deportivos con 10 años o más, es normal que hayan pasado por muchas manos. Este tipo de coche es muy goloso, pero lo mismo que te vuelve loco al principio, luego cansa por otros aspectos que al principio no se valoran tanto.

 

Sea como sea, piensa que estás comprando un coche "viejo", así que perfecto no va a haber ninguno. Lo que no quiere decir que el que compre te vaya a aguantar 20 años más sin fallos gordos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo Manji. Evidentemente cuando pagas 7-8-9000 euros por un vehículo que costó 35.000 approx, es por algo. El problema es que a veces según lo ves, ya te da la una sensación concreta, y si no es buena, mejor dejarlo.

 

Cuando hablo de sensaciones, y con esto no califico a las personas sino a los propietarios, me refiero a como contestan a los mails (algunos amenazando de que "no es negociable, si no me lo quedo yo"), o una redacción impropia de alquien que quiere vender. Ese primer filtro, en según qué vehículos, y con excepciones por supuesto, hace que muchos vehículos resultones en los anuncios, sean difíciles de imaginarse como coche propio. Probablemente en ese filtro coches ultracuidados se quedarán fuera, pero cuando tienes que desplazarte de punta a punta (yo vivo en una esquina...) pues hace que filtres.

 

Pero sí, puede que te fíes de un coche que te dure 2 días, y otros que descartes te hubiesen durado toda la vida.

 

Bueno, sigo buscando!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son coches deportivos con 10 años o más, es normal que hayan pasado por muchas manos. Este tipo de coche es muy goloso, pero lo mismo que te vuelve loco al principio, luego cansa por otros aspectos que al principio no se valoran tanto.

 

Sea como sea, piensa que estás comprando un coche "viejo", así que perfecto no va a haber ninguno. Lo que no quiere decir que el que compre te vaya a aguantar 20 años más sin fallos gordos.

Totalmente de acuerdo !!!!!! la cosa es asi, yo he llegado a ver, transferencias de 6 meses en 6 meses, y es como tu dices manji, es un coche que la gente se engolosina con el, pero despues se da cuenta que necesitaba mas espacio, o que quiere otro que consuma menos, y lo vuelven a vender.............................. pero claro, yo cuando busqué, si tenia mas de 4 dueños ya no me cuadraba !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo Manji. Evidentemente cuando pagas 7-8-9000 euros por un vehículo que costó 35.000 approx, es por algo. El problema es que a veces según lo ves, ya te da la una sensación concreta, y si no es buena, mejor dejarlo.

 

Cuando hablo de sensaciones, y con esto no califico a las personas sino a los propietarios, me refiero a como contestan a los mails (algunos amenazando de que "no es negociable, si no me lo quedo yo"), o una redacción impropia de alquien que quiere vender. Ese primer filtro, en según qué vehículos, y con excepciones por supuesto, hace que muchos vehículos resultones en los anuncios, sean difíciles de imaginarse como coche propio. Probablemente en ese filtro coches ultracuidados se quedarán fuera, pero cuando tienes que desplazarte de punta a punta (yo vivo en una esquina...) pues hace que filtres.

 

Pero sí, puede que te fíes de un coche que te dure 2 días, y otros que descartes te hubiesen durado toda la vida.

 

Bueno, sigo buscando!

 

Gracias!

Yo lo compré con casi 10años y 89.000kms, y mi experiencia en estos dos años ha sido super satisfactoria. Simplemente mantenimiento y echarle gasolina. Y el coche funcionando como la seda !!!!! todavia se sube algun amigo de vez en cuando, y no se creen que el coche tenga tanto tiempo........

 

Pero te repito lo mismo......... tu con tranquilidad, y no te creas todo lo que te digan......... Haz todas las comprobaciones que puedas antes de comprar !!!!!! Suerte

Espero que nos mantengas informado.

Al igual que te digo, que si te sale alguno por la zona de Cartagena (Murcia) y quieres que vaya a echarle un vistazo para pasarte información, pues ya sabes que puedes contar conmigo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que los cambios de nombre son una chorrada y es lo que menos me importa.

Y las sensaciones no entienden a las razones. Cuando algo te gusta mucho le perdonas cosas que a otro que no te gusta tanto no se las perdonarias.

 

Yo se algo de mecanica y podria mirar con bastante exito lo que voy a comprar, pero mi mecanico de confianza siempre me tiene que dar su visto bueno sino no compro.

 

Esto es lo que no falla:

Primera inspección visual, prueba por uno mismo. Si esto parece correcto seguimos por comprobar itv, documentación, impuestos etc...

Hasta aquí si vemos cualquier cosa rara es mejor ir a por otro.

