Juanjo.quattro Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Señores y señoras el menú Pan, Aceitunas de Elvas, Mantequilla variada, Croquetas, Ensalada de Pulpo, Queso de la región Bacalao Dorado, Almejas, Pollo asado a la brasa con patatas caseras y Ensaladas Surtido de dulces caseros, vinos, cervezas, zumos, agua y café. Os aseguro que se come de lujo. Como os comentaba 22,50 €. Salu222222 Hola Andres , un preguntilla esto es todo lo que hay para comer o hay que elegir entre esas cosas que nos has puesto la verdad que tiene que estar todo de chuparse los dedos saludos Perdón... no entendí la pregunta jeje No, este es el menú, no vale elegir, hay que comerse todo eso Aquí acabas fino si no te cortas comiendo... Salu22222 bueno bueno que yo soy de poco comer jajajajaja aunque mi padre dice que sale mas barato comprarme un traje que invitarme a comer no se por que lo dira jejejejeje saludos
ByDass Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Tanto el bacalao dorado como las almejas o el pollo brasa,los portugueses son únicos haciendo estas comidas. Lo digo bajo experiencia. Que bueno esto se anima,venga gente que los foreros ASI nos vemos las caras .
RJ32 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 hola aunque ya puse el enlace de la pagina web de los karts, os pongo las tarifas de alquiler individual o por grupos,juanjo me comento que a lo mejor nos interesaba mas la de grupo,bueno ya decidimos entre todos. ESTA ES LA TARIFA INDIVIDUAL
RJ32 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Y ESTA ES LA DE GRUPOS
awegold Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 A mi comer en Portugal me gusta, pero si no pasamos a Portugal mejor, porque si nos paran en un control (en la frontera no son tan raros y 20 Audis llamaremos la atención) y falten papeles, o alguien tenga una averia o golpe en Portugal, puede ser una pesadilla, y algo así nos puede arruinar el dia. El seguro "normal" no va a entrar a Portugal a buscar un coche. Y si alguien no tiene matrícula europea tiene que cambiarla o poner la "E". Hacer kilometros no me importa (al contrario) mientras se respeten el grupo y las señales de trafico. Todos llevamos coches que andan bien, nadie tiene por qué demostrar nada. Imcluso puede ser una buena idea hacer rutas pintorescas (idea para un futuro). Lo de los karts es una idea, pero si es compatible con que la sobremesa sea larga y sin prisas...
Juanjo.quattro Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 A mi comer en Portugal me gusta, pero si no pasamos a Portugal mejor, porque si nos paran en un control (en la frontera no son tan raros y 20 Audis llamaremos la atención) y falten papeles, o alguien tenga una averia o golpe en Portugal, puede ser una pesadilla, y algo así nos puede arruinar el dia. El seguro "normal" no va a entrar a Portugal a buscar un coche. Y si alguien no tiene matrícula europea tiene que cambiarla o poner la "E". Hacer kilometros no me importa (al contrario) mientras se respeten el grupo y las señales de trafico. Todos llevamos coches que andan bien, nadie tiene por qué demostrar nada. Imcluso puede ser una buena idea hacer rutas pintorescas (idea para un futuro). Lo de los karts es una idea, pero si es compatible con que la sobremesa sea larga y sin prisas... la verdad que viendolo de esta manera tienes razon y tambien viendo los precios de los karts que me parecen un poco caros y comer en Portugal vale mas carillo que en la venta de don Jose , yo me inclinaria por comer en la venta don Jose y ASI no tendriamos los problemas que comentas en el Pais vecino y tambien para la economia seria bueno . lo que importa de estas quedadas es estar todos los foreros juntos y la comida es un buen sitio para charlar y pasar un buen rato ASI que la sobremesa va a ser muy largaaaaaaaaaaaa. lo malo es que no entran por aqui mas compañeros para dar su opinon y siempre somos cuatro los que opinamos saludos
RJ32 Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 yo desde luego voto por portugal,la comida es mucho mas abundante,ya que en la venta don jose es un menu normal. de los supuestos problemas de ir a elvas,para mi no exinten. saludosssssssssss
Tole Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Yo me sumo a Portugal y como dije en un comentario anterior que si todo no puede ser,me quedo con la comida y veo los karts desde la barrera, supongo que alguién tendrá que grabara no? pues ya está jajaja. Salu2.de Tole.
ByDass Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Por el tema de la frontera no os preocupéis,que eso ya no existe entre Badajoz-Elvas. Pasas de un sitio a otro sin darte cuenta. Mi voto va para Portugal,pero que si es en Don Jose al pelo también,la cosa es que todos estemos agusto, nos lo pasemos en grande y continuar con la saga de la kdd's Extremeña. Saludos
reyman Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 A las buenas, No os preocupéis por el tema papeleo, no nos van a parar y si nos paran, ya me comprometo a charlar con los guardiñas para que si alguien va sin algún papel, que espero que no pq somos todos "legales" no pase a mayores. Avería da igual... estamos a 7 km de España, si a alguien no le cubre el seguro, llamamos a algún colega que tiene grua y que se pasé. Aquí lo importante sería ver que vota la gente ... que estamos opinando muy poquitos y hay mucha gente ya apuntada. Para los que no han probado esa comida... no se arrepentirán. De todas formas, a mi personalmente me da igual un sitio que otro, a este sitio voy bastante y no me importa comer en cualquier sitio siempre que estemos todos juntos. Salu22222
Robertito Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 A mi de verdad que me da igual un sitio que otro, ASI que mi voto es en blanco, donde quiera la mayoria Xaludetes
Robertito Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 ... y veo los karts desde la barrera, supongo que alguién tendrá que grabara no? pues ya está jajaja. Salu2.de Tole. ` Me llevo la camara de video, si quieres para los karts te nombro camara oficial..
Aker Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Por mi parte donde digais, hasta dias antes no voy a poder confirmar mi ASIstencia... con la buena pinta que tiene esta KDD!!!!
Tole Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Lo de cámara oficial "mola" aunque siempre hay un "pero" me da que eso es después de comer y no se yo, en mi caso dijo la parienta que se venía para que yo pudiera beber sin problema de coger el coche, por lo que me nombras cámara oficial, no esperes reportajes de boda, hay momentos del día en que se ve todo negro, yo no se que tiempo hará el 22, jajajaja. Para ir, personalmente me quedo con Portugal, en la venta he estado de paso y nunca para comer, y por sitio es mejor Portugal y la zona de aparcamiento es amplia y si se confirma se podría hablar con ellos para comer arriba, se está más tranquilo y recordar que aunque esté a escasos kilómetros, es una hora menos, o una hora más para después de la comida y café según se mire. Salu2. de Tole.
Robertito Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Lo de cámara oficial "mola" aunque siempre hay un "pero" me da que eso es después de comer y no se yo, en mi caso dijo la parienta que se venía para que yo pudiera beber sin problema de coger el coche, por lo que me nombras cámara oficial, no esperes reportajes de boda, hay momentos del día en que se ve todo negro, yo no se que tiempo hará el 22, jajajaja.... Nada, si lo que quiero es que grabes unos minutos los karts..... pero tranki que no te vamos a pedir daños y perjuicios por la grabacion.... Es simplemente por tener un recuerdo, pero que vamos que si no se lo digo a mi camara personal (mi mujer) que ya lo hace mas que bien Xaludetes
Publicaciones recomendadas