Portugues Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Puede poner alguna foto o enlace donde verlo?.Asi podriamos orientarte un poco mas sobre el... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Gracias a Romulo TDI y Portugues por vuestras opiniones tan sensatas. Sinceramente el coche me atrae porque está en muy buena condición exterior y por dentro esta impoluto, pero lo que más me anima a comprarlo es su precio: 5.700 euros La verdad es que lo veo barato para el coche de alta gama que es, aunque también me hace sospechar que esté tan barato.(Tiene asientos de cuero, Navigation plus, llantas de 18'') Si tuviese el motor 3.3tdi o 3.0tdi o incluso el 2.5tdi de 180cv, me lanzaba de cabeza. Personalmente, si pudiera, meteria otros 2000 euros en el presupuesto y me iria a por algo con menos km, menos años y con mas motor que lo vas agradecer, ya lo veras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos1980 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Puede poner alguna foto o enlace donde verlo?.Asi podriamos orientarte un poco mas sobre el... Un saludo.Portugues. Fotos ni enlace no tengo porque es de un vendedor local, de estos que tienen muchos coches en una finca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Yo tengo un 2.5 desde hace 4 años. Lo compre con 192000. Hoy tiene 254000 y la verdad, que ha ido bastante bien en este tiempo. Cuando le hice la distribucion, le vimos los arboles un poco tocados, y decidi cambiarlos todos. No quise llevar unos buenos y otros malos. Eso me encarecio la factura. Por el resto, todo bien. Ha sufrido alguna tonteria más, pero nada reseñable. Lo aconsejo? Pues si,pero es un coche para carretera. En poblacion es suuuuuper lento. Si tuviera menos km el a8, te recomendaria una repro para que tuviera mejor repris en bajas. luego en altas es bastante bueno. Mi motor es el AKN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos1980 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Me he dado cuenta que ese motor se montó en muchos modelos de audi(a4,a6,a8), volswagen(passat) y skoda(superb), con lo cual muy malo no debe ser. Si les saliese malo no lo pondrían en tantos tipos de coches. De todas formas todo dependerá del mantenimiento que haya tenido la unidad. Mañana voy a probarlo. Me llevo a mi padre, porque dos ojos ven más que uno y el seguro que será más objetivo que yo, que ya estoy medio prendado del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Me he dado cuenta que ese motor se montó en muchos modelos de audi(a4,a6,a8), volswagen(passat) y skoda(superb), con lo cual muy malo no debe ser. Si les saliese malo no lo pondrían en tantos tipos de coches. De todas formas todo dependerá del mantenimiento que haya tenido la unidad. Mañana voy a probarlo. Me llevo a mi padre, porque dos ojos ven más que uno y el seguro que será más objetivo que yo, que ya estoy medio prendado del coche. No olvides que Audi, VW y Skoda, ademas de SEAT son del mismo grupo asi que es normal que monten los mismo motores. De todas maneras, el que se haya montado en tantos modelos no significa que sea un gran motor, solo que ha tenido buena aceptacion en un publico que demandaba motores gordotes y potentes TDI. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Mira que no supura aceite por las tapas de balancines,que los manguitos de retorno del gasoil no esten con perdidas,que funcione el termostato-esto es que la tº se ponga y mantenga a 90º-. Los brazos de suspension que no crujan y chirrien,y pregunta por los cambios de las correas.Acuerdate de lo que te he dicho del nº de los mismos y el porque del escoteo de esos 10.000 klms... Mira el desgaste de la palanca de cambio,goma de pedales y volante.Si uno de ellos esta mucho mas que otro,ha habido cambio... Y si puedes.metele el vag...a ver si tiene fallos... Un saludo.Portugues-. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Por si te sirve para hacerte una opinión, yo lo tengo en un A6, el AFB, manual 6velocidades, y a día de hoy 400.000 km, y te cuento: Bomba de inyección a los 250.000 (sobre 2000 en la audi) Dos caudas (sobre 50-60) Actuador Turbo (sobre 50-60) Pérdida de aceite por el retén del cigueñal (no recuerdo, pero se le hizo en una de las distribuciones) Por lo demás ningún problema de importancia, así que imaginate si le queda carrete. Eso sí, cambios de aceite a su debido tiempo o antes y mantenimiento al día. Sobre consumos, suelo leer mucho sobre este tema y me sorprendo muchas veces al oir que es un coche que consume mucho para ser TDI. Mi experiencia es la siguiente, es un coche para autovias y autopistas en las que a velocidades relajadas y 6ª tienes un consumo medio de 6-7, si te metes en ciudad se penaliza bastante el consumo, pero a finale de año en consumo mixto saco sobre 9 (según el ordenador de abordo). Ventajas: en trayectos largos la 6ª se nota y el V6 también (nada que ver con los 1.9) Inconvenientes: mantenimiento más caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos1980 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Acabo de ir a probar el coche con mi padre(para que me diese una opinión objetiva). El confort de marcha me parece muy bueno aunque el coche me parece un poco lento. Dos detalles que me desaniman: - Al mirar el motor por debajo esta toda la zona del carter pringada de negro, no gotea pero está muy mojado. - El coche cuando arrancas y empiezas a circular, tarda bastante en pasar de 1ª marcha a 2ª marcha, mas o menos hasta las 3000 rpm o un poco mas no cambia, con lo cual el coche suena mucho. Puede ser que el cambio esté modo sport, pero me ha parecido raro. Creo que debería hacerle una prueba mecánica en un taller de confianza. Estoy un poco desanimado , lo que pasa es que el coche esta muy pero muy barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Lo de que el carter este negro no deberia ser un problema, no olvides que es un coche con casi 300.000km y es posible que no se le haya lavado el motor nunca, asi que es normal que haya m**** por ahi abajo. Si no hay perdidas de aceite no tienes problemas. Lo del cambio de 1ª a 2ª no sabria decirte. A la hora de comprar un coche no mires solo el precio de compra, es mejor pagar mas por un coche en buen estado que ahorrarte 2000 por otro que valla a dar mil problemas. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Si el coche esta manchado por debajo de aceite,puede ser que tenga ido el tamiz aireador del filtro de aceite...esta debajo del mismo.Sale barato cambiarlo...pero si no lo han hecho...te va a costar un poco mas,sobre los 150 si no recuerdo mal... Lo de la caja no se que decirte son verlo...El rudio puede ser uq eya no trnga el aislante insonorizante debajo de la tapa de motor y la del capo... Llevalo a un taller de confianza,que por 50-60€ de la hora que hehce te quedas tranquilo y sabes lo que te llevas... Un slaudo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Yo tengo un AFB con 270.000 km,s y se me fueron 3 empujadores, tocadas algunas válvulas, etc,.. total 2000 pavos, se fué el alternador y alguna cosilla más. El motor es pijotero y no más caro de de mantener que otros salvo la distribución. El coche es muy cómodo, lento y para hacer carretera. Ten en cuenta que tiene casi los 300 mil..., cuando yo compré el mio sabía que por 4000 euros me llevaba un coche para viajar y que con 240 mil km,s podría darme problemas pero es que si no queremos problemas (en teoría) pues a la casa y nuevecito, desde luego yo voy mejor que en cualquier marca generalista que vale 20 mil pavos y a los 2 años le suena todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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