Jump to content

Me lo compro???


pabeloz

Publicaciones recomendadas

Hola, saludar a todos los foreros es lo primero; ahi queda.

Hace tiempo que no paso por aqui, pero con la situacion economica actual creo que voy a comprar un a6 usado.

En concreto, de lo que he visto, este:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=198289899&sbs=Home

 

Me gustaria que alguien que tenga este modelo me asesore un poco en si merece la pena o no, y que cosas son las que habria que revisar con mas interes.Este sabado tengo intencion de viajar para verlo. Que os parece?

Saludos para todos, por aqui hay autenticos craks de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pabeloz, he visto el anuncio y la verda no pinta nada mal el coche y el precio esta muy bien, yo compre uno casi igual y me salio parecido de precio eso si dependera de los extras que tenga, el coche en las fotos se ve bastante cuidado eso siempre se ve mejor en directo, tambien dependera de la confianza que te inspire el dueño yo suelo Confiar mucho en eso. Respecto al modelo es igual al mio y yo estoy encantado con el es una pasada (es mi primer audi) sobre todo en confort a la hora de viajar, eso si el consumo no es el que te marca ahi es de 7 l en carretera y de aprox. Unos 8.5 en mixto aunque todo dependera de tu conduccion, espero haber sido de ayuda, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una pinta estupenda y si lo que te pone el anuncio es real, a por el. Es una base excelente para que vayas haciendo cositas jajajaja. Eso si lees por aqui los bricos de los compañeros...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, saludar a todos los foreros es lo primero; ahi queda.

Hace tiempo que no paso por aqui, pero con la situacion economica actual creo que voy a comprar un a6 usado.

En concreto, de lo que he visto, este:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=198289899&sbs=Home

 

Me gustaria que alguien que tenga este modelo me asesore un poco en si merece la pena o no, y que cosas son las que habria que revisar con mas interes.Este sabado tengo intencion de viajar para verlo. Que os parece?

Saludos para todos, por aqui hay autenticos craks de la marca.

 

Pues me parece que está muy bonito, que si tiene esos kilometros...y que si es el del motor como dice de 233cv...ni lo dudes, hombre si es el de 225cv también, pero el de 233 iba mucho más fino que el anterior, mira si son reales los kilometros pidiendole el numero de bastidor y comprobandolo en el conce donde pasara las revisiones o en cualquiera que tengas confianza.

 

En definitiva, lo veo muy bien de precio y de todo....suerte!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas; el consumo creo que esta bien en unos 8 litros, no me preocupa. Me llama la atencion que el volante no sea multifuncion y me ha dicho que la pantallita es en rojo(en el volante).

Que me podeis decir del cambio, como puedo comprobar algo al respecto? nunca he tenido un automatico. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo del volante. Me llama la atencion.

Piensa entonces que si le quieres meter el Tempomat, te tocara hacer un desembolso extra para instalarlo.

El coche tiene buena pinta.

Una cosa mas. COn esos kilometros pregunta si se ha cambiado alguna vez el aceite de la caja de cambios. Seria bueno para la durabilidad que lo haya hecho ya. Si no, hazlo tal como lo compres (si lo haces)

Suerte con tu busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola saludos.

yo tengo uno igual

en automatico, 225cv.

Va como un tiro pero es muy pesado el coche.

el consumo es de 8 litros mixto.

es decir que no baja de los 8-9-10 litros si andas por ciudad.

Pero vamos con el deposito tienes para unos 750-800 km sin darle caña.

dejando la caja en modo D.

yo la verdad es que estoy encantadisimo con el buga.

Es una maravilla.

Mi pantalla es la MMi basic (Monocromo) y aunque me gustaria la de color, pero no queda mal en el coche.

yo le puse como añadidos:

Tempomat: 100€

Camara marcha atras: 60€

Volante con levas: 150€

 

y lo del volante se nota mogollon, sobre todo cuando quieres adelantar o reducir para frenar.

En carretera virada es una pasada...

Por cierto es traccion 4.

y ostias como se nota cuando entras pasado en curvas..

 

Bueno la verdad que decirte.

COMPRATELO, si no es ese otro similar.

Es un Gran Gran coche.

 

El precio esta bien..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que es lo que se controla desde el volante? si no tiene volante multifuncion no tiene tempomat? seria muy caro ponerle un volante?

Ya veis que surgen muchas dudas, que tendre que resolver antes. Vuestra ayuda es de gran utilidad, gracias a todos.

Por cierto eb4enn, supongo que los añadidos los hiciste bajo pedido y me gustan mucho. Si los pudiese poner al precio que dices tb lo haria, sobre todo las levas y el tempomat, pero ahora no se por cuanto saldra; aclarame como fue, y si fue a posteriori, en conce? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que es lo que se controla desde el volante? si no tiene volante multifuncion no tiene tempomat? seria muy caro ponerle un volante?

Ya veis que surgen muchas dudas, que tendre que resolver antes. Vuestra ayuda es de gran utilidad, gracias a todos.

Por cierto eb4enn, supongo que los añadidos los hiciste bajo pedido y me gustan mucho. Si los pudiese poner al precio que dices tb lo haria, sobre todo las levas y el tempomat, pero ahora no se por cuanto saldra; aclarame como fue, y si fue a posteriori, en conce? saludos

 

El volante multifuncion controla el telefono, el sistema de musica, y el fis (Pantalla pequeña del cuadro) para mostrar informacion etc etc.

vox control para el movil etc etc.

esos son los dos botones con las ruedecitas que hay en el volante.

No necesariamente si no tienes multifuncion, prescindas del tempomat.

