Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

actualizo lista

1-rj32.....2 adultos

2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque

3-robertito608 ..... 2 adultos

4-bydass.....2 adultos

5-aker.....1 adulto

6-flore.....2 adultos

7-david_a6.....2 adultos

8-vie.....2 adultos

9-liyo_a4.....pendiente de confirmar

10-tole.....2 adultos

11-awegld......1 adulto

12-orteS-line.....2 adultos

13-carras......pendiente de confirmar

14-reyman...... 1 adultos

15-antonio63545.....pendiente de confirmar

16-el niño.......pendiente de corfirmar

17-globetrotter y laly.... 2 adultos

18-javilopez.....¿?adultos

• Respuestas 441
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Señores y señoras el menú

Pan, Aceitunas de Elvas, Mantequilla variada, Croquetas, Ensalada de Pulpo, Queso de la región

Bacalao Dorado, Almejas, Pollo asado a la brasa con patatas caseras y Ensaladas

Surtido de dulces caseros, vinos, cervezas, zumos, agua y café.

Os aseguro que se come de lujo.

Como os comentaba 22,50 €.

Salu222222

Publicado

Pan, Aceitunas de Elvas, Mantequilla variada, Croquetas, Ensalada de Pulpo, Queso de la región

Salu222222

hola buen trabajo andres ( gracias ), a ver ahora que decidimos entre todos,a mi personalmente me da igual un sitio que otro,eso si creo que en portugal la comida es mucho mas abundante que en la venta don jose.

saludosss

Publicado

actualizo lista

1-rj32.....2 adultos

2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque

3-robertito608 ..... 2 adultos

4-bydass.....2 adultos

5-aker.....1 adulto

6-flore.....2 adultos

7-david_a6.....2 adultos

8-vie.....2 adultos

9-liyo_a4.....pendiente de confirmar

10-tole.....2 adultos

11-awegld......1 adulto

12-orteS-line.....2 adultos

13-carras......pendiente de confirmar

14-reyman...... 1 adultos

15-antonio63545.....pendiente de confirmar

16-el niño.......pendiente de corfirmar

17-globetrotter y laly.... 2 adultos

18-javilopez.....¿?adultos

19-orlando(mini cooper).....2 adultos

Publicado (editado)

Por poner un pero, ya que es un dia la QDD, para los de fuera no va a estar "algo lejos":

1º ir a Badajoz...

2º Luego a Portugal a comer

3º Ir a Talavera la Real a los karts

4º El precio del menu , me da absolutamente igual, si se come bien soy el primero en ir.

5º Si fuera mas de un dia OK, pero para un rato...; vamos a estar todo el dia montado en coche no?? pregunto; que no estoy seguro.

6º Pinta de lujo esta QDD....

PD: Por favor que nadie se lo tome a mal.... :thumbsup: ; solo comento mi opinion a bote pronto....

PD2: Xaludetes

Editado por robertito608
Publicado

Por poner un pero, ya que es un dia la QDD, para los de fuera no va a estar "algo lejos":

1º ir a Badajoz...

4º El precio del menu , me da absolutamente igual, si se come bien soy el primero en ir.

5º Si fuera mas de un dia OK, pero para un rato...; vamos a estar todo el dia montado en coche no?? pregunto; que no estoy seguro.

PD: Por favor que nadie se lo tome a mal.... :thumbsup: ; solo comento mi opinion a bote pronto....

hola os comento de badajoz a elvas hay 20 kilometros (llegariamos en un plis ) y luego donde estan situado lo karts os cae de camino por la autovia hacia caceres.

eso si para ir a portugal debereis tener la carta verde por si nos paran los guardiñas(policia portuguesa)la carta verde os la da vuestro seguro sin ningun coste adicional.

saludossssss

Publicado (editado)

1º ir a Badajoz...

hola os comento de badajoz a elvas hay 20 kilometros (llegariamos en un plis ) y luego donde estan situado lo karts os cae de camino por la autovia hacia caceres.

eso si para ir a portugal debereis tener la carta verde por si nos paran los guardiñas(policia portuguesa)la carta verde os la da vuestro seguro sin ningun coste adicional.

saludossssss

hola Rober y Rafa a mi me gusta la opcion de ir a comer a portugal a parte que esta cerca es como hacer una ruta de camino al restaurante todos los Audis juntos que tambien mola y los karts nos pillan a todos de camino a casa por que esta situado en un cruce de carreteras tanto para los que vayan para Merida , los de Caceres( por la carretera de Montijo) y incluso los que vayan direccion Sevilla(por la carretera de Almendralejo) ASI que a todos nos cae de camino a casa menos a los de Badajoz jejeje

a ver si entra la gente y da su opinion que tampoco cuesta tanto y le harian un favor alos organizadores

saludos

Editado por Juanjo.quattro
Publicado

1º ir a Badajoz...

