Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rafa vaya curro que te estás pegando con la kdd. Avisando a foreros que aún no se han enterado, organizando....

Solo por eso espero que salga todo a pedir de boca.

Salu222222222

Rafa es un crack :notworthy:

yo tambien he mandado por lo menos 20 privados y solo me han contestado 4 pero bueno por mandarlos no se pierde nada

• Respuestas 441
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Rafa vaya curro que te estás pegando con la kdd. Avisando a foreros que aún no se han enterado, organizando....

Salu222222222

yo tambien he mandado por lo menos 20 privados y solo me han contestado 4 pero bueno por mandarlos no se pierde nada

gracias compañeros a ver si se apunta alguien mas que la cosa esta un poco paradita.

saludossss

Publicado

Salu222222222

gracias compañeros a ver si se apunta alguien mas que la cosa esta un poco paradita.

saludossss

No problem... seguro que al final se animan algunos mas.

De todas formas el que no se apunte... el se lo pierde :)

Salu2222222

Publicado

Gente!!! Reflotad el hilo de la quedada en Talavera anunciando esta para que le lleguen las notificaciones al mail a los demas que vinieron, relativamente eran de cerca y quizas se apunten!!! Por cierto si necesitais camisetas yo me puedo encargar de pedirlas!!! Juanjo sabe como va el tema!!!!

¿camisetas? ¿a cuanto nos puede salir una camiseta/polo que de envidia?

Seria un puntazo ponernos todos la misma camiseta. :p

Si que llamariamos la atención. Por ejemplo, color oscuro/negro, por detras el logo de ASI y el lema "Audisport Iberica" (como el icono de arriba que pone que lo sigamos en facebook). Y por delante, no se, ¿un icono pequeño con un logo como si fuera la marca (donde va el coco en lacoste) con el simbolo ASI (rojo+azul+gris) o algo ASI? ¿o cuatro aros? ¿nada=mas barato?¿una de las chicas de moreno100?

Con los artistas que hay por aquí no lo veo dificil.

Es una idea, solo por la camiseta seguro que se apuntan mas... :drool:

Publicado (editado)

Gente!!! Reflotad el hilo de la quedada en Talavera anunciando esta para que le lleguen las notificaciones al mail a los demas que vinieron, relativamente eran de cerca y quizas se apunten!!! Por cierto si necesitais camisetas yo me puedo encargar de pedirlas!!! Juanjo sabe como va el tema!!!!

Si que llamariamos la atención. Por ejemplo, color oscuro/negro, por detras el logo de ASI y el lema "Audisport Iberica" (como el icono de arriba que pone que lo sigamos en facebook). Y por delante, no se, ¿un icono pequeño con un logo como si fuera la marca (donde va el coco en lacoste) con el simbolo ASI (rojo+azul+gris) o algo ASI? ¿o cuatro aros? ¿nada=mas barato?¿una de las chicas de moreno100?

hola mira yo estuve en la KDD de TALAVERA de la REINA y alli hicimos unas camisetas que nos costaron 10 euros y son muy guapas si las quereis hablamos con Carras y que nos las encarge previo pago de las mismas

os dejo el diseño

delante

post7002703865860013075.jpg

detras

post7002706043920013075.jpg

pd:aunque no creo que nos pongamos deacuerdo por que por este post siempre estamos los mismos que somos 5 los demas no se pasan ni para confirmar su asistencia ni para dar ideas ni para decir si le parecen bien las cosas que ponemos por aqui ni siquiera para decir hola :bye1:

Editado por Juanjo.quattro
Publicado

aqui teneis una foto en la que salgo yo en la KDD de Talavera para que veais com quedan

mmmediana.jpg

saludos

Muy chulo, yo tengo el polo del club y estoy detrás del portamatriculas,pero me dijo Abuelo que era mas caro el envió que el portal

Y en fin, hay sigo Detrás de ella.

Saludos.

Publicado

A mi me parece bien es molona y deportiva.

Y ya está diseñada, o sea que no hay mas que "darle al play".

Si hay ganas de pedirlas, yo quiero una.

Publicado

Hola compis!! Os sigo de cerca pero como bien os dije hasta mas llegada la fecha no puedo confirmar nada...Sorry!!! Se lo que cuesta organizar un evento asi y la put*da que supone estar pendiente de todo el mundo y nadie de señales de vida!! :ranting2:

Lo de las camisetas sin problema, desafortunadamente ahora tengo mucho tiempo "ocioso" asi que si quereis solo teneis que pedirmelas y decir cuantas van a ser pero eso si no me lo digais con 4DIAS DE ANTELACION QUE ES IMPOSIBLE!! en la imprenta tienen ya todos los logos seria pedir las camisetillas y si puedo las acerco yo y si no las envio a Juanjo, flore o Vie por ejemplo que son los que conozco!!

Si puedo ayudar solo teneis que pedirmelo!!!

Saludos y suertee!!! :notworthy:

Por cierto os dejo unas fotillos...

Ahi va una del cheriff:

3522io7.jpg

Por detras tambien esta muy bien con el logo de audi RS y el DTM....

Publicado

hola mira yo estuve en la KDD de TALAVERA de la REINA y alli hicimos unas camisetas que nos costaron 10 euros y son muy guapas si las quereis hablamos con Carras y que nos las encarge previo pago de las mismas

os dejo el diseño

delante

post7002703865860013075.jpg

detras

post7002706043920013075.jpg

pd:aunque no creo que nos pongamos deacuerdo por que por este post siempre estamos los mismos que somos 5 los demas no se pasan ni para confirmar su asistencia ni para dar ideas ni para decir si le parecen bien las cosas que ponemos por aqui ni siquiera para decir hola :bye1:

coincido contigo juanjo solo nos pasamos uno pocos para opinar y confirmar y dar ideas,pero bueno cada uno alla con lo que quiera hacer.

Publicado (editado)

si quereis las camisetas seria importante que os fueseis apuntando a la lista que voy a preparar para decirselo a carras lo antes posible , las hay de mujer y de hombre teneis que especificar vuestro s..o y teneis que decir tambien vuestra talla o la de vuestra pareja

lista de interesados en camisetas por solo 10 euros

awegold ....1 camiseta hombre ¿? talla

pd: alomejor no os queda tambien como a mi :fisch: jejejeje

Editado por Juanjo.quattro
Publicado

Yo seguramente no pueda asistir a la KDD,pero me gustaria mucho pillarme 1 camiseta,asique si no os importa me apunto para una,me decis a quien a que pagarsela y que la mia que se la quede Rafa y el dia que pueda quedo con él y me hacerco a buscarla a Badajoz.Va a ser la 1ª KDD a la que voi a faltar :crying_anim:

un saludo!

Publicado

hola compañeros de foro siento deciros q no podre ir a la quedada de badajoz ya que me han puesto una guardia para ese dia y me hes imposible.Lo siento de verdad xq me apetecia muchisimo conoceros en fin otra vez sera

un saludo a todos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.