RJ32 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 (editado) MAPA E INDICACIONES ( si haceis click en la foto se aumenta ) Editado 24 de Septiembre del 2011 por rj32
RJ32 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 indicaciones
RJ32 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 (editado) aqui esta la entrada al recinto por la calle francisco guerra diaz por donde va el coche azul de la autoescuela.( si haceis click en la foto se aumenta ) si teneis dudas ya sabeis preguntarmelas. Editado 24 de Septiembre del 2011 por rj32
RJ32 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 mas privados enviados javia4sline (badajoz) luismi80 (badajoz) SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK (badajoz) ITO24 (badajoz) mandaz mp a los que creaias que puedan asistir saludossssss
JBS Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 actualizo lista 1-rj32.....2 adultos 2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque 3-robertito608 ..... 2 adultos 4-bydass.....2 adultos 5-aker.....1 adulto 6-flore.....2 adultos 7-david_a6.....2 adultos 8-vie.....2 adultos 9-liyo_a4.....pendiente de confirmar 10-tole.....1 adulto y pareja por confirmar 11-jbs..... 1 adulto 12-awegold.....¿? adultos 13-orteS-line.....2 adultos 14-....... venga que vamos a buen ritmo :clap1: :clap1: Lo siento, pero me he dado cuenta que ese finde tengo que estar en Madrid. Vaya cabeza que tengo! :ranting2: El fin de semana siguiente el del 29, no podría ser? contigo no hay manera siempre tienes algo jejeje bueno pues como ya te he dicho 3 veces a ver si en la siguiente :cry1: saludos Juanjo, esto de vivir a caballo entre Madrid y Mérida me tiene loco!!! A ver si algún día puedo volver definitivamente a nuestra tierra, pero de momento el trabajo manda, y lo tengo en Madrid. Un saludo y a ver si coincidimos! y por supuesto, en una kdda extremeña!
awegold Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 (editado) En el año 20.011, si es que queda algo, creo que ni yo ni el coche seguiremos en buen estado, je ,je. Juanjo.quattro, seguramente venga a Badajoz el día anterior, me quede en casa de "los padres de ella", así aprovecho todo el finde y el viernes damos una vuelta. Hablando de Elvas, eso suena a sitio de comer. Saludos. Editado 24 de Septiembre del 2011 por awegold
Juanjo.quattro Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 (editado) si awegold jejeje a la quedada de 20011 ya iremos con nuestras naves espaciales ya le he dicho a los administradores que lo corrijan yo creia que salias el sabado para Badajoz pero da igual ya nos vemos alli buen trabajo Rafa con las indicaciones y los mapas ASI es imposible que se pierda nadie :wacko: jejeje saludos PD:podias poner info sobre los kart que en este post no la hay Editado 25 de Septiembre del 2011 por Juanjo.quattro
RJ32 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 si awegold jejeje a la quedada de 20011 ya iremos con nuestras naves espaciales ya le he dicho a los administradores que lo corrijan yo creia que salias el sabado para Badajoz pero da igual ya nos vemos alli buen trabajo Rafa con las indicaciones y los mapas ASI es imposible que se pierda nadie :wacko: jejeje saludos PD:podias poner info sobre los kart que en este post no la hay gracias juanjo
RJ32 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 la verdad que los karts la pista es impresionante es muy grande http://www.kartingtalavera.es/web/
floren85 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 chachi, contad conmigo :clap1:
reyman Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Buenas tardes a tod@s. Soy Reyman de Badajoz, anteriormente A6, ahora A4 B7. He sido avisado por privado y por supuesto podéis contar conmigo para lo que necesiteis. Puedo ayudar a organizar algo, hablar con quien necesitemos... comida en Elvas? Varchotel? que os parece a los que sois de aquí?. Karts por supuesto en Talavera en el nuevo circuito . Así os conoceré en persona a todos los que vengáis. Por cierto, si alguien necesita alojamiento que lo diga, no tengo problema en alojar en mi casa a algún forero/a que lo necesite. Ya tengo ganas de conoceros jeje. Salu2222222222.
RJ32 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Buenas tardes a tod@s. Soy Reyman de Badajoz, anteriormente A6, ahora A4 B7. He sido avisado por privado y por supuesto podéis contar conmigo para lo que necesiteis. Puedo ayudar a organizar algo, hablar con quien necesitemos... comida en Elvas? Varchotel? que os parece a los que sois de aquí?. Karts por supuesto en Talavera en el nuevo circuito . Así os conoceré en persona a todos los que vengáis. Por cierto, si alguien necesita alojamiento que lo diga, no tengo problema en alojar en mi casa a algún forero/a que lo necesite. Ya tengo ganas de conoceros jeje. Salu2222222222. hola reyman bien has hecho bien en apuntarte, vienes solo o con alguien mas? el tema de la comida yo habia pensado en la venta don jose( aun tengo que ir a informarme) si tu conoces algun sitio interesante y sobre todo baratito pues dimelo y nos organizamos ok. saludossss
Juanjo.quattro Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 actualizo lista 1-rj32.....2 adultos 2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque 3-robertito608 ..... 2 adultos 4-bydass.....2 adultos 5-aker.....1 adulto 6-flore.....2 adultos 7-david_a6.....2 adultos 8-vie.....2 adultos 9-liyo_a4.....pendiente de confirmar 10-tole.....1 adulto y pareja por confirmar 11-awegld......1adulto 12-orteS-line.....2 adultos 13-carras......pendiente de confirmar 14-reyman......¿? adultos 15-.......
awegold Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 hola reyman bien has hecho bien en apuntarte, vienes solo o con alguien mas? el tema de la comida yo habia pensado en la venta don jose( aun tengo que ir a informarme) si tu conoces algun sitio interesante y sobre todo baratito pues dimelo y nos organizamos ok. saludossss Yo el sitio no lo conozco, pero acabo de preguntar y me dicen que en la venta de Don Jose se come bien. :clap1: :clap1:
ByDass Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Habéis avisado a la parejita oficial de la kdd??(Riki y compañía )
Publicaciones recomendadas