saludossssss

hola Rober y Rafa a mi me gusta la opcion de ir a comer a portugal a parte que esta cerca es como hacer una ruta de camino al restaurante todos los Audis juntos que tambien mola y los karts nos pillan a todos de camino a casa por que esta situado en un cruce de carreteras tanto para los que vayan para Merida , los de Caceres( por la carretera de Montijo) y incluso los que vayan direccion Sevilla(por la carretera de Almendralejo) ASI que a todos nos cae de camino a casa menos a los de Badajoz jejeje

a ver si entra la gente y da su opinion que tampoco cuesta tanto y le harian un favor alos organizadores

saludos

hola juanjo coincido contigo al 100 x 100.

saludosssssss

Publicado

Salu222222

Hola Andres , un preguntilla esto es todo lo que hay para comer o hay que elegir entre esas cosas que nos has puesto

la verdad que tiene que estar todo de chuparse los dedos

saludos

Publicado

Vamos a ver, ir a comer, son 20 minutos a lo sumo es todo autovía así que no hay problema, aparcar allí es un lujo, hay sitio de sobra y a mi parecer merece la pena, y si me tiras de la lengua prefiero gastarme las pelas en comer y recortarme en los karts si es que no llega para todo, aquí se está sugiriendo, todos sabemos que la economía se resiente, pero hay que decir una cosilla "solo se vive una vez" y concentraciones como esta muy pocas y con un rollo muy bueno. No olvidemos que es voluntario y nos podemos apañar si alguien tiene problemas que lo diga, por ejemplo de laojamiento si no quiere irse ese día, las cosas hablando se arreglan y para eso estamos para hablar, así que el tenga pegas que lo diga que seguro que encontramos una solución.

Espero la gente se anime y que no entere yo que alguien se raja por nimiedades y menos por no decirlas.

Un saludo para todos.

Publicado

Vamos a ver, ir a comer, son 20 minutos a lo sumo es todo autovía así que no hay problema, aparcar allí es un lujo, hay sitio de sobra y a mi parecer merece la pena, y si me tiras de la lengua prefiero gastarme las pelas en comer y recortarme en los karts si es que no llega para todo, aquí se está sugiriendo, todos sabemos que la economía se resiente, pero hay que decir una cosilla "solo se vive una vez" y concentraciones como esta muy pocas y con un rollo muy bueno. No olvidemos que es voluntario y nos podemos apañar si alguien tiene problemas que lo diga, por ejemplo de laojamiento si no quiere irse ese día, las cosas hablando se arreglan y para eso estamos para hablar, así que el tenga pegas que lo diga que seguro que encontramos una solución.

Espero la gente se anime y que no entere yo que alguien se raja por nimiedades y menos por no decirlas.

Un saludo para todos.

+ 1 :thumbsup:

Publicado

Vale que no me malinterpreteis, pero me parecia que todo estaba mas lejos, que aunque lo estuviera para mi no hay problema, solamente queria "describir" lo que me parecia que era... que veo que estoy mas equivocado que la leche....

Bueno que pinta todo de lujo e ir a Portugal me animo al 100%

Xaludossssss

Publicado

Tranki Robertito608 te aseguro que para nada es una queja, crítica o como quieras llamarlo y vuelvo a repetir que hablando se entiende la gente y cuanto mas somos menos se concreta pero que no sea por no intentarlo.

Como se dijo antes suena un poco a odisea pero en los trayectos no se echan mas de 20, 25 minutos, el más largo el de Portugal a Los karts, si es que se elige Portugal al final, pero con la panza llena y autovía es un paseo y más con tanto audi junto, me lo estoy imaginando y me parto de la risa, jajajaja.

Venga que la cosa tiene muy buena pinta y como me dijeron el primer día, si vas repites, y aún no he ido.

Salu2. de Tole.

Publicado

Buenas buenas,

Respecto a distancias está todo relativamente cerca, desde el recinto donde quedamos a la entrada de la Autovía no hay mas de 5 min y de ahí a Elvas no mas de 15 km.

Llegar al restaurante es muy fácil, además nos cae justo al lado de la misma autovía, (última salida de Elvas).

Desde ahí a los kart podemos ir también directamente por la autovía y como bien dicen los compañeros, no significa un trastorno puesto que a tod@s cae de camino.

El menú como todo en esta vida, (menos la muerte), hablando con ellos podemos cambiar cosas. El menú que me han dado es lo aconsejado por el propietario del restaurante para que los que son de fuera prueben sus especialidades. (doy fe que esta todo muy bueno ;).

Aún así, a mi no me importa comer en Don Jose o donde se decida al final...

Si alguien quiere alojamiento en Badajoz que lo diga también, que no será por camas jeje

Salu222222

Publicado

Salu222222

Hola Andres , un preguntilla esto es todo lo que hay para comer o hay que elegir entre esas cosas que nos has puesto

la verdad que tiene que estar todo de chuparse los dedos

saludos

Perdón... no entendí la pregunta jeje

No, este es el menú, no vale elegir, hay que comerse todo eso ;)

Aquí acabas fino si no te cortas comiendo...

Salu22222

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.