Jump to content

AYUDA CAMBIO EL RS2 ?


larrauri

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros me han hecho la siguiente propuesta ,en el concesionario donde tengo guardado el RS2 me lo cambian por un A1 TFSI STronic con 5 meses Ambition con climatizador,tempomat,techo panoramico,cuero milano,llantas de 5 brazos en 17" ,volante Deportivo de tres radios multifuncion, paquete media StyleWriter,xenón plus,pintura azul efecto perla. Y 7.000 km los cuales 6.500 se los ha hecho mi mujer.

 

 

 

Y la verdad es que no se que hacer .

 

Como lo veis una ayudita

 

El cambio es uno por otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun parece recibieron la visita de algun jefe de AUDI ESPAÑA , vio el coche y les recomendo que si no era de su propiedad trataran de hacerse con el.

 

Pero la verdad es que no se que hacer, pues tambien tengo el LANCIA DELTA EVO II y falta de espacio para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun parece recibieron la visita de algun jefe de AUDI ESPAÑA , vio el coche y les recomendo que si no era de su propiedad trataran de hacerse con el.

 

Pero la verdad es que no se que hacer, pues tambien tengo el LANCIA DELTA EVO II y falta de espacio para todos.

 

 

Hazles una contraoferta, un cambio por un RS2 del estado en que se encuentra el tuyo, merece más que un A1 usado :thumbsup: digo yo,.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Larrauri,

 

Iba a escribirte un privado pero como has preguntado opinión a los compañeros de manera pública te hago mi propuesta aquí;

 

Yo te ofrezco a cambio de tu RS2 (con las llantas originales me valdría) un Altea Freetrack 2.0 TFSI 4wd DSG de Agosto de 2009 con 41 mil km. Es del restyling con nuevo salpicadero y motor de 211 cv, el mismo del GTI VI, en el último año solo he visto dos a la venta. Tiene los paquetes technology, technology plus y family; Navegador Tactil RNS310, Faros Bi-Xenon, Espejos calefactables, eléctricos y abatibles, Espejo interior fotosensible, limpias y luces automáticos, brújula, Pantalla TFT 7”, Mesitas y Cortinillas en las plazas traseras, control de crucero, levas tras el volante, volante multifunción, Manos libres por bluetooth, etc. Consumo en carretera a velocidad moderada y constante; 8,2 l/100 km.

 

A mayores 2.500 € o un 80 Competition con 154 mil km. para matar el gusanillo, lo tengo desde hace poco, le he puesto filtros, mobil 0W40, bujias, válvula del ralenti BOSH, sonda lambda BOSH y anticongelante G12 Plus. Comprado a su primer dueño y en un estado inmejorable, basta decir que toda la pintura del coche es la de origen. En Alemania en condiciones parecidas, ya sabes que se mantienen peor, se cotizan entre 5000 y 8000 euros.. Matrícula de Logroño.

 

Si te interesa te envío fotos o las pongo aquí. No obstante, si te falta espacio en el parking y no te hace falta otro coche, en mi opinión debes intentar que te den pasta aunque sea menos del precio que tienes publicado. Cambiar el RS2 por un coche nuevo porque es más vendible no me parece una idea acertada, el A1 por ser tan nuevo se depreciará mucho en pocos meses.

 

La decisión que tomes seguro que es la acertada : ) Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mi punto de vista es... un a1 lo compras aki y en pekin ... nadie da duros por pesetas ( has conocido algun concesionario que quiera perder dinero? vamos que tontos ... no son ) . y a dia de hoy esta dificil la venta de cualquier coche ....cualquiera .

para mi un a1 .... es un ibiza de los audi ...

un rs2 ..es con 20 años si ... pero es un rs2 y hoy vale x ...y mañana seguiro que no vale mnos de x

y ojo a titulo personal ... no me gusta ni el rs2 ..nni el a1 ..s1 o rs1 si los hubiera por lo que mas imparcial no puedo ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mi punto de vista es... un a1 lo compras aki y en pekin ... nadie da duros por pesetas ( has conocido algun concesionario que quiera perder dinero? vamos que tontos ... no son ) . y a dia de hoy esta dificil la venta de cualquier coche ....cualquiera .

