Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1-rj32.....2 adultos

2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque

3-robertito608 ..... 2 adultos

4-bydass.....2 adultos

5-flore.....2 adultos

6-david_a6.....2 adultos

7-vie.....2 adultos

8-buko.....2 adultos (de momento)

9-tole.....2 adultos

10-awegold......1 adulto

11-orteS-line.....2 adultos

12-javixi...2 adultos

13-reyman...... 1 adultos

14-antonio63545..... viene por la tarde

15-globetrotter y laly.... 2 adultos

16-angel-audi..... 2 adultos

17-orlando(mini cooper).....2 adultos

18-Antonio(A4 avant).......2 adultos

19-el niño.......pendiente de corfirmar

20-sergy.......pendiente de confirmar

21-prr.... pendiente de confirmar

22-friky......pendiente de confirmar

• Respuestas 441
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas tardes compañeros como os comente el martes os daría la contestación a si podría asistir a la kedada, pero solo os puedo decir q a ciencia cierta aún no se si podré ir ya que esta dificil lo del cambio de turno, ya que el compi q me lo iba a cambiar no puede y estoy a espensas de otro compañero pero hasta el jueves no se que pasará. Lo siento si teneis que reservar no os preocupeis por mi que yo ya me apañaria como fuera y comeria lo que sea. De todas formas juanjo o rj32 me podeis decir lugares, horas y actividades ya concretas que vais a acer. Lo siento compañeros por no poder confirmaros aun nada, pero hare todo lo posible por asistir a la misma ya que nunca he asistido a ninguna y me encantaría ir.

Publicado

Eh! friky, yo tampoco he asistido a ninguna, pero alguna tiene que ser la primera.

Y no será porque mi coche no tenga años. :huh:

Publicado

Buenas tardes compañeros como os comente el martes os daría la contestación a si podría asistir a la kedada, pero solo os puedo decir q a ciencia cierta aún no se si podré ir ya que esta dificil lo del cambio de turno, ya que el compi q me lo iba a cambiar no puede y estoy a espensas de otro compañero pero hasta el jueves no se que pasará. Lo siento si teneis que reservar no os preocupeis por mi que yo ya me apañaria como fuera y comeria lo que sea. De todas formas juanjo o rj32 me podeis decir lugares, horas y actividades ya concretas que vais a acer. Lo siento compañeros por no poder confirmaros aun nada, pero hare todo lo posible por asistir a la misma ya que nunca he asistido a ninguna y me encantaría ir.

hola no te preocupes que lo del restaurante comerias igual que nosotros,unicamente era por saber para tener una idea.

porque por lo menos tu te pasas por el hilo y nos vas informando.

el plan es 10:30 en el antiguo recinto ferial.

despues a comer a la venta don jose

y por la tarde lo que surga ya que los karts estan bastante complicados pero nunca se sabe,o volveriamos al recinto ferial.

y despues una cenita por ahi.

a ver si ahi suerte y te cambian el turno.

saludosssssssss

Publicado

ortes quieres que quedemos en zafra?y de hay para badajoz vallamos juntos??es el unico punto que veo en nuestras rutas en la que podemos cruzarnos......tu me dices si quiere te dejo mi tlf y el primero que llege pues que llame,yo saldre alas 8 supongo que en una hora me planto en zafra y la otra media esta badajoz saludos

Publicado

Bien chicos he ido a reservar la comida y me han indicado que os comente el menú, más que nada xq me dijo que si todos elegiamos x poneros de ejemplo ensalada, es para echar él cuentas y que los comensales no se queden si el plato elegido, os pongo la carta para que por favor elijais los platos y me lo digais,os pido colaboración más que nada xq el jueves tengo que ir a comunicarselo y confirmarseló, gracias :thumbsup:

Primeros platos(eligir entre uno) :drool:

Consomé de huevos y jamón

gazpacho

ensalada mixta

judias con jamón

Segundo plato (elegir entre uno) :drooling:

Caldereta

riñones al jerez

bistec con guarnición

Postres (elegir entre uno) :drool:

piña en almivar

melocotón en almibar

flan

Macedonia

tarta helada

café

Espero que os guste la selección, esperando vuestras respuestas :thumbsup:

