Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver que antes igual nadie me ha leído, dejarme un privado con el teléfono de alguno, no se a que hora voy a poder ir, pero al menos saber donde vais a andar.

Espero un rato y sino pues a la aventura.

Salu2. de Tole.

Te deje un Mp :thumbsup:

• Respuestas 441
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A ver que antes igual nadie me ha leído, dejarme un privado con el teléfono de alguno, no se a que hora voy a poder ir, pero al menos saber donde vais a andar.

Espero un rato y sino pues a la aventura.

Salu2. de Tole.

Tienes MP con tfnos

Xaludos :flwrs:

Publicado

Gracias, ya los tengo apuntados, como dije antes, en cuanto me terminene la ñapa en casa salgo pitando para allá y os llamo de camino a ver por donde andais.

Gracias y nos vemos en unas horas.

Publicado

Bueno Rocio y yo ya hemos llegado a Casa, daros las GRACIAS a todos por pasar un GRAN DIA y en especial a los organizadores para que todo salga perfecto :notworthy: :notworthy: .

Ahora gracias a vosotros me llevare un tiempo pensando en modificaciones y demas historias.

Y sobre todo por favor colgar fotos

GRACIAS

Publicado

Me sumo al agradecimiento, un día perfecto y deseando ver las fotos, espero estar en contacto con vosotros.

Salu2. de Tole.

Publicado

Bueno pues hora de llegada 00:00 horas,darle las

Gracias tmb a todos los que han echo posible este maravilloso evento,584,6km han merecido la pena,me llevo un gran recuerdo de todos y unas fabulosas amistades,de parte de laura y mia muchas gracias a todos y esperamos volver a repetir pronto!:)

Publicado (editado)

Bueno, ha estado muy bien, hemos comido bastante bien y barato (los de los chuletones no se quedaron con hambre, no...) a vie le agradezco la inestimable ayuda con las llantas :notworthy: (vaya pedazo de A5 precioso que tienes!!!), a Tole y a su mujer, a Juanjo.quatro y familia, y a los demás la buena compañia y el buen rollo.

Juanjo: tu niña tiene unas botitas muy chulas. (Je, je)

A ver como acabó lo del Corte Ingles (supongo que no habrá que reeditar "quien sabe dónde").

Al final el día se aguantó y hizo muy bueno.

Ya estoy deseando ver esas fotos, al final 19 coches creo, no está mal.

Saludos...

SEGUIMOS ALLI:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272317-fotos-comentarios-y-anectodas-te-la-iii-kdd-extremena/page__view__getnewpost__fromsearch__1

Editado por abuelo
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.