Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a tod@s,

Estoy un poco desconectado últimamente por motivos laborales. Como os comentaba estuve el martes por la noche en Varchotel y lo único que nos bajarían es hasta los 20 €.

Como bien dice algún compañero es un día para que estemos todos juntos, a mi me da igual un sitio que otro pero no quiero que se eche gente atras por el precio del menú.

Si os parece bien yo voto por Don Jose por este motivo.

Saludosssss

hola gracias Andres,bueno pues creo que si os parece bien lo hagamos en la venta don jose.

por favor los que faltan por confirmar en cuanto lo sepan que lo vallan diciendo

• Respuestas 441
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

actualizo lista

1-rj32.....2 adultos

2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque

3-robertito608 ..... 2 adultos

4-bydass.....2 adultos

5-aker.....1 adulto

6-flore.....2 adultos

7-david_a6.....2 adultos

8-vie.....2 adultos

9-liyo_a4.....2 adultos

10-tole.....2 adultos

11-awegld......1 adulto

12-orteS-line.....2 adultos

13-carras......pendiente de confirmar

14-reyman...... 1 adultos

15-antonio63545.....pendiente de confirmar

16-el niño.......pendiente de corfirmar

17-globetrotter y laly.... 2 adultos

18-prr.... pendiente de confirmar

19-orlando(mini cooper).....2 adultos

20-Antonio(A4 avant).......2 adultos

21-sergy.......pendiente de confirmar

22-angel-audi..... 2 adultos

23-friky......pendiente de confirmar

24-javixi...2 adultos

venga los que falten por confirmar,en cuanto lo sepan que lo vallan diciendo por favor

SOLO FALTAN 8 DIAS

post-48922-0-29565300-1318517440.jpg

Editado por rj32
Publicado (editado)

bueno a esperas de que alguien mas quiera apuntarse a ultima hora( que espero que si y sera bienvenido)necesito saber cuantos comensales vamos a ser mas o menos para el restaurante.Por esto acabo de mandar varios privados a los compañeros que aun no han confirmado su asistencia es decir:

aker

antonio63545

el niño

prr

sergy

friky

por favor en cuanto lo sepais confirmarlo aqui en el hilo, que ya mismo tengo que ir al restaurante a comunicarlo.

gracias a todos

Editado por rj32
Publicado

bueno a esperas de que alguien mas quiera apuntarse a ultima hora( que espero que si y sera bienvenido)necesito saber cuantos comensales vamos a ser mas o menos para el restaurante.Por esto acabo de mandar varios privados a los compañeros que aun no han confirmado su asistencia es decir:

aker

antonio63545

el niño

prr

sergy

friky

por favor en cuanto lo sepais confirmarlo aqui en el hilo, que ya mismo tengo que ir al restaurante a comunicarlo.

gracias a todos

Rafa para la comida voy solo,mi chica no puede se incorporaria mas tarde.

Publicado (editado)

Hola perdonad mi tardanza pero ando bastante liado. Yo si la hacéis en Badajoz, intentaré estar a la comida, dependiendo a que hora sea, porque trabajo y tengo que ir desde Cáceres hasta allí. Si es en la venta D.Jose yo he comido alli y se come bastante bien. Yo podría llegar alrededor de las 3 de la tarde. A ver como lo veis vosotros esa hora para comer. :thumbsup:

Edito: He visto que los karts los hacéis por la mañana. ¿Es por algo en concreto? ¿No pueden ser por la tarde? Es que sería una put*da no poder montar. Por cierto, seríamos dos adultos. Actualizar lista, por favor.

Editado por vie
Publicado

bueno aunque ya lo explique bastante claro en las primeras paginas del hilo,la calle que teneis que poner en el gps es c/DEL EMIGRANTE PACENSE(esta calle esta justo en el lugar de la kdd),y si por casualidad no os sale poner esta que esta al lado c/FFRANCISCO GUERRA DIAZ.

vuelvo a decir que en las primeras paginas del hilo colge fotos de por donde se entra al recinto de la kdd, por favor mirarlo si teneis dudas,no obstante os dejo mi tlf 639649102 rafa.

saludosssssss

Publicado

aker

antonio63545

el niño

prr

sergy

friky

gracias a todos

ola, pues k al final me toca trabajar por la mañana, me gustaria ir por la tarde y si haceis lo de los karts por la tarde pues mucho mejor, si no sale ningun imprevisto tengo pensado ir por la tarde, ya cojo el numero de rj32 k le tiene puesto y le llamare para ver por donde andais, un saludo y k se de bien la comida

