Juanjo.quattro Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Bueno marikitas os comento, sobre la fecha: ese finde me toca currar el del 29, el anterior y el siguiente libraria, ya que como sabeis libro uno y curro otro. Sobre el lugar me da igual si kereis que lo hagamos en Badajoz, pero para la IV Quedada (que mas o menos para primavera), la hacemos aqui en Plasencia y me encargo yo de preparar algo, aparte en esas fechas está el valle del jerte apunto de florecer y estará impresionantemente bonito. Tambien para esas fechas, puedo convencer a mi cuñado para que se apunte tiene un A3 Sportback 170cv y mi cuñada se va a coger el nuevo A5 en principio. Un saludo pues ya sabes Rober dinos tu la fecha , y todos los demas que vallan diciendo la fecha que mas les conviene que os parece el 22 el OCTUBRE saludos
ByDass Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Bueno marikitas os comento, sobre la fecha: ese finde me toca currar el del 29, el anterior y el siguiente libraria, ya que como sabeis libro uno y curro otro. Sobre el lugar me da igual si kereis que lo hagamos en Badajoz, pero para la IV Quedada (que mas o menos para primavera), la hacemos aqui en Plasencia y me encargo yo de preparar algo, aparte en esas fechas está el valle del jerte apunto de florecer y estará impresionantemente bonito. Tambien para esas fechas, puedo convencer a mi cuñado para que se apunte tiene un A3 Sportback 170cv y mi cuñada se va a coger el nuevo A5 en principio. Un saludo pues ya sabes Rober dinos tu la fecha , y todos los demas que vallan diciendo la fecha que mas les conviene que os parece el 22 el OCTUBRE saludos Me gusta esa fecha.
vie Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Rj32 gracias por mandarme el MP. En principio yo no tengo problemas de fecha. A no ser que surja algun compromiso. De todas formas, esperaremos a que se pronuncien el resto de compañeros. Javi ya estás con el ansia viva?? S2 Cada vez que se habla de kdd, no se porque pero aparece el ANSIA VIVA
floren85 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 yo el 29 de octubre tengo boda, haber si puede ser otro finde
Juanjo.quattro Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 (editado) yo el 29 de octubre tengo boda, haber si puede ser otro finde hombre flore , pues dinos que fecha puedes , que para eso se ha abierto este hilo saludos pd: no veo a nadia que diga una fecha asi que el 22 de OCTUBRE por unanimidad en BADAJOZ Editado 22 de Septiembre del 2011 por Juanjo.quattro
RJ32 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 yo el 29 de octubre tengo boda, haber si puede ser otro finde hombre flore , pues dinos que fecha puedes , que para eso se ha abierto este hilo saludos pd: no veo a nadia que diga una fecha asi que el 22 de OCTUBRE por unanimidad en BADAJOZ hola a mi me parece bien, que la gente valla confirmandolo y apuntandose de seguro. saludossss pd-juanjo a ver si puedes hacer la lista con los nombres y la confirmacion.
Robertito Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 pd: no veo a nadia que diga una fecha asi que el 22 de OCTUBRE por unanimidad en BADAJOZ Yo si dije fechas estas to ciega Vamos dije el finde antes o despues del 29 que comentastes. 22 OK. A ver si aker puede Xaludos PD: En principio vamos dos el peque de momento se queda con los awelos PD2: Espero que no me surja algo inesperado para esa fecha PD3: Que os parece si bajamos juntos los cacereños con los que bajemos desde por aqui arriba (me refiero a Aker y ami). Quedando por ejemplo en el ferial de caceres??
RJ32 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) lista rj32-.....2 adultos juanjo.quattro-.....2 adultos ? robertito608- ..... 2 adultos bydass.....? aker.....? flore.....? david_a6.....? vie.....? liyo_a4.....? tole.....? en principio la fecha seria 22 de octubre( se puede cambiar ) Editado 23 de Septiembre del 2011 por rj32
RJ32 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 tambien he mandado privados a: javiche josema jbs el niño audi 6 99 awegold angel a4 todos ellos extremeños. otra cosa tengo una amigo que es poseedor de un mini coper y tambien le gustan los coches,aunque no sea del foro creo que le gustaria venir,ya me deciis si hay inconveniente en que venga.aun no le he comentado nada hasta que me deis vuestra opinion. saludosssssss
Robertito Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 otra cosa tengo una amigo que es poseedor de un mini coper y tambien le gustan los coches,aunque no sea del foro creo que le gustaria venir,ya me deciis si hay inconveniente en que venga.aun no le he comentado nada hasta que me deis vuestra opinion. saludosssssss Por mi no hay problema, imagino que por el resto tampoko...
ByDass Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 lista rj32-.....2 adultos juanjo.quattro-.....2 adultos ? robertito608- ..... 2 adultos bydass.....2 adultos aker.....? flore.....? david_a6.....? vie.....? liyo_a4.....? tole.....? en un principio si.
liyo_a4 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 lista rj32-.....2 adultos juanjo.quattro-.....2 adultos ? robertito608- ..... 2 adultos bydass.....2 adultos aker.....? flore.....? david_a6.....? vie.....? liyo_a4....Conmigo de momento no conteis,ya os avisaría si pudiera asistir. tole.....?
Juanjo.quattro Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 tambien he mandado privados a: javiche josema jbs el niño audi 6 99 awegold angel a4 todos ellos extremeños. otra cosa tengo una amigo que es poseedor de un mini coper y tambien le gustan los coches,aunque no sea del foro creo que le gustaria venir,ya me deciis si hay inconveniente en que venga.aun no le he comentado nada hasta que me deis vuestra opinion. saludosssssss buen trabajo estas haciendo Rafa con lo de los privados el del mini cooper que venga cuanto mas gente mejor si la fecha ya es definitiva tendremos que mandar un privado algun administrador para cambiar el titulo del post Rafa ya tienes restaurante para la comida ???? saludos
RJ32 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) tambien he mandado privados a: javiche josema jbs el niño audi 6 99 awegold angel a4 todos ellos extremeños. otra cosa tengo una amigo que es poseedor de un mini coper y tambien le gustan los coches,aunque no sea del foro creo que le gustaria venir,ya me deciis si hay inconveniente en que venga.aun no le he comentado nada hasta que me deis vuestra opinion. saludosssssss buen trabajo estas haciendo Rafa con lo de los privados el del mini cooper que venga cuanto mas gente mejor si la fecha ya es definitiva tendremos que mandar un privado algun administrador para cambiar el titulo del post Rafa ya tienes restaurante para la comida ???? saludos Editado 23 de Septiembre del 2011 por rj32
RJ32 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 hola juanjo tengo en vista un par de ellos,pero hasta que no se apunte un poco mas de gente,no voy a ir a preguntar,pero por eso no te preocupes.
Publicaciones recomendadas