Robertito Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Joer no habia pillado lo de 20011 , decidselo a algun admin que ponga algun cero mas La pista de karts tiene una pinta buenisima
Robertito Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Habéis avisado a la parejita oficial de la kdd??(Riki y compañía ) Kienes son?? Joer es con lo despistado que soy si me sacas de los nicks....
RJ32 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Habéis avisado a la parejita oficial de la kdd??(Riki y compañía ) hola jose y quienes son riki y compañia??
RJ32 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 hola reyman bien has hecho bien en apuntarte, vienes solo o con alguien mas? el tema de la comida yo habia pensado en la venta don jose( aun tengo que ir a informarme) si tu conoces algun sitio interesante y sobre todo baratito pues dimelo y nos organizamos ok. saludossss Yo el sitio no lo conozco, pero acabo de preguntar y me dicen que en la venta de Don Jose se come bien. :clap1: :clap1: hola si se come muy bien e incluso salio en callejeros minuto 22,45 http://play.cuatro.com/directo/portada/callejeros/ver/ventas-de-carretera#directo/portada/callejeros/ver/ventas-de-carretera
ByDass Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 El chaval del A3,con la camiseta del pedrosa.
RJ32 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 El chaval del A3,con la camiseta del pedrosa. si supiera su nick le mandaba un mp pero no me acuerdo
Robertito Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 El chaval del A3,con la camiseta del pedrosa. Ah c*** es verdad, a ver si alguien se acuerda para darlos un toque (del nick claro)....
Juanjo.quattro Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 El chaval del A3,con la camiseta del pedrosa. Ah c*** es verdad, a ver si alguien se acuerda para darlos un toque (del nick claro).... ya le he mandado un privado su nick es richy83 , estoy esperando respuesta
RJ32 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 El chaval del A3,con la camiseta del pedrosa. Ah c*** es verdad, a ver si alguien se acuerda para darlos un toque (del nick claro).... ya le he mandado un privado su nick es richy83 , estoy esperando respuesta bien hecho juanjo
Tole Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Hola, ya veo que la cosa se va fraguando, comentar que la Venta no se como se come personalmente aunque de oídas dicen que bien, lo del Varchotel si he estado y supongo que vosotros más de uno tambíen y ahí se come muy bien. A menos de un mes la cosa tiene buena pinta. Salu2. de Tole.
reyman Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Como ya le he comentado al compañero. Si se aceptan votaciones apuesto por Varchotel relación calidad/precio es cojonu... Además a los que vengan de fuera podrán probar también un buen bacalao Portugues y sus postres.. De todas formas en la venta Don Jose también se come muy bien así que como decidáis entre tod@s. Salu22222222
RJ32 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 hola a mi el sitio me da igual lo que quiera la mayoria,yo miro las pelas y si ese es mas barato y se come bien pues mejor. de todas formas voy a informarme en la venta don jose a ver por cuanto sale ok? y ya os comento. saludossssss
RJ32 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 actualizo lista 1-rj32.....2 adultos 2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque 3-robertito608 ..... 2 adultos 4-bydass.....2 adultos 5-aker.....1 adulto 6-flore.....2 adultos 7-david_a6.....2 adultos 8-vie.....2 adultos 9-liyo_a4.....pendiente de confirmar 10-tole.....1 adulto y pareja por confirmar 11-awegld......1adulto 12-orteS-line.....2 adultos 13-carras......pendiente de confirmar 14-reyman...... 1 adultos 15-.......
reyman Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Esto va teniendo buena pinta... Así de paso, nos conoceremos los forer@s en persona. No creo que sea el único que no conoce al resto . Salu22222
Aker Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 A finales de esta semana o primeros de la que viene confirmo mi asistencia
Publicaciones recomendadas