Publicado (editado)

actualizo lista

1-rj32.....2 adultos

4-bydass.....2 adultos

5-aker.....1 adulto

6-flore.....2 adultos

7-david_a6.....2 adultos

8-vie.....2 adultos

9-liyo_a4.....2 adultos

10-tole.....2 adultos

11-awegld......1 adulto

12-orteS-line.....2 adultos

13-carras......pendiente de confirmar

14-reyman...... 1 adultos

15-antonio63545..... viene por la tarde

16-el niño.......pendiente de corfirmar

17-globetrotter y laly.... 2 adultos

18-prr.... pendiente de confirmar

19-orlando(mini cooper).....2 adultos

20-Antonio(A4 avant).......2 adultos

21-sergy.......pendiente de confirmar

22-angel-audi..... 2 adultos

23-friky......pendiente de confirmar

24-javixi...2 adultos

venga los que falten por confirmar,en cuanto lo sepan que lo vallan diciendo por favor

post-48922-0-59668300-1318537608.jpg

Editado por rj32
Publicado

Bueno pues yo sintiendolo mucho :cry1: no puedo ir!!!! no sabeis la rabia que me da el perderme la KDD y lo que me voy a acordar de vosotros!!!!!!!!! :thumbsup: en esta vida hay veces que las cosas no salen como uno quiere :cry1: :cry1:

Publicado

Hola perdonad mi tardanza pero ando bastante liado. Yo si la hacéis en Badajoz, intentaré estar a la comida, dependiendo a que hora sea, porque trabajo y tengo que ir desde Cáceres hasta allí. Si es en la venta D.Jose yo he comido alli y se come bastante bien. Yo podría llegar alrededor de las 3 de la tarde. A ver como lo veis vosotros esa hora para comer. :thumbsup:

Edito: He visto que los karts los hacéis por la mañana. ¿Es por algo en concreto? ¿No pueden ser por la tarde? Es que sería una put*da no poder montar. Por cierto, seríamos dos adultos. Actualizar lista, por favor.

hola vie , no hay problema por lo de la comida yo creo que a las 3 seria la hora en la que nos dispondremos a comer :thumbsup:

y lo de los karts es por que hay una competicion por la tarde y seria dificil que podamos montarnos de todas maneras todavia no sabemos como lo haremos tenemos que llamar al circuito cuando estemos alli :ph34r:

como tu dirias estamos con el ansia viva :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

Bueno pues yo sintiendolo mucho :cry1: no puedo ir!!!! no sabeis la rabia que me da el perderme la KDD y lo que me voy a acordar de vosotros!!!!!!!!! :thumbsup: en esta vida hay veces que las cosas no salen como uno quiere :cry1: :cry1:

bueno aker ya te conteste por privado ok??

saludosssss

Publicado

cuanto lo siento Alex :crying_anim: a ver si en la IV nos vemos

saludos y abrazos

PD: yo subire a la KDD navideña de kinepolis alli te veo

Publicado

Juanjo y rj32 muchas gracias por la explicacion. Me apunto los telefonos por si acaso :thumbsup: .

Creo que hare el itinerario mas corto, pero bueno de aqui a la semana que viene seguro que cambio dos o tres veces jejeje.

Un saludo

Publicado

Buenas chicos!!

Llevaba tiempo sin pasarme por el foro.. ya veo que lo teneis todo bien organizado, así me gusta!!

La verdad es que esta kdd pinta muy muy bien, tengo ya muxisimas ganas.

Oye Juanjo, estoy pensando y ya que tengo que pasar por merida para ir a la quedada, podiamos quedar y irnos juntos no?

Que te parece?

Venga xicoss saludoss

Publicado

actualizo lista

1-rj32.....2 adultos

4-bydass.....2 adultos

5-flore.....2 adultos

6-david_a6.....2 adultos

7-vie.....2 adultos

8-liyo_a4.....2 adultos

9-tole.....2 adultos

10-awegld......1 adulto

11-orteS-line.....2 adultos

12-javixi...2 adultos

13-reyman...... 1 adultos

14-antonio63545..... viene por la tarde

15-globetrotter y laly.... 2 adultos

16-angel-audi..... 2 adultos

17-orlando(mini cooper).....2 adultos

18-Antonio(A4 avant).......2 adultos

19-el niño.......pendiente de corfirmar :cfsd1:

20-sergy.......pendiente de confirmar :cfsd1:

21-prr.... pendiente de confirmar :cfsd1:

22-friky......pendiente de confirmar :cfsd1:

23-carras......pendiente de confirmar :cfsd1:

solo faltan 7 dias

post-48922-0-41943600-1318584674.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.