Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya tengo el cuadrante y trabajo todos los findes ASI que en principio no puedo ir :cry1: y lo tengo bastante complicado para cambiar los turnos, de todas formas haré lo posible por no perderme la KDD :thumbsup:

• Respuestas 441
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya tengo el cuadrante y trabajo todos los findes ASI que en principio no puedo ir :cry1: y lo tengo bastante complicado para cambiar los turnos, de todas formas haré lo posible por no perderme la KDD :thumbsup:

hola aker a ver si puedes cambiar el turno y puedes venir.

Publicado

os dejo un video a ver si se anima mas gente espero que os guste

muy guapo el video Rafa eres un crack :notworthy: :notworthy: :notworthy:

bueno con tu permiso voy a poner el planing de la quedada

quedaremos sobre las 11 de la mañana en el antiguo recinto ferial ( indicado en este post con su mapa )donde nos conoceremos todos los asistentes y nuestros audis (aunque algunos ya nos conocemos jejeje)despues de trastear con los coches y clarlar nos iremos a comer a un restaurante ( que falta por confirmar ) despues de degustar los manjares que nos pongan en dicho restaurante nos iremos a hechar unos kart (el que le apetezca) en el circuito de karting situado en Talavera la real ( teneis informacion de este en el post)y despues seguiremos hablando y hablando y hablando de nuestros audis hasta que se haga de noche jejeje

espero que os guste el plan

perfecto juanjo a ver esta semana si me paso por el restaurante y reyman (andres)ha mirado tambien el otro restaurante y luego el que elijamos entre todos.

saludosss

saludos

Publicado

1 finde se puede sacar (todo depende de lo que lleves arrastrado, y delos compis lo que se estiren), yo trabajé durante 9 años de lo tuyo, a ver si pudiera ser que esta pinta bien.

Ojala puedas....

Publicado

hola compañeros soy nuevo pero si puedo me paso por mi tierra y asi nos conocemos.

Si alguien necesita alojamiento tienes mi casa.

un saludo

pues espero que puedas no te arrepentiras ¿irias solo o con pareja? es para ir actualizando la lista

saludos

Publicado (editado)

actualizo lista

1-rj32.....2 adultos

2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque

3-robertito608 ..... 2 adultos

4-bydass.....2 adultos

5-aker.....1 adulto

6-flore.....2 adultos

7-david_a6.....2 adultos

8-vie.....2 adultos

9-liyo_a4.....pendiente de confirmar

10-tole.....1 adulto y pareja por confirmar

11-awegld......1adulto

12-orteS-line.....2 adultos

13-carras......pendiente de confirmar

14-reyman...... 1 adultos

15-antonio63545.....pendiente de confirmar

16-el niño.......pendiente de corfirmar

17-globetrotter y laly.... 2 adultos

18-javilopez.....¿?adultos

seria importante que se vayan corfimando la asistencia y el numero de adultos

gracias y saludos

Editado por Juanjo.quattro
Publicado

actualizo lista

1-rj32.....2 adultos

2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque

3-robertito608 ..... 2 adultos

4-bydass.....2 adultos

5-aker.....1 adulto

6-flore.....2 adultos

7-david_a6.....2 adultos

8-vie.....2 adultos

9-liyo_a4.....pendiente de confirmar

10-tole.....1 adulto y pareja por confirmar

11-awegld......1adulto

12-orteS-line.....2 adultos

13-carras......pendiente de confirmar

14-reyman...... 1 adultos

15-antonio63545.....pendiente de confirmar

16-el niño.......pendiente de corfirmar

17-globetrotter y laly.... 2 adultos

18-javilopez.....¿?adultos

seria importante que se vayan corfimando la asistencia y el numero de adultos

gracias y saludos

hola efectivamente juanjo es importante que se vallan confirmando las asistencias.

saludossssssss

Publicado

bueno gente vengo ahora de preguntar en la venta don jose,y el menu del dia sale por 11,50 euros y entra lo normal 1 plato 2 plato bebida y postre.

logicamente tambien hay menu de carta.

bueno a ver si el compañero reyman (andres) ha averiguado lo del restaurante Varchotel y nos comenta y nos decidimos.

Publicado

bueno gente vengo ahora de preguntar en la venta don jose,y el menu del dia sale por 11,50 euros y entra lo normal 1 plato 2 plato bebida y postre.

logicamente tambien hay menu de carta.

bueno a ver si el compañero reyman (andres) ha averiguado lo del restaurante Varchotel y nos comenta y nos decidimos.

muy bien Rafa me parece un buen precio en sitio estupendo a ver que nos cuenta el compi reyman

saludos

venga que solo quedan24 dias :az: :az: :roll1: :roll1:

Publicado

Buenos días a tod@s,

Ayer estuve por la noche en Varchotel pidiendo precios y menú. Esta misma tarde actualizo el menú que esta cojonudo pero... es mas alto que el de la venta Don Jose 22,50€.

Eso sí incluye entrantes muy buenos, una buena comida Portuguesa con Bacalo a la brasa, dorado, almejas... vinos, refrescos... surtido de postres Portugueses en fin que muy completo.

El menú como os comentaba lo cuelgo esta tarde para que le echéis un vistazo y opineis.

El sitio para que os hagáis la idea es este http://www.varchotel.com/html/restaurante.html

Salu22222222

Publicado

hola a todos os pido que relizeis el penultimo esfuerzo y le digais a todos aquellos que creais que puedan venir que se animen y se apunten,aunque no sean del foro tambien seran bien recibidos seguro que teneis algun conocido u amigo que quiera venir.

YA QUEDA MENOS

Publicado

Bueno vamos al lío, por mi parte confirmo que vamos 2, no sea que me arrepienta y la excusa es cojonuda " como vas a beber yo cojo el coche" jajaja, el caso es que yo deje que lo coja, eso es otra historia, pero a primeras ya somos dos.

Tengo un amigo por confirmar aparte de esto, pero aún no lo se fijo.

Sobre Varchotel, es más caro eso sí, pero el sitio está de lujo, voy alguna vez y si afinan un poco el precio, merece la pena.

Salu2 y vamos calentando motores.

Pd: no os fijeis en la diferencia de precio porque el D. José hablamos de un menú normal y el otro ya no.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.