Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 441
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno cuando leais esto,ir avisando a los que podais,yo he avisado ya a unos cuantos y por hoy ya no me deja enviar mas privados,mañana seguire.

saludosssssss

Publicado

En cuanto tenga el cuadrante del mes que viene, mas o menos a final de esta semana o primeros de la que viene os cuento como tengo Octubre :thumbsup:

Publicado (editado)

hola chicos , pues a mi el lugar me da igual y la fecha que os parece el 29 DE OCTUBRE

de todas formas me parece bien Badajoz

a ver si entra la gente en el hilo

Rafa si me dices a quien has mandado privados es para no repetir

Editado por Juanjo.quattro
Publicado

hola chicos , pues a mi el lugar me da igual y la fecha que os parece el 29 DE OCTUBRE

de todas formas me parece bien Badajoz

a ver si entra la gente en el hilo

Rafa si me dices a quien has mandado privados es para no repetir

holoa mande privados a aker flore davida6 bydass robertito608 vie liyoa4

y ya no se que pasa, que no me deja mandar mas privados me dice que no tengo permiso,¿sabeis de que puede ser?

Publicado

Bueno marikitas os comento, sobre la fecha: ese finde me toca currar el del 29, el anterior y el siguiente libraria, ya que como sabeis libro uno y curro otro.

Sobre el lugar me da igual si kereis que lo hagamos en Badajoz, pero para la IV Quedada (que mas o menos para primavera), la hacemos aqui en Plasencia y me encargo yo de preparar algo, aparte en esas fechas está el valle del jerte apunto de florecer y estará impresionantemente bonito.

Tambien para esas fechas, puedo convencer a mi cuñado para que se apunte tiene un A3 Sportback 170cv y mi cuñada se va a coger el nuevo A5 en principio.

Un saludo

Publicado

Rj32 gracias por mandarme el MP. En principio yo no tengo problemas de fecha. A no ser que surja algun compromiso. De todas formas, esperaremos a que se pronuncien el resto de compañeros. :thumbsup:

Publicado

Rj32 gracias por mandarme el MP. En principio yo no tengo problemas de fecha. A no ser que surja algun compromiso. De todas formas, esperaremos a que se pronuncien el resto de compañeros. :thumbsup:

Javi ya estás con el ansia viva??

S2

Publicado

Yo posiblemente no pueda asistir,ya que trabajo todos los fines de semana enteros mañana y tarde, por lo menos hasta navidad a ver si puedo hacer algo para poder ir.

un saludo compañeros.

Publicado

Yo posiblemente no pueda asistir,ya que trabajo todos los fines de semana enteros mañana y tarde, por lo menos hasta navidad a ver si puedo hacer algo para poder ir.

un saludo compañeros.

Bueno si finalmente es en Badajoz te piya cerca, a ver si puedes arreglarlo de alguna forma.

Xaludos y ya nos cuentas :thumbsup:

Publicado

Tomo nota, y gracias por el aviso, me apunto al hilo y así no se me escapa nada.

A la espera de decisiones y noticias, yo en principio los findes los tengo libres, así que por aquí estaré.

Salu2 a todos y como me ha comentado Robertito608, si vas a una ya no querrás perderte las demás.

Tengo otro amigo con un recién estrenado A3 que le dije que se apuntara, a ver si lo hace aunque mañana le comento la Kedada.

Publicado

Vamos a por la III KDDa Extremeña chicos!! Esta tiene que ser la mejor!

En badajoz a mi me parece buena idea, cuando vallamos poniendo fechas ire comentando

Un saludooo

Publicado

Javi ya estás con el ansia viva??

S2

oye Toni a esta tienes que venir ya sabes que te puedes quedar en mi casa sin problemas

saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.