Si por lo contrario esto cuadra seguimos.

Visita a tu mecánico de confianza. Cuando digo de confianza no es porque tenga que ser un crack en mecánica, sino que sepas que no aceptaria un posible soborno del vendedor ("te doy 300 euros si se queda con el coche").

Que tu mecánico saque bujías y le ponga el compresimetro, compruebe compresión, mire si estan bien las bujías, compruebe culata, motor, transmisión, niveles y lo suba al elevador y compruebe chasis, tornillos de las aletas, soldaduras, gomas o plasticos manchados de pintura...

Si todo esta bien y el mecánico no dice que adelante, le ofrecemos una alineación gratis al propietario y ya estamos al 100% seguros de si esta perfecto.

Que el mecanico encuentra algo mal? Pues negociamos el precio a la baja restando el coste de las reparaciones necesarias. Y después alineamos.

Por 120 euros compramos 100% seguros. Siempre puede salir alguna averia, pero esto pasa incluso en los coches nuevos.

 

Los km es algo relativo, depende del motor, mantenimiento y uso. Hay motores echos polvo con 100000 y motores impecables con 300000.

Lo importante es que las compresiones esten iguales en cada cilindro y que los valores sean lo mas parecidos a los que debería dar el motor.

 

Lo de importación? Bueno que mas da de donde venga si lo han cuidado bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Estoy de acuerdo en todo lo que comentáis. De todos modos una apreciación. No me preocupa específicamente el número de transferencias, me preocupa no saber a causa de que son, y hasta el 14 que vuelve el dueño, no podré saberlo. Tenía entendendido que yo era el tercer conductor, si es por un tema de trámites legales (cambio a nombre de empresa, de padre a hijo, etc.) me da igual, lo que no quiero es que haya cuatro conductores antes que yo, porque si en lugar de decírmelo el dueño, lo descubro yo, pues debo replantearme todo salvo que el dueño me indique lo contrario. De todas formas le preguntaré obviamente, ahora mismo por lo que he hablado con él soy de la opinión de que hay motivos lógicos, pero debo asegurarme.

 

Respecto a las revisiones y demás, por lo que comenté antes, la visita al taller de confianza es básica, de hecho en su día no me lo quisieron revisar un día porque cerraban dos semanas y no tenían tiempo de verlo bien. Eso es lo que quiero, o lo ves bien o nada. Y el vendedor ha de asumir el riesgo de esa revisión (no económicamente, sino por el peligro de quedarte sin venta), porque la seguridad que te da tu mecánico vale 100 o 200 € y muy agusto.

 

Iván, yo vivo en Murcia (aunque no soy de aquí, tranquilo :) llegado el caso si tengo alguna duda o veo alguno de la zona, y dados mis escasos conocimientos mecánicos, una ayuda no vendría nada mal!! :)

 

De momento sigo buscando, igualmente si bajas de precio en algún momento, aquí estoy...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un coche así "de capricho" los cambios de nombre es probable que sean por lo mismo, por otro capricho.

Yo por ejemplo he comprado el tt porque siempre quise uno y este estaba en una lista, ahora ya lo he tenido, me gusta, pero ya no es lo mismo.

El coche esta impecable y va de lujo, pero tengo otros caprichos y en unos meses seguro que lo vendere y compraré otro de la lista que pueda permitirme.

Me gusta cambiar y por suerte todo lo que he comprado me ha salido perfecto y el que me lo ha comprado a mi se lo ha llevado perfecto. He tenido coches de segunda mano, tercera, cuarta y hasta tube uno que yo era el septimo u octavo y como ya he dicho todos me han salido perfectos.

El coche mas rentable que aun conservo un ford fiesta 1.6d del 87, comprado por 200000 pesetas y con 170000km, ahora lleva 600000 y nunca he tenido que abrir el motor, solo algun cojinete, 2 embragues, los 2 palieres y algun termostato, lleva 250000km con la misma correa de distribución, porque ya empieza a tener poca compresión y le queda poca vida, no vale la pena cambiar la correa, pero ojo que son 600000km en un 1.6 diesel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo un poco de vuestra opinión por el tema de las transferencias................. Hombre, si todo el mundo cuidara los coches como parece que los cuidais vosotros y yo, me daria igual comprarlo habiendo pasado por 10 manos, pero como eso no suele pasar asi, prefiero que tenga los minimos posibles......

Hay mucha gente que se compra un coche no solo por el motor y por cuidarlo, sino simplemente para vacilar. Lo compran, no lo cuidan, no le hacen el mantenimiento minimo, y en 6 meses lo venden diciendo que la correa esta cambiada y el aceite tambien. Llega el siguiente, y como se fie de lo que le dicen, y no sea prudente en cambiarlo, lo vuelve a tener un año sin hacerle nada, y lo vende diciendo que esta perfecto de mantenimiento...... y asi suma y sigue.

