Jump to content

VIA T


lomoi

Publicaciones recomendadas

por cierto, en todas las comunidades ponen DNI y nombre completo de los subvencionados??

http://interbiak.bizkaia.net/Dokumentuak/File/UserFiles/file/DIRULAGUNTZA-SUBVENCION.pdf

:cfsd1:

 

Esto de que aparezcan ASÍ estos datos ¿Es legal?

Supongo que es llevar la legalidad al extremo. También podrían haber ocultado los dos ultimos dígitos y la letra de control en lo que es la publicación al igual que hacen los bancos con las tarjetas de crédito y tampoco habría pasado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo uso en Catalunya y a mi me va bien. En dias que hay la típicas retenciones de 5-6 coches para pagar pasas por el carril del via T a 30 km/h y al final de mes te lo descuentan. Yo lo tengo con Kutxa y lo tengo pegado en el cristal en el vertice superior derecho. Solo me ha fallado una vez, que el sensor no captó bien el código del via-t y no se me levantó la barrera, por lo que estuve a punto de llevármela por delante. Vino la chica del peaje, introdujo el código a mano y ya ningun problema.

 

Si es que vamos como locooooooooooos!!!! Jajaja.

Yo lo llevaba pero como no lo uso, pagar casi 40 pavos anuales para tenerlo llenandose de polvo, me lo he quitado.

 

Saludos.

 

40€ al año???? Yo en BBVA pago 9€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso en Catalunya y a mi me va bien. En dias que hay la típicas retenciones de 5-6 coches para pagar pasas por el carril del via T a 30 km/h y al final de mes te lo descuentan. Yo lo tengo con Kutxa y lo tengo pegado en el cristal en el vertice superior derecho. Solo me ha fallado una vez, que el sensor no captó bien el código del via-t y no se me levantó la barrera, por lo que estuve a punto de llevármela por delante. Vino la chica del peaje, introdujo el código a mano y ya ningun problema.

 

Si es que vamos como locooooooooooos!!!! Jajaja.

Yo lo llevaba pero como no lo uso, pagar casi 40 pavos anuales para tenerlo llenandose de polvo, me lo he quitado.

 

Saludos.

 

40€ al año???? Yo en BBVA pago 9€.

 

yo en la caixa 11€ al año :thumbsup:

 

y va fenomenal, al menos en cataluña que pagamos por CASI todo :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte lo llevo utilizando unos cuantos años por parte de la empresa y es lo mas comodo que han podido inventar para mi. la verdad que realizo todos los dias trayecto por la autopista (vamos un minimo de 22 viajes al mes) y esta claro que me compensa :laugh: . Lorena, es la comodidad personalizada, yo que tu ni lo dudaria :flwrs:

 

 

 

Piensa que no solo debes limitarte al trayecto que realizarás diariamente, ya que en la mayoría de autopistas de peaje, túneles de pago, algunos parkings, etc, se acepta el VIA T, de modo que si sales de viaje por el resto de España, lo vas a utilizar sí o sí. También es una ventaja no tener que bajar la ventanilla cuando llueve o hace frío, el evitarte colas en los peajes y no tener que pensar que llevas efectivo para pagar o rebuscar en el bolso para pillar la tarjeta de crédito.

 

esto si que no sabia yo para nada. podrias informarnos algo del tema??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pedí el aparato :thumbsup:

 

si es que no llego a coger el ticket si no me suelto el cinto porque soy pequeñita (ni arrimándome a tope) sólo por eso ya me sale rentable :clap1: (los km los calculé mal, son menos los que me ahorro, pero vamos, que la comodidad no se paga con dinero aunque lo use una vez al día :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte lo llevo utilizando unos cuantos años por parte de la empresa y es lo mas comodo que han podido inventar para mi. la verdad que realizo todos los dias trayecto por la autopista (vamos un minimo de 22 viajes al mes) y esta claro que me compensa :laugh: . Lorena, es la comodidad personalizada, yo que tu ni lo dudaria :flwrs:

 

 

 

Piensa que no solo debes limitarte al trayecto que realizarás diariamente, ya que en la mayoría de autopistas de peaje, túneles de pago, algunos parkings, etc, se acepta el VIA T, de modo que si sales de viaje por el resto de España, lo vas a utilizar sí o sí. También es una ventaja no tener que bajar la ventanilla cuando llueve o hace frío, el evitarte colas en los peajes y no tener que pensar que llevas efectivo para pagar o rebuscar en el bolso para pillar la tarjeta de crédito.

