Tole Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Bueno acaba de llamarme para confirmar la ley de Murphy, mañana viene el herrero a las 8:30 de la mañana y no puedo dejarlo. En prinicipio todo sigue según lo previsto y a mucho tardar estaría para comer. Me ha comentado que en un par de horas lo tendría y entonces saldríamos para allí. Necesito que me dejeis algún mòvil por privado y cuando termine y salga saber por donde estais. Los planes siguen y aunque no llegue a primera hora me tendreis allí. Un saludo de Tole y lo dicho con uno o dos teléfonos para contactar llega.
angel-audi Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 NOS LLAMAN LOS CANTIMPLORAS,porque no nos quedan dias,nos quedan horas jejejej, :laugh: ayi nos vemos en la estacion de autobusess!
ByDass Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Uh uh que vienen,que viene Uh uh que vienen,que viene Uh uh que vienen,que viene Jajajajaja
david_A6 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Oye quienes nos vamos a ir juntos de caceres para badajoz mañana?? Flore te llamo esta noche cuando llegue a caceres
vie Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Juanjo prepárate que mañana nos comemos unos dulcecitos de esos de Ana :drool: :drool: aunque no me acuerdo si a ti te gustaban ¡¡¡NOS VEMOS MAÑANA!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
orteS-line Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 venga pues lo que quereis que quedemos en zafra, a las nueve de la mañana en la estacion de autobuses, asi a las 10 estamos en badajoz y podemos desayunar tranquilitos ejejjeje. Pues ayi nos veremos okis perfec
floren85 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 ya no keda nada chicos, tengo un costipado de tres pares de co....nes, :crying_anim: :crying_anim: hoy me kedao en casita sin ir a trabajar, haber si mañana estoy mejor, pero ir voy, jejeje saludossss
Juanjo.quattro Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Juanjo prepárate que mañana nos comemos unos dulcecitos de esos de Ana :drool: :drool: aunque no me acuerdo si a ti te gustaban ¡¡¡NOS VEMOS MAÑANA!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: no me gustan me encantan jejeje como nos nos vamos a poner si quereis unas camisetas todavia estais a tiempo os las tejo en un momento esto es un sin vivir tengo to el ansia viva
Aker Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Pasarlo muy bien!!!!! os voy a echar de menos eh!!! tomaros algo a mi salud
Robertito Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Pasarlo muy bien!!!!! os voy a echar de menos eh!!! tomaros algo a mi salud Eso esta mas que echo uno de los que mas te va a echar de menos soy yo (digo yo), que en las QDD extremeñas siempre hemos ido juntos :crying_anim: Un abrazo socio
Juanjo.quattro Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Pasarlo muy bien!!!!! os voy a echar de menos eh!!! tomaros algo a mi salud Eso esta mas que echo uno de los que mas te va a echar de menos soy yo (digo yo), que en las QDD extremeñas siempre hemos ido juntos :crying_anim: Un abrazo socio yo tambien te voy ha hechar mucho de menos :crying_anim: en la proxima no me falles :ranting2: saludos amigo
david_A6 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Pasarlo muy bien!!!!! os voy a echar de menos eh!!! tomaros algo a mi salud Aker makina nos acordaremos mucho de ti seguro!!! Que pena que no puedas venir, pero bueno para la proxima la cogeras con mas fuerzas! Un saludo tio nos tomaremos algo x ti jejej
RJ32 Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 LLEGO EL MOMENTO :clap1: http://www.youtube.com/watch?v=iNrvuar9Y9U&feature=related
Robertito Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Bueno señoritas y señoritos nos vemos mañana. Cuidarme a buko que me ha llamado y le veo con ganas encima es paisano casi del todo, cuidadito con los radares que estan haciendo controles en carreteras "secundarias"; lo digo por el tramode caceres a badajoz Xaludetes
Tole Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 A ver que antes igual nadie me ha leído, dejarme un privado con el teléfono de alguno, no se a que hora voy a poder ir, pero al menos saber donde vais a andar. Espero un rato y sino pues a la aventura. Salu2. de Tole.
Publicaciones recomendadas