Jump to content

Audi a4 b5 siniestrado


Weru

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si le quitas las pestañas y le pones la defensa del rs4 o del s4 te quedaria muuucho mas chulo, de todas formas esta impecable felicidades.

Pues a mi las pestañas no me desilusionan :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo? el coche esta arreglado y no le quito el turbo porque no tiene.. jeje! es el 1.8 de 125cv sin turbo. Como dicen algunos foreros, no hay que leer solo el titulo jaja, no pasa nada. :thumbsup:

 

El coche ha quedado perfecto y esta semana que entra lo llevo a pulir que me lo lleve sin pulirlo ni nada, queria mi b5 ya jajaja!

En cuanto a lo del clausor va bien , pero ando liadisimo asique todavia no lo podre poner el brico.. lo siento :unsure:

 

La defensa del rs4 muy bonita si pero tmb cara asique de momento se queda con la de serie mas el espadin del cupra que lo que lleva ahora jiji! pero buen aporte y gracias por las opiniones a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te mola la "mirada" de las pestañas ponle un alargador de capo, queda de p. Madre. Y mucgo mejor, lo malo es que tendrias que pintar el capo y creo que ya lo has pintado. Yo lo hice en mi ibiza y quedaba de lujo.

Venden los añadidos o eso creo, pero supongo que tendras que soldarlos al capo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asias!

Chymo, ya lo pense lo del capo , pero despues del accidente lo unico que queria era tenerlo en la calle; cuando pase el invierno que ya tendre alguna cosilla por hay preparada se haran algunas cosas, pero mientas no haya dinerin de momento el b5 se quedara asi.

Por cierto, tu b5 muy bonito :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la reparacion a mi gusto...faros restiling,sin pestañas y parrilla OEM o S4-Rs4......y ya puesto un poco mas bajo,lo k podias haber aprovechado y haber kitado los intermitentes laterales o unos d un Golf mk4,o a las malas,los del restiling,aun asi,enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los intermitentes laterales no son los de serie, pense en quitar los intermitentes pero al final los deje y solo mande alisar el hueco que deja la chapita de audi que llevan los modelos de b5 del 96 que queda un huevo serio jaja!

Faros, los cambie por los angeles hace como 2 años y sin pegas de momento, me gustan muxo, incluso mas que los diurnos(ami gusto claro); parrilla la queria sin logo, pero ya tengo q comprar otra tambien porq hace como 4 años q la puse y uff hay que poner nueva ya jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asias!

Chymo, ya lo pense lo del capo , pero despues del accidente lo unico que queria era tenerlo en la calle; cuando pase el invierno que ya tendre alguna cosilla por hay preparada se haran algunas cosas, pero mientas no haya dinerin de momento el b5 se quedara asi.

Por cierto, tu b5 muy bonito :clap1:

 

jeje, gracias... ahora tengo que instalar el volante del s8 que tengo en casa y que esta nuevecito :) y ponerle algunas cosillas y quedara finalizado, despues lo llevare a revisar completo y limpiar egr, colectores ect... y despues una repro de tvr para tener 300 de par y 140cv, con eso lo dejare perfect..!!

 

que tal te alumbran esos ojos de angel? yo los lleve y eran una puñetera m... no daban luz ninguna, eran penosos, los cambie por los led tipo s5 y no veas que cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno chicos, creo que despues de dar muchas vueltas, mañan me traere mi b5 para mi casa sino aparece ningun otro problema.

El caso esque se ha jodido el bombin del coche; especifico; cuando meto la llave y giro se encienden testigos, me reconoce la llave perfecto pero al dar al arranque, al 50, no hace nada el coche. Osea que se ha jodido el clausor en el momento de arranque.

Entonces he cogiod y he sacado un boton de start engine que funciona a la perfeccion.

Es una manera de ahorrarme la pasta de cambiar el bombin y codificar las llaves.

 

Lo digo como apunte por si alguien os interesa que os ponga los pasos de como lo he hecho o algo, o si kereis que lo ponga ocmo brico aunq no tengo fotos. Pues me decis os lo pongo ok?

 

un saludo chicos; mañan veo mi b5 pintadoooooooo q bien ajjaja! ya os pondre fotos!

 

 

Eh, estamos esperando el minibrico de esto y algunas fotos para ver como quedó el tema. :conf:

 

s2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, creo que despues de dar muchas vueltas, mañan me traere mi b5 para mi casa sino aparece ningun otro problema.

El caso esque se ha jodido el bombin del coche; especifico; cuando meto la llave y giro se encienden testigos, me reconoce la llave perfecto pero al dar al arranque, al 50, no hace nada el coche. Osea que se ha jodido el clausor en el momento de arranque.

Entonces he cogiod y he sacado un boton de start engine que funciona a la perfeccion.

Es una manera de ahorrarme la pasta de cambiar el bombin y codificar las llaves.

 

Lo digo como apunte por si alguien os interesa que os ponga los pasos de como lo he hecho o algo, o si kereis que lo ponga ocmo brico aunq no tengo fotos. Pues me decis os lo pongo ok?

 

un saludo chicos; mañan veo mi b5 pintadoooooooo q bien ajjaja! ya os pondre fotos!

 

 

Eh, estamos esperando el minibrico de esto y algunas fotos para ver como quedó el tema. :conf:

 

s2

+1 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé jeje! pedonad por la tardanza en serio! mañan tengo un examen importante y lueg ya tengo un puente que dura toda la semana q viene. Prometo poner 3 bricos mas o menos que he realizado de diferentes cosas del b5. Tengo problemas para encontrar fotos del brico del boton de arranque porque las tenia en el movil y no se donde las descargue, ordenador, si, pero carpeta no... asique tendre que buscar y sino volver a desmontar y sacar fotos de nuevo!

Un saludo y pues eso, que perdon por la tardanza!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.