RJ32 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 hola pues eso voy a dar el primer paso para ir fijando fechas y lugares, y que se valla apuntando la gente.
RJ32 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 bueno cuando leais esto,ir avisando a los que podais,yo he avisado ya a unos cuantos y por hoy ya no me deja enviar mas privados,mañana seguire. saludosssssss
Aker Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 En cuanto tenga el cuadrante del mes que viene, mas o menos a final de esta semana o primeros de la que viene os cuento como tengo Octubre
Juanjo.quattro Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 (editado) hola chicos , pues a mi el lugar me da igual y la fecha que os parece el 29 DE OCTUBRE de todas formas me parece bien Badajoz a ver si entra la gente en el hilo Rafa si me dices a quien has mandado privados es para no repetir Editado 20 de Septiembre del 2011 por Juanjo.quattro
RJ32 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 hola chicos , pues a mi el lugar me da igual y la fecha que os parece el 29 DE OCTUBRE de todas formas me parece bien Badajoz a ver si entra la gente en el hilo Rafa si me dices a quien has mandado privados es para no repetir holoa mande privados a aker flore davida6 bydass robertito608 vie liyoa4 y ya no se que pasa, que no me deja mandar mas privados me dice que no tengo permiso,¿sabeis de que puede ser?
Robertito Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Bueno marikitas os comento, sobre la fecha: ese finde me toca currar el del 29, el anterior y el siguiente libraria, ya que como sabeis libro uno y curro otro. Sobre el lugar me da igual si kereis que lo hagamos en Badajoz, pero para la IV Quedada (que mas o menos para primavera), la hacemos aqui en Plasencia y me encargo yo de preparar algo, aparte en esas fechas está el valle del jerte apunto de florecer y estará impresionantemente bonito. Tambien para esas fechas, puedo convencer a mi cuñado para que se apunte tiene un A3 Sportback 170cv y mi cuñada se va a coger el nuevo A5 en principio. Un saludo
Robertito Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Bueno decir que de momento he mandado MP a posibles incorporaciones, no me ha dado tiempo a mas y son: -Angel A4 -Javixi -Tole -rixyto -MiguelS3 Xaludos
vie Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Rj32 gracias por mandarme el MP. En principio yo no tengo problemas de fecha. A no ser que surja algun compromiso. De todas formas, esperaremos a que se pronuncien el resto de compañeros.
toni9192 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Rj32 gracias por mandarme el MP. En principio yo no tengo problemas de fecha. A no ser que surja algun compromiso. De todas formas, esperaremos a que se pronuncien el resto de compañeros. Javi ya estás con el ansia viva?? S2
liyo_a4 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Yo posiblemente no pueda asistir,ya que trabajo todos los fines de semana enteros mañana y tarde, por lo menos hasta navidad a ver si puedo hacer algo para poder ir. un saludo compañeros.
Robertito Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Yo posiblemente no pueda asistir,ya que trabajo todos los fines de semana enteros mañana y tarde, por lo menos hasta navidad a ver si puedo hacer algo para poder ir. un saludo compañeros. Bueno si finalmente es en Badajoz te piya cerca, a ver si puedes arreglarlo de alguna forma. Xaludos y ya nos cuentas
Tole Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Tomo nota, y gracias por el aviso, me apunto al hilo y así no se me escapa nada. A la espera de decisiones y noticias, yo en principio los findes los tengo libres, así que por aquí estaré. Salu2 a todos y como me ha comentado Robertito608, si vas a una ya no querrás perderte las demás. Tengo otro amigo con un recién estrenado A3 que le dije que se apuntara, a ver si lo hace aunque mañana le comento la Kedada.
david_A6 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Vamos a por la III KDDa Extremeña chicos!! Esta tiene que ser la mejor! En badajoz a mi me parece buena idea, cuando vallamos poniendo fechas ire comentando Un saludooo
Juanjo.quattro Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Rj32 gracias por mandarme el MP. En principio yo no tengo problemas de fecha. A no ser que surja algun compromiso. De todas formas, esperaremos a que se pronuncien el resto de compañeros. Javi ya estás con el ansia viva?? S2 oye Toni a esta tienes que venir ya sabes que te puedes quedar en mi casa sin problemas saludos
ByDass Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Habrá que ir no??? En un principio os digo que si y si no pues un ratito seguro que si.
Publicaciones recomendadas