sergy Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 A ver que antes igual nadie me ha leído, dejarme un privado con el teléfono de alguno, no se a que hora voy a poder ir, pero al menos saber donde vais a andar. Espero un rato y sino pues a la aventura. Salu2. de Tole. Te deje un Mp
Robertito Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 A ver que antes igual nadie me ha leído, dejarme un privado con el teléfono de alguno, no se a que hora voy a poder ir, pero al menos saber donde vais a andar. Espero un rato y sino pues a la aventura. Salu2. de Tole. Tienes MP con tfnos Xaludos
Tole Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Gracias, ya los tengo apuntados, como dije antes, en cuanto me terminene la ñapa en casa salgo pitando para allá y os llamo de camino a ver por donde andais. Gracias y nos vemos en unas horas.
orteS-line Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Bueno Rocio y yo ya hemos llegado a Casa, daros las GRACIAS a todos por pasar un GRAN DIA y en especial a los organizadores para que todo salga perfecto :notworthy: . Ahora gracias a vosotros me llevare un tiempo pensando en modificaciones y demas historias. Y sobre todo por favor colgar fotos GRACIAS
Tole Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Me sumo al agradecimiento, un día perfecto y deseando ver las fotos, espero estar en contacto con vosotros. Salu2. de Tole.
angel-audi Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Bueno pues hora de llegada 00:00 horas,darle las Gracias tmb a todos los que han echo posible este maravilloso evento,584,6km han merecido la pena,me llevo un gran recuerdo de todos y unas fabulosas amistades,de parte de laura y mia muchas gracias a todos y esperamos volver a repetir pronto!
awegold Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 (editado) Bueno, ha estado muy bien, hemos comido bastante bien y barato (los de los chuletones no se quedaron con hambre, no...) a vie le agradezco la inestimable ayuda con las llantas (vaya pedazo de A5 precioso que tienes!!!), a Tole y a su mujer, a Juanjo.quatro y familia, y a los demás la buena compañia y el buen rollo. Juanjo: tu niña tiene unas botitas muy chulas. (Je, je) A ver como acabó lo del Corte Ingles (supongo que no habrá que reeditar "quien sabe dónde"). Al final el día se aguantó y hizo muy bueno. Ya estoy deseando ver esas fotos, al final 19 coches creo, no está mal. Saludos... SEGUIMOS ALLI: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272317-fotos-comentarios-y-anectodas-te-la-iii-kdd-extremena/page__view__getnewpost__fromsearch__1 Editado 23 de Octubre del 2011 por abuelo
Publicaciones recomendadas