Publicado

ELIGIENDO MENÚS hola chicos la que me tenía perdida bueno que sepais que el sábado estoy allí seguro. le doy las gracias a todos los que han hecho todo lo posible por organizar esta quedada, asi que un buen agradecimiento por nuestra parte sería que cada uno confirmase con la mayor brevedad posible el menú que desea comer, para que rj32 pueda ir a confirmarselo al del restaurante el "JUEVES" y que rafa no tenga problema ninguno, ya que él es el que va a dar la cara y eso es todo un saludo a todos y UN URRA POR LAS QUEDADAS

1-rj32.....2 adultos

3-robertito608 ..... 2 adultos

4-bydass.....2 adultos

5-flore.....2 adultos

6-david_a6.....2 adultos

7-vie.....2 adultos

9-tole.....2 adultos

10-awegold......1 adulto

12-javixi...2 adultos

16-angel-audi..... 2 adultos

23-richi-83..creo que 2adultos mañana confirmo. 1menú Judias con jamón,caldereta,tarta elada

Publicado (editado)

1-rj32.....2 adultos---1plato- Consomé de huevos y jamón y judias con jamón. 2plato Caldereta y riñones al jerez.postre tarta helada

3-robertito608 ..... 2 adultos-----1plato ensalada 2plato bistec postre tarta helada

4-bydass.....2 adultos

5-flore.....2 adultos

6-david_a6.....2 adultos

7-vie.....2 adultos

9-tole.....2 adultos

10-awegold......1 adulto

12-javixi...2 adultos

16-angel-audi..... 2 adultos-----------2 ensaladas mixtas,2calderetas y 1 flan y 1 tarta helada.

23-richi-83..creo que 2adultos mañana confirmo. 1menú Judias con jamón,caldereta,tarta elada

Editado por rj32
Publicado

Holitassss

Bueno pues Maria va a comer:

Mixta

Bistec

Tarta helada

Y yo pediré algo de la carta, asi que no me reserves nada en el menu.

Decir que casi seguramente, si no surge nada raro nos quedemos a dormir y aprovecharemos para cenar con vosotros y luego hacer unas gestiones....

Un abrazo

Publicado

awegold dice: De primero judias con jamon, de segundo el bistec y de tercero flan (a ver si hay suerte y el flan es de la casa :drooling: )

Publicado

hola chatas , que buenas noticias hay por aqui Richi viene a la quedada no sabemos si traera a su pareja :lol2: jejeje y Rober se queda a la cena :clap1: :clap1:

aqui os dejo nuestra eleccion para la comida

Grego: ensalada mixta , bistec con guarnicion, flan con nata

Juanjo: judias con jamon , caldereta, cafe copa y puro

Carmen. happy meal

saludos

3 dias

Publicado (editado)

1-rj32.....2 adultos---1plato- Consomé de huevos y jamón y judias con jamón. 2plato Caldereta y riñones al jerez.postre tarta helada

2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque----- judias con jamon y ensalada. 2plato bistec con guarnicion y caldereta--flan nata y cafe

3-robertito608 ..... 2 adultos-----1plato ensalada 2plato bistec postre tarta helada

4-bydass.....2 adultos

5-flore.....2 adultos

6-david_a6.....2 adultos

7-vie.....2 adultos

9-tole.....2 adultos

10-awegold......1 adulto-------------judias con jamon, de segundo el bistec y de tercero flan

12-javixi...2 adultos

16-angel-audi..... 2 adultos-----------2 ensaladas mixtas,2calderetas y 1 flan y 1 tarta helada.

19-el niño.......pendiente de corfirmar :conf:

20-sergy.......pendiente de confirmar :conf:

21-prr.... pendiente de confirmar :conf:

22-friky......pendiente de confirmar :cfsd1:

23-richi-83..creo que 2adultos mañana confirmo. 1menú Judias con jamón,caldereta,tarta helada

Editado por rj32
Publicado

floren:

ensalda

bistec

tarta

maria:

judias con jamon

bistc

tarta

porcierto rafa, cuanto vale el menu?

un saludo

Rafa ya lo puso en el hilo 11,50 €

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.