Jump to content

Paseo por Paris a toda velocidad


bulis

Publicaciones recomendadas

En agosto de 1978, hace 33 años, el cineasta francés Claude Lelouch, adaptó una cámara de cine, giroscópicamente estabilizada, en el frente de un Ferrari 275 GTB e invitó a un amigo, piloto profesional de Fórmula 1, a hacer un trayecto por el corazón de Paris, al amanecer, a la mayor velocidad posible.

 

La película debía durar 10 minutos y el trayecto sería de Porte Dauphine hasta la Basílica de Sacre Coer.

 

Lelouch no consiguió permiso para interrumpir el tránsito en ninguna calle de su peligroso recorrido.

 

El piloto completó el circuito en 9 minutos, llegando hasta los 260 kilómetros por hora en ciertos momentos. El film muestra como lo hizo, violando semáforos en rojo, esquivando peatones y vehículos y entrando a algunas calles de contramano. El sol todavía no había salido.

 

No se sabe si el piloto fue René Arnoux o Jean Pierre Jarier.

 

Cuando exhibió la película por primera vez en público, Claude Leluch fue detenido, pero nunca reveló el nombre del piloto de Fórmula 1 que manejó el coche y la película fue prohibida, pasando a circular "underground".

 

Son 9 minutos para aguantar la respiración:

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=gWVde1pWl24&feature=fvsr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me cago a tiempo pasado en el put* deficiente de las narices!!!

 

Pena no se hubiera partido en 2 pedazos contra una farola y hubiese desparramado sus put*s sesos de anormal por la carretera sin matar a nadie.

 

Lamento las formas, pero estas acciones me ponen enfermo, lo metía en la cárcel de cabeza

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago a tiempo pasado en el put* deficiente de las narices!!!

 

Pena no se hubiera partido en 2 pedazos contra una farola y hubiese desparramado sus put*s sesos de anormal por la carretera sin matar a nadie.

 

Lamento las formas, pero estas acciones me ponen enfermo, lo metía en la cárcel de cabeza

 

 

¿Entonces este que te parece?

 

http://www.youtube.com/watch?v=xPysz3eOJoY&feature=related

 

Por cierto el Ferrari suena pero que muy bien

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un hacha, Ruedix :notworthy:

 

Yo lo pasé tal como lo recibí, para compartirlo con vosotros, pero que encima haya gente que sepa de que iba el tema, con making off y postproduccion, dice mucho de la cultura automovilistica de la gente que se mueve por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se ha rodado una "peli" parecida en el subsuelo de París... :innocent:

(a 150 km/h en un parking...)

http://www.youtube.com/watch?v=y11tRmBXuPU

Eso es en alguna Gumball?

 

Sabéis si se ha filmado una experiencia parecida en alguna otra ciudad? :cfsd1:

No se si habeis visto videos de Ghost rider, es algo parecido :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.