Jump to content

Ha llegado la hora de cambiar a mi peque


Montecanal

Publicaciones recomendadas

es lo que yo digo dependerá del mantenimiento y del trato, pues también antes se decía del multitronic, y hay tenemos a lorquinoaudi que no se por donde ira ya, si cerca al medio millón y en varios modelos, mejor ejemplo que este hombre yo creo que no hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

yo pienso lo mismo que un buen mantenimiento y el trato tiene mucho que ver, y la suerte tanbien.....yo ahora mismo tengo 186000km en mi a6 2.7 tdi quattro y de momento el unico problema que me a dado fue el interfaz del telefono , k no funciona ni el telefono ni la radio(la radio se escuchaba dos segundos se apagaba 1 segundo y asi todo el rato) la bromita pues unos 450 euros,pero x lo demas encantado, y aun no me planteo cambiarlo y espero que me dure mas de 500000km como mi antiguo a6, o mas de un millon de km como el mercedes de mi padre que aun sigue funcionando........... sobre lo de la caja de cambios que petan a los 200000km dependera del trato, aunque en audi no digan que hay que cambiarle el atf yo se la cambie(te curas en salud...aunque esto no quiere decir que te pueda fallar, son maquinas......) tanbien otra cosa que hago en los semaforos, es sacar de la palanca de D a N, cosa que la caja agradecera......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el tema de la caja de cambios con hacer su cambio de aceite y filtro cada 60mil te quitas de problemas, digan lo que digan en Audi, y si le da por petar, con cambiar el convertidor de par esta reparada, y eso supone unos 1.500.-€.

En cuanto a las palomillas de admisión tampoco supone una avería como para cambiar el coche y además con eso no te quedas tirado.

Yo no lo cambiaba.....pero el vicio es el vicio ;-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.