Jump to content

Presentación Audi RS 3


GUILLERMO

Publicaciones recomendadas

Esta trasera le hubiera quedado perfecta, si algún preparador la ofreciera mucho de los propietarios de RS 3 nos animaríamos a ponerla.

 

No sé si no lo han puesto por problemas técnicos ó por coste económico, creo que más bien será lo primero pero si se puede en un TT RS no entiendo que no encaje en el RS 3.

 

Saludos.

 

 

jod** hermano, C´est magnifique!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta trasera le hubiera quedado perfecta, si algún preparador la ofreciera mucho de los propietarios de RS 3 nos animaríamos a ponerla.

 

No sé si no lo han puesto por problemas técnicos ó por coste económico, creo que más bien será lo primero pero si se puede en un TT RS no entiendo que no encaje en el RS 3.

 

Saludos.

Tampoco es tan difícil, ya que el escape derecho puede ser sólo decorativo y concentrar la salida de los dos tubos actuales por el escape ovalado, de mayor diámetro. En algunos vehículos ya se utiliza este sistema y se nota porque uno de los dos tubos está impecable por dentro, sin manchas de hollín.

 

A mi lo del falso escape me parece una cutrez, digno del tunning mas fulero, un escape impoluto y el otro negro, y en invierno uno humea y el otro no...

 

En mi opinion las cosas se hacen bien o no se hacen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta trasera le hubiera quedado perfecta, si algún preparador la ofreciera mucho de los propietarios de RS 3 nos animaríamos a ponerla.

 

No sé si no lo han puesto por problemas técnicos ó por coste económico, creo que más bien será lo primero pero si se puede en un TT RS no entiendo que no encaje en el RS 3.

 

Saludos.

Tampoco es tan difícil, ya que el escape derecho puede ser sólo decorativo y concentrar la salida de los dos tubos actuales por el escape ovalado, de mayor diámetro. En algunos vehículos ya se utiliza este sistema y se nota porque uno de los dos tubos está impecable por dentro, sin manchas de hollín.

 

A mi lo del falso escape me parece una cutrez, digno del tunning mas fulero, un escape impoluto y el otro negro, y en invierno uno humea y el otro no...

 

En mi opinion las cosas se hacen bien o no se hacen.

 

Un saludo

 

+1. Tengo entendido que no pudieron poner el doble escape oval típico de los RS porque físicamente no entraba el escape derecho por culpa de los distintos componentes del haldex que ocupan ese hueco. Es un poco como que no exista con cambio manual, también tengo entendido que la caja manual no entraba en el hueco y por eso sólo lo hay automático, porque su caja es más pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta trasera le hubiera quedado perfecta, si algún preparador la ofreciera mucho de los propietarios de RS 3 nos animaríamos a ponerla.

 

No sé si no lo han puesto por problemas técnicos ó por coste económico, creo que más bien será lo primero pero si se puede en un TT RS no entiendo que no encaje en el RS 3.

 

Saludos.

Tampoco es tan difícil, ya que el escape derecho puede ser sólo decorativo y concentrar la salida de los dos tubos actuales por el escape ovalado, de mayor diámetro. En algunos vehículos ya se utiliza este sistema y se nota porque uno de los dos tubos está impecable por dentro, sin manchas de hollín.

 

A mi lo del falso escape me parece una cutrez, digno del tunning mas fulero, un escape impoluto y el otro negro, y en invierno uno humea y el otro no...

 

En mi opinion las cosas se hacen bien o no se hacen.

 

Un saludo

 

 

+1 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buag.......... que puedes hacer con eso que no pueda hacer yo con mi 1.9tdi....... :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: jajajaja, por dios que belleza!!!!!!!! enhorabuena xk has comprado un auntentico aparato!! si señor! yo con ver el "rs" ya me tiemblan las piernas.........si algun dia pasas x casualidad por cordoba x favor avisa!!!! jajaja disfrutalo!!!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buag.......... que puedes hacer con eso que no pueda hacer yo con mi 1.9tdi....... :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: jajajaja, por dios que belleza!!!!!!!! enhorabuena xk has comprado un auntentico aparato!! si señor! yo con ver el "rs" ya me tiemblan las piernas.........si algun dia pasas x casualidad por cordoba x favor avisa!!!! jajaja disfrutalo!!!!!

saludos

 

qué mono que tengo yaaaa :roll1:

 

Que lento se me está haciendo llegar a la semana 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifico coche. Lo tiene todo. Es un coche familiar e deportivo.

 

Grand calidad de construcion,grand motor e que sonoridad en el modo sport.

 

 

Un sueño. Talvez un dia cambio mi S3 por uno destos o el nuevo S5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.