rafasportback Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 bonitas zapatillas munich si no me equivoco tremenda la cuna para el movil que has encontrado! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulsuau Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 muy guapo las colas, pasame la ref. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 muy guapo las colas, pasame la ref. saludos Yeee compi te dejo la referencia FDC 610 002 un salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Que bonito lo estas dejando, por cierto, los logos negros que te ha puesto RAFASPORTBACK son delanteros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Que bonito lo estas dejando, por cierto, los logos negros que te ha puesto RAFASPORTBACK son delanteros. Gracias!! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 bonitas zapatillas munich si no me equivoco tremenda la cuna para el movil que has encontrado! s2 Jejeje rafa lo del movil lo mejor jaja pongo el gps hay y se queda super integrado y ni molesta ni na de naa ademas si lo voy tocando con cuidado mientras conduzco nadie sabe que llevo hay el movil. xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Buenos días ayer se me encendió la luz de pastillas gastadas revise los frenos y son las delanteras las que peor están...Hoy he pedido unas pastillas brembo a ver cuando llegan y pienso que ya que me pongo manos a la obra, seguramente pinte las pinzas en rojo con pintura calórica. Saludos y si alguien tiene referencias de este tipo de pastillas que comente. Salu2 PD: estreno firmaaaa ohh yeahhh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 las delanteras creo que son mas caras pero brembo no te decepcionara s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Bonita firma... me gusta, hay que ser creativo hombre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 tu firma esta tremenda tmb MYR con esos A3's ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Preciosa firma tio !!! ... me tengo que currar una de ese estilo que molaa !! jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Bonita firma... me gusta, hay que ser creativo hombre... Gracias MYR y más viniendo de un peaso fotografo como tú!! a ver si con el tiempo nos enseñamos ha ir haciendo fotos bonitas y en sitios tambien bonitos. Preciosa firma tio !!! ... me tengo que currar una de ese estilo que molaa !! jeje Fabian la tuya esta curradísima me gustaría hacerme yo una así en movimiento pero a ver si me acompaña alguien para hacer algunas fotos con los cochacos en marcha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Buenos días ayer se me encendió la luz de pastillas gastadas revise los frenos y son las delanteras las que peor están...Hoy he pedido unas pastillas brembo a ver cuando llegan y pienso que ya que me pongo manos a la obra, seguramente pinte las pinzas en rojo con pintura calórica. Saludos y si alguien tiene referencias de este tipo de pastillas que comente. Salu2 PD: estreno firmaaaa ohh yeahhh!!! Me cito a mi mismo porque al final he comprado todo el conjunto de pastillas brembo tengo las referencias por aquí guardadas en casa y en cuanto las tenga y las monte dejare opiniones, de momento decir que me han costado todas las pastillas unos 95€ ahora solo falta que llegue a casa el envío y comprar la pintura calórica roja...jejeje comenzemos el 2012 con una MOD en la chistera jejeje!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Opiniones que os parecería para como tengo mi coche este faldon para delante??? Seria lo mas barato para cambiar un poco el frontal y sin tener que quitar todas las molduras de los dos paragolpes...salu2 http://imageshack.us/photo/my-images/812/a32jx.jpg/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Dependerá mucho de como salga de precio, me gusta mas el sline. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.