Jump to content

CORREA DE DISTRIBUCIÓN


ze pequeño

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi opinión 180.000 km me parece algo exagerado. Es una de las piezas del motor que mas me crea desconfianza y recordar que son gomas y dependiendo del clima, se deterioraran mas unas que otras. Yo por norma general a todo coche sobre los 120.000 km lo veo lógico y cada 6 años mas o menos. Yo a mi tdie hace un mes que se la hice y va a hacer 4 años en junio y tenía 120.000 km + cambiar bomba de agua y correa de accesorios...y duermo muy muy tranquilo.sds

Editado por JotaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si te dicen 180.000kms en el libro y conce,es porque no hay problema,yo en un c3 que tengo tambien pone a los x kilometros o 10 años, y se la he cambiado a los 10 años, y la correa estaba perfecta,es decir te dan unas cifeas de kilometros o años para cambiar,pero ellos saben de mas que aguantan mas, yo en el audi la cambiare a los 10 años porque por kilometros no llegare en muchos mas, tambien mis coches siempre estan en garajes privados cerrados y me igmagino que eso tambien repercutira en el estado,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo tengo muy claro que soy muy obediente, y cumplo con lo que nos dice mama audi, si dicen 180.000 km, más menos. Así lo haré, el que quiera cambiarlas antes me parece perfecto a mi eo dinero. No me sobra, así que ni cambio cubiertas a los 10.000 km ppr mucha goma que sea, ni correa a los 120.000. Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas yo voy cerca de los 150.000km y 6 años. Así que haré la distribución en breve. La duda es que kit comprar. En Oscaro hay kit de distribución + bomba de agua por 178€ marca dayco y por 205€ marca SKF. La otra opción seria mirar el kit original a ver pero imagino que será mas caro. ¿Alguien tiene alguna idea sobre cual puede ser mejor? ¿Dayco, SKF (en teoría calidad como el original) o mirar en el conce y coger el original? ¿Por cierto alguien sabe la Referencia del recambio original para motor 2.0 tdi CAHA Quattro?

Un saludo y a ver si alguien sabe algo que menudo lio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo voy cerca de los 150.000km y 6 años. Así que haré la distribución en breve. La duda es que kit comprar. En Oscaro hay kit de distribución + bomba de agua por 178€ marca dayco y por 205€ marca SKF. La otra opción seria mirar el kit original a ver pero imagino que será mas caro. ¿Alguien tiene alguna idea sobre cual puede ser mejor? ¿Dayco, SKF (en teoría calidad como el original) o mirar en el conce y coger el original? ¿Por cierto alguien sabe la Referencia del recambio original para motor 2.0 tdi CAHA Quattro?

Un saludo y a ver si alguien sabe algo que menudo lio....

 

Buenas noches RiXsil, yo te recomiendo Dayco, he cambiado varias distribuciones del grupo VAG con kits de distribución Dayco y son de una calidad 100 por 100 a la original. Si quieres saber la referencia de recambio original de tu distribución solo tienes que meter tu número de bastidor en esta web en donde pone recambios y te sale el cruce de referencias de las piezas que están montadas en tu coche:

 

https://partsale.eu/es/spare-parts

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas yo voy cerca de los 150.000km y 6 años. Así que haré la distribución en breve. La duda es que kit comprar. En Oscaro hay kit de distribución + bomba de agua por 178€ marca dayco y por 205€ marca SKF. La otra opción seria mirar el kit original a ver pero imagino que será mas caro. ¿Alguien tiene alguna idea sobre cual puede ser mejor? ¿Dayco, SKF (en teoría calidad como el original) o mirar en el conce y coger el original? ¿Por cierto alguien sabe la Referencia del recambio original para motor 2.0 tdi CAHA Quattro?

Un saludo y a ver si alguien sabe algo que menudo lio....

 

Buenas noches RiXsil, yo te recomiendo Dayco, he cambiado varias distribuciones del grupo VAG con kits de distribución Dayco y son de una calidad 100 por 100 a la original. Si quieres saber la referencia de recambio original de tu distribución solo tienes que meter tu número de bastidor en esta web en donde pone recambios y te sale el cruce de referencias de las piezas que están montadas en tu coche:

 

https://partsale.eu/es/spare-parts

 

Saludos. :good:

 

Gracias vwolf. Muy buena la pagina, a ido a favoritos directamente. Agradezco la respuesta porque la verdad que pensaba que por ser el mas barato no seria muy bueno. Asi que menuda alegría. De aquí a un mes espero haberla montado . Ya contare que tal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas yo voy cerca de los 150.000km y 6 años. Así que haré la distribución en breve. La duda es que kit comprar. En Oscaro hay kit de distribución + bomba de agua por 178€ marca dayco y por 205€ marca SKF. La otra opción seria mirar el kit original a ver pero imagino que será mas caro. ¿Alguien tiene alguna idea sobre cual puede ser mejor? ¿Dayco, SKF (en teoría calidad como el original) o mirar en el conce y coger el original? ¿Por cierto alguien sabe la Referencia del recambio original para motor 2.0 tdi CAHA Quattro?

Un saludo y a ver si alguien sabe algo que menudo lio....

 

Buenas noches RiXsil, yo te recomiendo Dayco, he cambiado varias distribuciones del grupo VAG con kits de distribución Dayco y son de una calidad 100 por 100 a la original. Si quieres saber la referencia de recambio original de tu distribución solo tienes que meter tu número de bastidor en esta web en donde pone recambios y te sale el cruce de referencias de las piezas que están montadas en tu coche:

 

https://partsale.eu/es/spare-parts

 

Saludos. :good:

 

Gracias vwolf. Muy buena la pagina, a ido a favoritos directamente. Agradezco la respuesta porque la verdad que pensaba que por ser el mas barato no seria muy bueno. Asi que menuda alegría. De aquí a un mes espero haberla montado . Ya contare que tal.

Un saludo.

 

 

De nada RiXsiL. Dayco, calidad equivalente a recambio original y muy buen presentados sus kits de distribución. De hecho los tienes para algunas motorizaciones con bomba de agua incluída estos kits y salen más económicos.

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.