Jump to content

Quejas conjuntas


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Pues aki sigo calentito jijiji

 

Como algunos habreis leido sigo bastante quemado con el tema de los fallos de Audi, los cuales nunca se hacen cargo. Por ello, y siendo tantos como somos, y tantos con los mismo problemas, hagamos una queja conjunta, la cual la hagamos llegar a AUDI y a la OCU. De esta manera haremos constar la multitud de afectados, por los problemas tipo reposabrazos agrietados y demás fallos genéricos que se producen en nuestros AUDIs , y así la OCU pueda gestionarlas como fallo de fabricación, ya que a nivel particular no conseguimos nada.

Por ello podeis ir editando y recordando los fallos mas genéricos, e ir inscribiendo vuestro nick para asi hacernos una idea.

 

Reposabrazos agrietado:

 

* Martinalcorcon

 

 

QUE SIRVA DE ALGO SER TANTOS PROPIETARIOS Y ADMIRADORES DE LOS 4 AROS

Editado por Martinalcorcon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es de 2004 y de momento sin problemas pero os pongo unos cuantos fallos que pueden ser de utilidad.

 

Motor de arranque

Rotura guantera

Culata Referencias A,B,C (No se salva nadie ni ahora.)

Electroventiladores.

Problemas inyectores en diferentes motores TDI tanto 2.0 (140/170)

Problemas en la EGR / Mariposa de admision.

 

Espero que todos estos temas se solucionen y podamos hacer que audi se encargue de sus propias cagadas y no se aprovechem.

 

Saludos compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aki sigo calentito jijiji

 

Como algunos habreis leido sigo bastante quemado con el tema de los fallos de Audi, los cuales nunca se hacen cargo. Por ello, y siendo tantos como somos, y tantos con los mismo problemas, hagamos una queja conjunta, la cual la hagamos llegar a AUDI y a la OCU. De esta manera haremos constar la multitud de afectados, por los problemas tipo reposabrazos agrietados y demás fallos genéricos que se producen en nuestros AUDIs , y así la OCU pueda gestionarlas como fallo de fabricación, ya que a nivel particular no conseguimos nada.

Por ello podeis ir editando y recordando los fallos mas genéricos, e ir inscribiendo vuestro nick para asi hacernos una idea.

 

Reposabrazos agrietado:

 

* Martinalcorcon

 

 

QUE SIRVA DE ALGO SER TANTOS PROPIETARIOS Y ADMIRADORES DE LOS 4 AROS

 

Nephilim: 2 vehículos, en ambos sustitución de enfriador EGR por consumo excesivo de líquido refrigerante. En uno de ellos sustitución de guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergy sportback 2005 hoy dia con 187.000 km

 

en garantia:

 

concert cambiada en dos ocasiones

maneta intermitencia(se volviò loca)

mandos elevalunas puerta acompañante y conductor pelados

recubrimiento del mechero pelado

guantera

 

sin garantia:

 

unidad de control de la puerta del conductor..........

Rodillo tensor de la correa del alternador

boton del cierre centralizado pelado(osea blanco)

capò a veces rebota(eso ya le pasaba en garantia pero en ocasiones..y como no lo pude demostrar...porque me dejo en evidencia)

 

Actualmente:

 

Mal arranque en caliente-----------puede que sea de la bateria

Muy mal sonido de gargareo cuando paro el motor...quiero llevarlo en esta semana

 

Cosas a las que hay que acostumbrarse si o si:

 

puñetera condensacion que se genera con el clima y con la temperatura exterior,ese vaho molesto que se forma en la luneta justo arriba del salpicadero y como no cambies de posicion el aire es tu compañero de viaje....

 

Esas graciosas gotas que estan de okupa en el techo cuando llueve y que cuando abres la ventanilla te dicen ¡¡¡HOLA QUE TAL SOY TU PESADILLA!!!!!!

 

y de lo que no me acuerdo ahora.

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy q razon tienes con lo de las gotas jijiji leyendolo me ha recordado cuando cayo la gran nevada en Madrid y ni corto ni perezoso baje la ventanilla para kitar nieve y todo para dentro, pero aun asi logre mejorarlo al llevar la ventanilla bajada 2sg mas,coger una curva y... Tapizado de apoyabrazos jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

epa del 2005 reposa brazos agrietado ,botones elevalunas ambas puertas blancos ,arranque en caliente esto solucionado,telilla del techo en fase de descuelge,sensor puerta izquierda tic toc tic toc por ahora q no es poco, aunque tampoco mucho.

 

 

 

si un problema tiene solucion para q te vas a preocupar y si no la tiene ,,,,pues lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miedo me dais.....es verdad que en todas las marcas se cuecen habas...pero me jode haber comprado un coche de un precio bastante elevado para que en unos años tenga el reposabrazos agrietado...

 

yo por el momento estoy muy jodido con el tema de los faros....y vamos que siguen diciendo que es normal, hasta que no tenga gotas de agua no los cambian!

por otro lado gracias a un diminuto chinazo se me esta saliendo la laca del paragolpes, y como es en una zona expuesta tambien es normal !!!!

 

Hay cosas que no deberian dejarlas pasar, rayan muchisimo.

 

modelo 2009 con 22mil km

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.