Tengo un amigo que compró un TT con 100000km, y le dijeron que la correa la hicieron con 90000km. Cual fue su sorpresa cuando lo llevo al taller para hacerle una revisión completa, y le dijeron que esa correa llevaba mas de 200000km, asi que fijate..........

Y a mi me pasa como a ti il_padrino, yo he tenido 5 coches de momento, y todos todos han sido de segunda mano, el mas moderno con 4 años, y el mas antiguo con 16años, y todos me salieron superbuenos.

Pero eso no quita para que sea un desconfiado comprando y que los revise de arriba abajo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que los cambios de nombre son una chorrada y es lo que menos me importa.

Y las sensaciones no entienden a las razones. Cuando algo te gusta mucho le perdonas cosas que a otro que no te gusta tanto no se las perdonarias.

 

Yo se algo de mecanica y podria mirar con bastante exito lo que voy a comprar, pero mi mecanico de confianza siempre me tiene que dar su visto bueno sino no compro.

 

Esto es lo que no falla:

Primera inspección visual, prueba por uno mismo. Si esto parece correcto seguimos por comprobar itv, documentación, impuestos etc...

Hasta aquí si vemos cualquier cosa rara es mejor ir a por otro.

Si por lo contrario esto cuadra seguimos.

Visita a tu mecánico de confianza. Cuando digo de confianza no es porque tenga que ser un crack en mecánica, sino que sepas que no aceptaria un posible soborno del vendedor ("te doy 300 euros si se queda con el coche").

Que tu mecánico saque bujías y le ponga el compresimetro, compruebe compresión, mire si estan bien las bujías, compruebe culata, motor, transmisión, niveles y lo suba al elevador y compruebe chasis, tornillos de las aletas, soldaduras, gomas o plasticos manchados de pintura...

Si todo esta bien y el mecánico no dice que adelante, le ofrecemos una alineación gratis al propietario y ya estamos al 100% seguros de si esta perfecto.

Que el mecanico encuentra algo mal? Pues negociamos el precio a la baja restando el coste de las reparaciones necesarias. Y después alineamos.

Por 120 euros compramos 100% seguros. Siempre puede salir alguna averia, pero esto pasa incluso en los coches nuevos.

 

Los km es algo relativo, depende del motor, mantenimiento y uso. Hay motores echos polvo con 100000 y motores impecables con 300000.

Lo importante es que las compresiones esten iguales en cada cilindro y que los valores sean lo mas parecidos a los que debería dar el motor.

 

Lo de importación? Bueno que mas da de donde venga si lo han cuidado bien?

 

Hasta lo del mecanico estoy totalmente de acuerdo, pero lo que yo creo que no se debe hacer es probar un coche, dejarte una pasta en una revision de un mecanico e independientemente del estado en el que este quedartelo negociando el precio. La mejor opinion es la de uno mismo. Lo mejor es ir, ver y probar varios coches, de esta forma ya puedes ver las diferencias entre unos y otros, cual suena mas fino, cual es mas ruidosos y cual traquetea mas. En un coche con 5/6 años ya es muy extraño, ya no digo que no hayas tenido un golpe, si no que te lo hayan dado! Hombre todo es ver como ha quedado el coche, pero vamos, alguna pieza repintada va ha tener seguro.

Los km que tenga no son algo relativo, es algo muy influyente ya que un motor con 300.000km echos tanto por ciudad como por carretera, el motor los sufre y sufre desgastes propios, tanto de coginetes como de retenes, etc. Depende mucho de que trato le hayan dado claro esta, no es lo mismo uno de 2006 con 300000 que uno del 99 con 300000km. Lo que si es muy influyente es donde le hayan echo el mantenimiento, porque en la casa saben cuando hay que hacer qué cosas y a qué kilometros y sin embargo en un taller secundario, cambio de aceite y filtro y se cambian las piezas cuando se rompan. Mas vale prevenir que curar.

 

El que sea de importacion o no tambien es algo a tener en cuenta y de donde sea el coche. Te pongo un ejemplo bastante claro. En ambientes salinos (costa) la pintura del coche sufre bastante mas y a lo mismo gomas. Yo mismo por ejemplo he notado muchisimo el dejar un par de meses el coche aparcado cerca de la playa a que duerma en el garaje en el garaje.

 

Mi conclusion es que no se puede tener ningun conocimiento del coche que se va a comprar, por lo tanto antes informarse un poco, probar varios coches y hacer una buena valoracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.