para mi un a1 .... es un ibiza de los audi ...

un rs2 ..es con 20 años si ... pero es un rs2 y hoy vale x ...y mañana seguiro que no vale mnos de x

y ojo a titulo personal ... no me gusta ni el rs2 ..nni el a1 ..s1 o rs1 si los hubiera por lo que mas imparcial no puedo ser

anda si me a dado por mirar cual es el A1 y que le den morcillas eso dentro de 4 dias no vale nada y un rs2 es un rs2 estoy con franavs los concesionarios no son tontos y no dan duros a dos pesetas si quieren el rs2 hazles una contraoferta el a1 es un cacharro de los muchos que hay y el rs2 aparte de haber pocos es un coche que marco una epoca

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo plantearía de otro modo. Posiblemente me confunda, pero diría que ya llevas tiempo con la idea de vender el RS2. Tal y como están las cosas, o viene alguien con pasta y encaprichado de tu coche o dificilmente lo vendas por una cantidad que te parezca satisfactoria.

Entonces, yo me preguntaría si realmente necesitas el A1. Es decir, ¿tu pensamiento es invertir lo que saques por el RS2 en un vehículo utilitario pequeño como es el A1? ¿Es el A1 un coche que te gusta y que te comprarías? Si esa es tu idea, pues lo cambiaría.

Si el cambio lo haces por que el A1 se vende mejor, entonces lo descartaría ya que tampoco creo que lo vendas. Desconozco qué cotización tiene ese coche, pero creo que deberías de bajarlo mucho de precio para que alguien te lo compre antes que comprarlo nuevo.

Además, como dice Franavs, seguro que hay muchísima oferta de A1, también tiene un mercado mayor, pero tampoco exageradamente grande, ya que es un coche caro para lo que ofrece (que es mayoritariamente imagen de marca, ya que el resto lo tienes en otros vehículos del mismo grupo VAG). Así que visto de este modo, creo que incluso te sería más sencillo vender el RS2 (ojo, a un precio razonable) que el A1. Alguien encapricacho de un RS2 seguramente lo quiera como coche de capricho y como afición, así que entiendo que estaría dispuesto a pagar más por una unidad en buen estado. Además, su cotización seguramente se mantenga estable.

El comprador de un A1 eso le importará menos, ya que cualquiera que compre estará en buen estado (ya que será nuevo o casi nuevo), pero en cambio la cotización del A1 irá irremediablemente a la baja, muy a la baja, así que si tu idea es venderlo, tendrías que hacerlo rápidamente o perderías dinero.

En definitiva, si quieres el A1 para quedártelo y usarlo, lo cambiaría, si lo quieres para venderlo, no lo haría.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el A1 no lo necesito pues este verano me hice con un Mini Cooper Cabrio para paseo y estoy a la espera del Q5 que llega en diciembre, mas el A6 que uso a diario y los dos caprichos el RS2 y el Lancia Delta Evo II.

 

Creo que me voy a quedar como estoy.Yo no tengo ningún interés en vender el RS fue una propuesta que me hizo el conce.

 

Que os parece me arrepentiré?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo cambiaria por A1 NI DE BROMA!!

Solo lo cambiaria por un 964 en muy buen estado por ejemplo,, son coches que ya no pierden valor.. al reves, con el tiempo se revalorizaran.. lo que pasa es que con la dichosa crisis es mas dificil vender..

Si tienes paciencia, espera unos años a que se pase un poco la crisis y veras como todo te volvera a sonreir.. o bien te lo cambiaran por otro mitico en el que tampoco le pierdas dinero y puedas disfrutarlo!!

RSferrol tu amigo me dijo que tu coche estaba impoluto y lo valia, esperate creeme!

Mi RS no esta tan impoluto como el tuyo pero tb me costo menos y con los pocos kms que le voy hacer ya me diras,, pienso que rsferrol ya le dio un buen repaso al coche y yo mejorare algunos aspectos pero la cosa funciona a las mil maravillas, tu lo probastes no? que impresion te dio el coche??

 

Bueno, ya nos contaras Larrauri!

Mandale un abrazo fuerte a Ramiro, gran persona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.