Jump to content

Averias comunes y soluciones


txispis

Publicaciones recomendadas

En 19/3/2019 a las 23:15, Serjio dijo:

 

Podría ser los cables, que son una porquería.

Intenta abrir la tapa del faro y echa un ojo.

Ya solucioné el tema. Era la bombilla. Ahora le monté una pareja de Osram Xenarc Blue Cool Intense D3S. Se acabó el fallo y alumbran realmente bien, una auténtica pasada. Son algo caras, pero merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 21/4/2019 a las 14:01, leal_20vt dijo:

Ya solucioné el tema. Era la bombilla. Ahora le monté una pareja de Osram Xenarc Blue Cool Intense D3S. Se acabó el fallo y alumbran realmente bien, una auténtica pasada. Son algo caras, pero merece la pena.

 

Me alegro que haya sido eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 10/7/2017 a las 13:05, ROCKWELL dijo:

Hola.

Pongo una lista con el historial de fallos de mi coche despues de 12 años. Creo que muchos son fallos que nos pasan a gran parte de nosotros y puede servir de guia o de lo que se puede esperar, mas o menos.

 

AUDI A6 3.0 TDI quattro tiptronic.

12 años y 285.000 km reales, todos mios.

 

156.000 km (6 años)- fallo de luz xenón. Cambiar.

170.000 km- (7 años)-Aparece motor naranja en cuadro. Exceso de aceite en carter. Fallo del clima, no enfria por los aireadores centrales. Solucionado gracias a brico del foro.

175.000 km- (7 años) Cambio de inyectores, cuatro con fallo, cambiados todos. Eso producia el exceso de aceite y la aparicion del motor naranja.

205.000 km. (9 años) Sustitución de sensores de presión por agotamiento de las baterias. Fallo sensor de aparcamiento trasero, Cambiar

208.000 km (9 años)  Fallo lampara posición derecho. Cambiar

                    (11 años) Rotura cerradura de maletero. Cambiada en casa.

256.000 km (11 años) Fallo del amortiguador de guantera. Cambiar.

260.000 km  (11 años) Fallo Xenón derecho. Cambiar. Aparece de nuevo el motor naranja, mal olor de los gases de escape. Diagnostico: hay que cambiar las mariposas de admisión.

277.000 km (11 años) Rotura de la correa de accesorios. Causa: compresor del A/C gripado. Susto porque te quedas sin dirección asistida. Me pasó en la autopista pero pude salir y aparcar en un sitio adecuado. De gran ayuda el tener el nivel de bateria en el MMI. Ya que tenia el morro desmontado se cambia: Compresor, bomba de agua, amortiguadores y por supuesto, la correa.

280.000 Km (11 años) Sustitución de mariposas de admisión. Desaparece el motor naranja y los olores de espape.

 

El coche anda de forma excellente en cualquier regimen. El 80 % en autopista a velocidades, digamos, no bajas. El consumo medio es de 9,4 llegando a hacer consumos de 7 con el control de crucero a 120 km /h

La verdad es que me parece un coche muy duro y fiable. espero que me dure otros 200.000 por lo menos

 

es curioso como un coche que se le da tralla de kms y autovia no suele tener problemas de EGR por suciedad, carbonilla ni ollin!

eso es lo suyo...kms

En 10/7/2017 a las 13:05, ROCKWELL dijo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 21/4/2019 a las 14:01, leal_20vt dijo:

Ya solucioné el tema. Era la bombilla. Ahora le monté una pareja de Osram Xenarc Blue Cool Intense D3S. Se acabó el fallo y alumbran realmente bien, una auténtica pasada. Son algo caras, pero merece la pena.

 

Yo le puse hace dos semanas unas Philips y tambien son la leche, pense en las Osram pero al final, no se, pille esas, de precio igual y tambien se ven genail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 3/9/2017 a las 8:26, ChristianD3 dijo:

Lo que mas comodo te sea, yo pude encintarlo pero si los puedes cortar y enfundar con termoretractil, seguro que quedaran mejor. 

Yo tuve el problema que mencionan. Tuve que sacar el paragolpe y sacar el faro para luego encintar uno por uno... los tocabas y se despeluchaban todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenos dias no se si me puedan ayudar aqui

El caso es que mi audi A6 1.8t 1999 de un dia para otro me sale averia de ABS luz testigo ABS encendida y el modulo se calienta mucho es como si el motor  del abs  o dejara de funcionar sd quda sonando incluso cuando apago el coche  he tenido que quitar la bateria para que se apaga  ha alguien le a pasado ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
hace 1 minuto, Borhammer dijo:

 

Por favor, no lo dudeis. Todos los liquidos del vehiculo son de duracion determinada, ya que se cizallan por el uso, y pierden propiedades con el paso del tiempo. 
me presento, me llamo borja y sol el propietario de un allroad 2.7T ya con 430000km… y cosillas salen, pero es un slucine de coche aun, hoy en dia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.