 

esto si que no sabia yo para nada. podrias informarnos algo del tema??

 

saludos

En el parking del aeropuerto de Barcelona, cuando entras, si llevas el Via T, te detecta y cuando sales, te cobra directamente. No tienes que pillar ticket

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte lo llevo utilizando unos cuantos años por parte de la empresa y es lo mas comodo que han podido inventar para mi. la verdad que realizo todos los dias trayecto por la autopista (vamos un minimo de 22 viajes al mes) y esta claro que me compensa :laugh: . Lorena, es la comodidad personalizada, yo que tu ni lo dudaria :flwrs:

 

 

 

Piensa que no solo debes limitarte al trayecto que realizarás diariamente, ya que en la mayoría de autopistas de peaje, túneles de pago, algunos parkings, etc, se acepta el VIA T, de modo que si sales de viaje por el resto de España, lo vas a utilizar sí o sí. También es una ventaja no tener que bajar la ventanilla cuando llueve o hace frío, el evitarte colas en los peajes y no tener que pensar que llevas efectivo para pagar o rebuscar en el bolso para pillar la tarjeta de crédito.

 

esto si que no sabia yo para nada. podrias informarnos algo del tema??

 

saludos

En el parking del aeropuerto de Barcelona, cuando entras, si llevas el Via T, te detecta y cuando sales, te cobra directamente. No tienes que pillar ticket

 

ya lo podian poner en el de Bilbao :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va pegado o encajado??? la cosa que me ha dicho mi colega el de la entidad que se pone en el techo con un velcro :cfsd1: ¿hay varios modelos?

 

zaigor, has pedido la subvención??? cómo va?? te cobran todo y luego te devuelven o te aplican la tarifa reducida directamente cuando corresponde??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va pegado o encajado??? la cosa que me ha dicho mi colega el de la entidad que se pone en el techo con un velcro :cfsd1: ¿hay varios modelos?

 

zaigor, has pedido la subvención??? cómo va?? te cobran todo y luego te devuelven o te aplican la tarifa reducida directamente cuando corresponde??

 

tiene un soporte que va pegado al cristal que permite sacar el sensor cuando no lo usas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va pegado o encajado??? la cosa que me ha dicho mi colega el de la entidad que se pone en el techo con un velcro :cfsd1: ¿hay varios modelos?

 

zaigor, has pedido la subvención??? cómo va?? te cobran todo y luego te devuelven o te aplican la tarifa reducida directamente cuando corresponde??

 

como te ha comentado Taras, tienes un soporte con una tira que la pegas en el cristal y lo que es el VIA T, lo puedes sacar y meter cuando quieras.

 

sobre las subvencio, no te puedo ayudar, ya que es de empresa y no me toca controlarlo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo igual, y es una comodidad increible, yo ya no hice cuentas, solo el hecho de recortar por autopistas de peaje..que a penas van coches, y sobre todo el hecho de pasar por las vias que se encuentran en dias de trafico...libres, y tu pasas tan tranquilo!!!!! merece la pena del ViaT..!!!! :lol2:

 

lomoi, esa Supersur que le llamas!!! cual es?? la que lleva a Santander entrando desde Donosti a Bilbo?? el otro dia la via ya abierta.....ya tengo ganas de pasar un dia por ahí...!!!! creo que se ahorra bastante, en tiempo, trafico....etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lomoi, esa Supersur que le llamas!!! cual es?? la que lleva a Santander entrando desde Donosti a Bilbo?? el otro dia la via ya abierta.....ya tengo ganas de pasar un dia por ahí...!!!! creo que se ahorra bastante, en tiempo, trafico....etc

 

la Supersur es un tramo que circunvala Bilbo, así que supongo que es lo que dices, lo que pasa que yo la cojo en sentido contrario y no llego al final :laugh:

 

lo bueno que tiene que te quitas la A8, que es una junglaaaaaaaaa siempre con mucho tráfico y la supersur va vacía :laugh: lo malo que son todo túneles a 80 por hora :unsure:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.