Son cosas diferentes.

El tempomat es una palanca que se coloca delante de los intermitentes en el lado izq del volante.

que controla la velocidad del coche.

puedes poner el tempomat sin el volante multifuncion.

 

El tempomat fue en el conce cuando lo saque.

pero la camara, volante fueron puestos por mi.

muy facil y nada caro.

y no lleva mucho tiempo de instalacion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la verdad es que si que me gustaria el volante multifuncion con levas; (tal vez pueda encontrar alguno barato para cambiarlo, pero no tengo ni idea de hacerlo).Lo que si me parece imprescindible es el tempomat, a ver si me paso por el conce y pregunto lo que vale ponerlo, asi podre negociar con el vendedor.

El viernes hare las gestiones de verificacion en trafico y el sabado me voy a verlo, si todo esta bien creo que me lo quedare; ya os voy contando.

Saludos y decir que estoy muy agradecido de la ayuda que me estais ofreciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que es lo que se controla desde el volante? si no tiene volante multifuncion no tiene tempomat? seria muy caro ponerle un volante?

Ya veis que surgen muchas dudas, que tendre que resolver antes. Vuestra ayuda es de gran utilidad, gracias a todos.

Por cierto eb4enn, supongo que los añadidos los hiciste bajo pedido y me gustan mucho. Si los pudiese poner al precio que dices tb lo haria, sobre todo las levas y el tempomat, pero ahora no se por cuanto saldra; aclarame como fue, y si fue a posteriori, en conce? saludos

 

El volante multifuncion controla el telefono, el sistema de musica, y el fis (Pantalla pequeña del cuadro) para mostrar informacion etc etc.

vox control para el movil etc etc.

esos son los dos botones con las ruedecitas que hay en el volante.

No necesariamente si no tienes multifuncion, prescindas del tempomat.

Son cosas diferentes.

El tempomat es una palanca que se coloca delante de los intermitentes en el lado izq del volante.

que controla la velocidad del coche.

puedes poner el tempomat sin el volante multifuncion.

 

El tempomat fue en el conce cuando lo saque.

pero la camara, volante fueron puestos por mi.

muy facil y nada caro.

y no lleva mucho tiempo de instalacion.

Un saludo.

 

 

Muchas gracias por todo lo que comentas eb4enn!!!

 

A mí me encantaría ponerle la cámara de marcha atrás y dices que se la pusiste tú por 60 € y que es muy fácil. ¿Has colgado el brico en algún sitio? ¿Nos lo podrías comentar?

 

Muchísimas gracias!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que es lo que se controla desde el volante? si no tiene volante multifuncion no tiene tempomat? seria muy caro ponerle un volante?

Ya veis que surgen muchas dudas, que tendre que resolver antes. Vuestra ayuda es de gran utilidad, gracias a todos.

Por cierto eb4enn, supongo que los añadidos los hiciste bajo pedido y me gustan mucho. Si los pudiese poner al precio que dices tb lo haria, sobre todo las levas y el tempomat, pero ahora no se por cuanto saldra; aclarame como fue, y si fue a posteriori, en conce? saludos

 

El volante multifuncion controla el telefono, el sistema de musica, y el fis (Pantalla pequeña del cuadro) para mostrar informacion etc etc.

vox control para el movil etc etc.

esos son los dos botones con las ruedecitas que hay en el volante.

No necesariamente si no tienes multifuncion, prescindas del tempomat.

Son cosas diferentes.

El tempomat es una palanca que se coloca delante de los intermitentes en el lado izq del volante.

que controla la velocidad del coche.

puedes poner el tempomat sin el volante multifuncion.

 

El tempomat fue en el conce cuando lo saque.

pero la camara, volante fueron puestos por mi.

muy facil y nada caro.

y no lleva mucho tiempo de instalacion.

Un saludo.

eb4enn,¿que camara trasera llevas instalada,me puedes pasar algo de informacion?,gracias un saludo.

 

 

En cuanto a la compra del coche la verdad es que tiene muy buena pinta,aunque yo le tiraria un poco por si puedes apañar algo para esas cosas que le faltan.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal vamos; habia quedado con el vendedor en que me facilitase la matricula hoy, y resulta que es DBW, con lo cual lo de 09/2006 no es cierto, casi tiene 2 años mas de lo que pone en el anuncio y los km ya no me cuadran tanto.

QUE DECEPCION, cuando detecto algo que no me gusta, ya no me interesa. (no admito mentiras por tontas que sean; si mientes no eres de fiar).

Si sabeis de alguien que tenga uno similar ya sabeis que busco uno. Imprescindible s line y max km y antiguedad como el del anuncio.

Que fastidio, pensaba que ya lo tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal vamos; habia quedado con el vendedor en que me facilitase la matricula hoy, y resulta que es DBW, con lo cual lo de 09/2006 no es cierto, casi tiene 2 años mas de lo que pone en el anuncio y los km ya no me cuadran tanto.

QUE DECEPCION, cuando detecto algo que no me gusta, ya no me interesa. (no admito mentiras por tontas que sean; si mientes no eres de fiar).

Si sabeis de alguien que tenga uno similar ya sabeis que busco uno. Imprescindible s line y max km y antiguedad como el del anuncio.

Que fastidio, pensaba que ya lo tenia.

 

Esa matricula es de finales del 2004 o enero del 2005, los kilometros pueden ser los que tenga, con el bastidor lo que te dije lo miras en un conce y que te den datos, no obstante no es mal precio pero afinale un poco.....si te sigue convenciendo el coche, sino, ya sabes...a seguir buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.